• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

NellyCB

Gólem
Soy una amante de las aventuras y gracias a eso he conseguido que mi hermandad se implique en cada una de ellas, hasta el punto de que en las ultimas 4 o 5 aventuras hemos quedado dentro de los 10 primeros, pero la verdad es que con los cambios actuales me las han destrozado completamente.

Es cierto que me gustan casi todos los cambios, pero los brazaletes y los residuos estan siendo imposibles de conseguir, si los desarrolladores no ajustan estas insignias lo mas probable es que dejemos de participar, y es una verdadera lastima después del esfuerzo que nos supuso hacer que todos colaboraran.
 

Etamin

Dríade
Si no me equivoco, las fábricas de primer nivel se amplían por última vez en el capítulo 15 de los Elvenar, hasta el capítulo 18 no se volverán a poder ampliar. Lo Lógico sería que en estos tres capítulos pidiera lo mismo para hacer un brazalete, no?
En el capítulo 17 pide 79.000 de mármol para hacer el brazalete, en el capítulo 16 creo que eran 68.000, mucha diferencia para una misma producción, no?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Sería cuestión de que buscaran un equilibrio. Yo pondría lo equivalente a la producción de tus fábricas al máximo nivel de tu capítulo y suponiendo que tienes la bonificación máxima con reliquias que son 500%. Eso si hablamos de un término fijo que es quizás lo más fácil de programar?

Luego estaría la opción de que hagan como con las maravillas y se aplique sobre un %. Te piden un % de tu producción teniendo en cuenta nivel de las fábricas, % bonificación por reliquias y % extra por caverna
 

Deleted User - 848946564

la bonificación máxima con reliquias que son 500%.

Son 500 reliquias y 700% de bonificación. ¿Te vamos a tener que devolver al 1º capitulo para que vuelvas a aprender desde cero todo?

La verdad es que lo ideal sería recoger la ciudad y que las insignias se fueran añadiendo automáticamente sin necesidad de ir recogiéndolas. Sería un plus para aquellas reliquias que piden cantidad de bienes (productos, vapores, encantamientos, catalizadores).
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Son 500 reliquias y 700% de bonificación. ¿Te vamos a tener que devolver al 1º capitulo para que vuelvas a aprender desde cero todo?

La verdad es que lo ideal sería recoger la ciudad y que las insignias se fueran añadiendo automáticamente sin necesidad de ir recogiéndolas. Sería un plus para aquellas reliquias que piden cantidad de bienes (productos, vapores, encantamientos, catalizadores).
Bueno bueno, que me lías! pero se entiende la idea, jejeej.
Vas a sobornar a los desarrolladores?
 

josepepe52

Mortero
Es bueno que surja este debate puesto que se han de tomar ideas para mejorar las Aventuras de la Hermandad, todo lo bueno que se ha hecho en la reforma ha quedado empañado por unas cuantas propuestas de insignias.
Me sumo a lo que dicen los compañeros/as
Estas Aventuras son bonitas y hacen piña con los componentes de la Hermandad, hay que tratar de no desanimar a nadie.
 

Anatole

Paladín
Son 500 reliquias y 700% de bonificación. ¿Te vamos a tener que devolver al 1º capitulo para que vuelvas a aprender desde cero todo?

La verdad es que lo ideal sería recoger la ciudad y que las insignias se fueran añadiendo automáticamente sin necesidad de ir recogiéndolas. Sería un plus para aquellas reliquias que piden cantidad de bienes (productos, vapores, encantamientos, catalizadores).
Esperemos que para la próxima aventura lo cambien, ya que en el móvil es un suplicio hacer la recolección. No le vaya a dar con el dedo y pierdas unas cuantas al no acumularse.
 
Y encima por el movil no hay manera de saber que estas recogiendo, 5min...3h..9h...24h...
Tienes toda la razón, por el móvil es fácil qué pierdas insignias.
Y ya que piden tantas visiones de vapor (no me acuerdo del nuevo nombre que le han puesto) sería bueno que cuando estamos en plena aventura, saliesen en academia, más frecuentemente, porque tardan un montón en aparecer
 

xXeLLoSs

Dríade
Al final veo como algo bueno los Brazaletes y los Residuos. Si que son tediosas de fabricar, pero es igual para todos, lo que controla bastante las AH. Ahora aunque llenes de talleres y fábricas tu ciudad, siempre vas a tener que frenarte por esas 2 insignias y esto da más oportunidades de igualdad entre las hermandades que participan.
 

DeletedUser7636

Nueva Aventura de la Hermandad



Una nueva ronda de Aventuras de la Hermandad comenzará el martes 19 de enero (CEST).

Si planeas unirte a una hermandad, asegúrate de hacerlo antes de que comience el evento. Si te unes o dejas una hermandad durante el evento, no recibirás ningún premio y no mantendrás tu progreso en esta ronda.

Atentamente,

El Equipo de Elvenar
 
Buenas, los que hayáis hecho las aventuras en beta. Podríais explicarnos si han hecho más cambios? @xXeLLoSs @Anatole y si fuese posible una ayudita con los planos de la aventura. GRACIAS
 
Última edición:

LOKINHO

Dríade
Han reducido el coste a 9 visión de vapor para esa insignia, el resto siguen siendo igual, 3 batallas de torneo/torre, recoger 1 catalizador, 8 reliquias, y usar 3 encantamientos...lo demás sigue igual también.
 
buenas tardes, con las fabricas seran igual que en la anterior aventura?, o sera como en las anteriores?, una ayudita no vendria mal.
 

xXeLLoSs

Dríade
Si entráis en la wiki del juego veréis los requisitos de cada insignia. Vienen todas descritas, aunque solo se usarán las de la vez anterior.
 

DeletedUser5333

Primer y segundo punto del camino azul en el tercer mapa, 64 herreros en cada uno lo que hace un total de 128 y éso sin contar con los de los otros caminos, de verdad hay alguna hermandad que teniendo todos sus componentes con la ciudad en plena raza y sin espacio, pueda hacer esa cantidad de herreros? me pregunto si lo que se fomenta es tener ciudades exclusivamente para la aventura porque sino que me expliquen como se puede hacer.
 

nevuj

Paladín
Buenos días... desde mi humilde opinión me surgen varias cuestiones referentes a la AVENTURA de la HERMANDAD pero sin duda la que más me ronda es en que piensan o estaban pensando al meter tantas y tan nunca mejor dicho MISIONES IMPOSIBLES, con esto lo que consiguen son dos cosas y creo que ninguna buena, la 1ª que la gente se desmoralice y deje de jugar y la 2ª que la gente que siga jugando deje de JUGAR a LA AVENTURA, pues no merece la pena y no ya solo por los premios recibidos sino por el gasto de tiempo y recursos inutilmente.
 
Arriba