• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

Deleted User - 848946564

Pues en la wiki hay un error y estaría bien que se aclarase.
Mientras los frascos aparecen en la descripción para su elaboración en la imagen siguiente que aportan no aparece esa insignia

Por favor, si miráis el listado de insignias, hay 22 en total y en la imagen siguiente solo aparecen 16. No siempre han pedido todas las insignias que tiene el juego en ese momento. Que en esta aventura no pidan frascos o treant, o varitas, o pociones no equivale que esas insignias han desparecido del juego. Pueden pedirlas en la siguiente aventura.

El juego actualmente tiene 22 insignias, algunas se han modificado lo que piden (granjeros, brazaletes, collar y estatuas) y otras son nuevas.
 

Prueba2

Cancerbero
Una duda, para conseguir insignias de Tiara Encantada piden "Usa 3 hechizos de encantamientos":
- ¿cuenta la comida de mascotas?
- ¿cuenta los catalizadores de combinacion?
- ¿cuenta los hechizos de tele(trans)portar?
 

Sundal

Gólem
Buenos días,
Se han eliminado frascos, treants y algún otro de los caminos pero, ¿en los pozos se han eliminado también? o se sigue manteniendo la configuración de antigua?
Gracias
 

Deleted User - 848946564

Una duda, para conseguir insignias de Tiara Encantada piden "Usa 3 hechizos de encantamientos":
- ¿cuenta la comida de mascotas?
- ¿cuenta los catalizadores de combinacion?
- ¿cuenta los hechizos de tele(trans)portar?

En un principio están catalogados como encantamientos y no específica nada (la insignia de sombreros ya dice que tiene que ser provisiones, fábrica o donativo) así que en principio deberían sirve los 7 encantamientos que podemos tener en la ventana de encantamientos.

Se han eliminado frascos, treants y algún otro de los caminos pero, ¿en los pozos se han eliminado también? o se sigue manteniendo la configuración de antigua?

No sabemos que insignias van a pedir en los pozos, solo disponemos de la información que nos han proporcionado y son esas dos imágenes.
 
No sabemos que insignias van a pedir en los pozos, solo disponemos de la información que nos han proporcionado y son esas dos imágenes.


Van a aclarar lo del pozo antes de empezar? Hoy lo han cambiado en Elvengems, ahora pone que serán 6 Waypoints de 3 insignias cada uno. O sea, 18 insignias en el pozo. Son 21 en total o sea serán todas menos tres..... cuáles? Seguro que excluyen el saco de oro como es fácil de conseguir.

Necesitamos saber a ciencia cierta lo que piden para poder planificar en la hermandad. No vaya a ser que fabriquemos estatuas y herreros en cantidad como buenos jugadores prevenidos, y después en el pozo no las pidan.....
 
Última edición:

DeletedUser7636

Nueva Aventura de la Hermandad



Una nueva ronda de Aventuras de la Hermandad comenzará el jueves 19 de noviembre (CEST).

Si planeas unirte a una hermandad, asegúrate de hacerlo antes de que comience el evento. Si te unes o dejas una hermandad durante el evento, no recibirás ningún premio y no mantendrás tu progreso en esta ronda.

La información que tenemos es la que está publicada en los canales oficiales y ya sabéis que lo que pasa en beta puede traer cambios. Esperamos vuestra comprensión al respecto.

Atentamente,

El Equipo de Elvenar
 

xXeLLoSs

Dríade
En la wiki la única imagen que tenemos es esta:

Ver el archivo adjunto 4269

Deducimos que son las que han pedido en Beta pero oficialmente no nos han dado más información que la que tenemos en la wiki y es por lo que nos podemos guiar realmente.

Vamos a ver, no es muy difícil de pensar. En Beta han pedido esas insignias y en la wiki solo han actualizado las que se han usado, las que no, se han quedado como estaban. Si solo han pedido esas 16, en el Pozo solo han podido pedir esas 16.

Como se dice siempre, hasta que no inicien el evento no se sabe cómo será aquí, pero la pista es que suelen como en Beta. A parte, podemos pensar que las que no han actualizado al nuevo modo, no las pedirán.

Este sistema de conseguir insignias me gusta más, aunque sigo pensando que se debería prescindir de insignias que inviten a llenar la ciudad de talleres y fábricas de nivel 1.
 

bart 2

Hada
La remasterización de insignias me gusta mucho más, especialmente el cambio en las de fábricas, es más ameno poder coger cualquier fábrica que tener que ser una de cada.

El problema que persiste es el de los premios, especialmente el de los premios de clasificación, son tan malos que no incita nada a competir para quedar en una buena posición.
 

josepepe52

Mortero
Hay dos insignias que tendrian que ser sus productos acumulables, puesto que te salen varios de golpe y desperdicias muchos recursos que cuesta de obtenerlos, me refiero a "Baston de Druida", pide 1 catalizador y cuando te dan en la Torre ya te dan varios, de los cuales solo se aprovecha 1, o cuando pones a hacer en la academia, si te despistas y haces mas de 1 se recogen todos. Y la otra es "Residuo arcano" pones a crear cosas en la academia para poder tener vapores de visiones y o te pasas o o llegas y has de volver a crear mas cosas y si te sobran se pierden
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Totalmente de acuerdo con @josepepe52 . Ademas el residuo arcano es una de las más dificiles de hacer, por el tiempo que te lleva hacerlas y perder vapores sin obtener insignias es una puñeta...

Lo de acumulables debería ser para todas en mi opinión. Lo mismo si recojes bienes para hacer brazaletes. Te faltan 1000 para un brazalete pero recojes 20.000 de producto, pues un desperdicio también...
 

Arcamatix

Mortero
Totalmente de acuerdo con @josepepe52 . Ademas el residuo arcano es una de las más dificiles de hacer, por el tiempo que te lleva hacerlas y perder vapores sin obtener insignias es una puñeta...

Lo de acumulables debería ser para todas en mi opinión. Lo mismo si recojes bienes para hacer brazaletes. Te faltan 1000 para un brazalete pero recojes 20.000 de producto, pues un desperdicio también...
Completamente de acuerdo, la primera vez que jugué hasta que me di cuenta que no lo podía recoger todo de golpe perdí un montón de cosas, no se por qué no lo pueden poner que se acumulen......
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
En general, me gustan los cambios que han hecho, que haya insignias nuevas que no requieran de fabricas y talleres me gusta. Que cambiado el cómo se obtienen estatuas, collares y brazaletes me gusta.

Pero se podría mejorar mucho más, si fuera posible que enviarais nuestras sugerencias a los desarrolladores estaría genia, a ver si todos nos quejamos y conseguimos algo.
A mejorar:
  • Que la recogida de todos los tipos de insignias sea acumulable, al igual que en el cofre de las creaciones cuando recogemos más vapor de visión se acumula para el siguiente cofre. Eso nos ayudaría a evitar despilfarros y optimizar nuestro tiempo
  • Que desaparezcan las insignias cortas, en esta AH me sobran las cervezas, son un verdadero peñazo
  • Es un error que los granjeros sean 10 talleres a 9h. 10 talleres para una única insignia supone 4x10= 40 cuadraditos de espacio para UNA INSIGNIA. En cambio collares se consigue una insignia cada 24 ocupando 6 casillas y para las estatuas produccion de 48h ocupando 4 casillas. Así que con los granjeros, se han vuelto locos?
  • Puntos obtenidos en cada punto del mapa acordes al tipo y cantidad de insignias que pidan. Que poniendo 64 herreros, 23 granjeros y 17 enanos te den 300 puntos. Y que poniendo 12 sacos de moneda, 12 residuos arcanos y 9 tiaras, te den también 300 puntos...me parece incongruente.
  • Pozos. Despues de no se cuantas aventuras los han cambiado y ahora piden las 16 insignias que entran en juego, tiene su sentido, pero...no podrían cambiar el como? El concepto pozo para mí es tirar todo aquelo que te sobra de los mapas y lograr puntos extra. Pongamos que mi hermandad tiene 100 insignias de cada tipo, excepto de una, por la razón que sea hay una insignia que tenemos cero y no podremos realizar más. Es justo que por no tener un tipo de insignia nos comamos 1500 insignias sin poder poner en el pozo y sin lograr un solo punto extra? Y no tendría más sentido que cada insignia tuviera un valor asignado dependiendo del esfuerzo que conlleve fabricarla y que todos podamos tirar todo lo que tengamos y que por ello nos den puntos?
 

xXeLLoSs

Dríade
Lo de los Residuos, totalmente de acuerdo, es más, si haces una producción de 25 vapores, se pierden 15 ... Una locura.

Los Brazaletes no están bien así, han pasado de una producción de 3 fábricas T1 a 3 horas a que produciendo con 5 fábricas del capítulo necesito 6-9 horas para una sola insignia. La variación de horas es por producir en exceso y que se desperdicia. Otra cosa es que siguen pidiendo Brazaletes como si se produjesen como antes, cuando no tiene nada que ver.

Por lo demás genial.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo digo que me gusta el sistema. De todas formas hablamos de brazaletes, una producción que antes eran fábricas d 9h. Yo prefiero y agradezco que no sea poniendo minifábricas. Pero la cantidad de material que piden debería ajustarse. Y ser equivalente a la producción en cada capítulo de 3 fábricas a 9h, por ejemplo. Si producimos a 3h nos costará alguna fabrica más, pero los que quieran pueden hechizarlas y sacar más ventaja

También estoy de acuerdo contigo en la cantidad de insignias que pueden pedir dependiendo de lo que cueste cada cosa. No es lo mismo poner minifábricas y sacar tropecientos brazaletes al dia, que estar limitados a nuestra prodcción y las fábricas que tengamos.
 

Deleted User - 848946564

Y ser equivalente a la producción en cada capítulo de 3 fábricas a 9h, por ejemplo. Si producimos a 3h nos costará alguna fabrica más, pero los que quieran pueden hechizarlas y sacar más ventaja

¿Y esto como se mediría exactamente? Dos personas en el mismo capitulo no tiene por que producir lo mismo.

Una persona sin el 700% de reliquias bonificadas y caverna a nivel 30 produce menos que otra persona en el mismo capitulo con el 700% de bonificación y 160% de caverna a nivel 30.

O una persona puede tener la fábrica a nivel x por que acaba de empezar el capitulo y otro tener la fábrica al máximo por haber realizado ya la investigación y mejorado la fábrica.
 
Arriba