• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #233 - La Evolución del Fénix

DeletedUser4841

Faltó que respondieran la pregunta más interesante... ¿Se conseguirán evoluciones para el fénix más adelante fuera de este evento???
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Faltó que respondieran la pregunta más interesante... ¿Se conseguirán evoluciones para el fénix más adelante fuera de este evento???

No, la respuesta se encuentra en el propio anuncio del evento.

Los Artefactos son escasos y pueden aparecer de forma muy poco frecuente después de este evento, por lo que deberás tomar decisiones estratégicas para escoger que Fénix quieres evolucionar primero.
 

DeletedUser4459

Habia acabado las misiones secuenciales del evento del fenix y hoy me ha aparecido una misión nueva!

La última era la 114 de: resuelve 3 encuentros o 15 encuentros de torneo...

Hoy me ha aparecido la 115 de: produce 15 cestas de comida, y al completarla te da 65 esencias..

A alguien mas le ha pasado lo mismo?
 

DeletedUser6923

Se agradecen las esencias extras, pero van a poner más misiones o fue un fallo? cuántas misiones más?
 

DeletedUser7019

Buenas.... yo termine las 114 misiones del evento el viernes pasado, la cuestion es que hoy miercoles me aparecio otra mision mas, yo pensaba que no habia mas misiones salvo las diarias.... la pregunta es si alguien sabe si ahora viene otra lista de misiones consecutivas o arranca otra vez desde la 103
 

DeletedUser7019

Habia acabado las misiones secuenciales del evento del fenix y hoy me ha aparecido una misión nueva!

La última era la 114 de: resuelve 3 encuentros o 15 encuentros de torneo...

Hoy me ha aparecido la 115 de: produce 15 cestas de comida, y al completarla te da 65 esencias..

A alguien mas le ha pasado lo mismo?

bien... no soy el unico
 

REINOASTUR

Gólem
Hay algún sitio donde se puedan ver las misiones nuevas o es improvisación?.
No veo mal poner nuevas misiones, pero lo veo como algo improvisado más que pensado. Se agradece que se recompense el tiempo que uno dedica, pero me gustaría que no hubiera tantas sorpresas.
 

DeletedUser6914

Hay algún sitio donde se puedan ver las misiones nuevas o es improvisación?.
No veo mal poner nuevas misiones, pero lo veo como algo improvisado más que pensado. Se agradece que se recompense el tiempo que uno dedica, pero me gustaría que no hubiera tantas sorpresas.

https://elvengems.com/phoenix-2019/sequential-quests/

115 Produce Basket of Groceries 15 times Workshop 9 hours 65 4116
116 Produce Toolbox 9 times Workshop 1 day 65 4181
117 Gain 18 Relics 65 4246
118 Solve 12 Encounters OR
Solve 60 Tournament Encounters 65 4311
119 Produce [Tier 1 Boost] [9 hrs] 12 times Tier 1 Boost 9 hours 65 4376
120 Produce [Tier 1 Boost] [1 day] 10 times Tier 1 Boost 1 day 65 4441
121 Produce [Tier 1 Boost] [3 hrs] 15 times Tier 1 Boost 3 hours 65 4506
122 Produce [Tier 1 Boost] [2 days] 6 times Tier 1 Boost 2 days 65 4571
123 Gain 18 Relics 65 4636
124 Solve 12 Encounters OR
Solve 60 Tournament Encounters 65 4701
125 Scout 1 Province or upgrade 1 Building to level 16 or higher 65 4766
126 Produce 15 Baskets of Groceries Workshop 9 hours 65 4831
127 Produce 20 Toolboxes Workshop 1 day 65 4896
128 Solve 12 Encounters or 60 Tournament Encounters 65 4961
129 Produce [Tier 1 Boost] [9 hrs] 12 times Tier 1 Boost 9 hours 65 5026
130 Produce [Tier 1 Boost] [1 day] 10 times Tier 1 Boost 1 day 65 5091
131 Produce [Tier 1 Boost] [3 hrs] 15 times Tier 1 Boost 3 hours 65 5156
132 Produce [Tier 1 Boost] [2 days] 6 times Tier 1 Boost 2 days 65 5221
133 Scout 2 Provinces 65 5286
134 Gain 18 Relics 65 5351
Total Sky Essence 5351

@Editado por krak93 - Misiones bajo spoiler
 

LadyArendel

Banshee
Estoy un poco indignada porque me decidí por el huevo Aureo porque necesitaba urgentemente subir mi producción de productos sensitivos y cuál es mi sorpresa cuando veo que precisamente los sensitivos no los aumenta.....
 

LOKINHO

Dríade
Buenas tardes,

el Fénix áureo (amarillo) aumentará solamente los productos bonificados de todos los tipos de producción incluyendo los productos sensitivos.

La wiki está siendo traducida (ahora mismo está en inglés) intentaremos tenerla completada este fin de semana para que podáis echarle un ojo cuanto antes.

Saludos

Estoy un poco indignada porque me decidí por el huevo Aureo porque necesitaba urgentemente subir mi producción de productos sensitivos y cuál es mi sorpresa cuando veo que precisamente los sensitivos no los aumenta.....
Según nos dijo Krak93, SI que debería aumentar también la bonificación de tus fábricas de productos sensitivos, podrías subir imagen para ver? pon el ratón encima de tu fábrica a ver si te indica si el fénix áureo hace efecto o no...(lo digo porque yo tenía pensado poner este también, por los productos sensitivos, pero si no aumenta nada en los sensitivos...me decantaré por otro)
 

LadyArendel

Banshee
Según nos dijo Krak93, SI que debería aumentar también la bonificación de tus fábricas de productos sensitivos, podrías subir imagen para ver? pon el ratón encima de tu fábrica a ver si te indica si el fénix áureo hace efecto o no...(lo digo porque yo tenía pensado poner este también, por los productos sensitivos, pero si no aumenta nada en los sensitivos...me decantaré por otro)

Te paso las imágenes. De momento está subido al nivel 3 y da una bonificación del 50%. Le he dado de comer al pájaro hace un par de horas precisamente para ver cómo aumentaba la producción de sensitivos aunque ya tenía aplicado un hechizo de fábrica. Como puedes observar sí que sube la producción de gemas normal pero la del sensitivo se queda igual. Y vamos, todas las fábricas han aumentado automáticamente la producción al darle de comer al bichito pero esta se ha quedado tal cual. De haberlo sabido no habría gastado los artefactos en este huevo porque de los productos normales voy sobrada. Ya he invertido 2 en ella, también porque leí que aumentaba todo y no ha sido así. Estoy un poco enfadadica....
Captura fábrica de acero. Aparece el modificador por hechizo pero no aparece el de mascota.

zMCy9nA.png

Efecto de mascota en fábrica de gemas. Como ves en el resto de fábricas sí se activa, aunque sea una miseria.
xGuoSMH.png
 
Última edición:

DeletedUser5603

Hola a tod@

Yo lo que estoy viendo del Fenix Aureo, es que aparentemente no merece la pena (sin opinar de productos sensitivos que aún no he llegado)

Activando el fenix aureo a nivel 10, la bonificación que obtengo es un 300% adicional sobre la producción normal. Si uso el hechizo obtengo una bonificación del 50% pero de la suma de la producción normal y el resto de multiplicadores, el hechizo dura 13 horas y la comida del fenix algo mas de tres.

2qtwn87.png


¿Estoy haciendo algo mal o solamente me he equivocado al poner el fenix aureo?

Un saludo
 

DeletedUser3

Te paso las imágenes. De momento está subido al nivel 3 y da una bonificación del 50%. Le he dado de comer al pájaro hace un par de horas precisamente para ver cómo aumentaba la producción de sensitivos aunque ya tenía aplicado un hechizo de fábrica. Como puedes observar sí que sube la producción de gemas normal pero la del sensitivo se queda igual. Y vamos, todas las fábricas han aumentado automáticamente la producción al darle de comer al bichito pero esta se ha quedado tal cual. De haberlo sabido no habría gastado los artefactos en este huevo porque de los productos normales voy sobrada. Ya he invertido 2 en ella, también porque leí que aumentaba todo y no ha sido así. Estoy un poco enfadadica....
Captura fábrica de acero. Aparece el modificador por hechizo pero no aparece el de mascota.

zMCy9nA.png

Efecto de mascota en fábrica de gemas. Como ves en el resto de fábricas sí se activa, aunque sea una miseria.
xGuoSMH.png


Estoy revisando la documentación técnica sobre este caso. Además mañana se lo preguntaré a los diseñadores del juego, realmente tengo entendido que si se bonifican, pero viendo tus capturas está claro que no. Mañana sabré más.

Lamento la confusión que esto pueda haber causado.
 

LadyArendel

Banshee
Estoy revisando la documentación técnica sobre este caso. Además mañana se lo preguntaré a los diseñadores del juego, realmente tengo entendido que si se bonifican, pero viendo tus capturas está claro que no. Mañana sabré más.

Lamento la confusión que esto pueda haber causado.

No te preocupes, son cosas que pasan. Ya sabiéndolo dejaré de aumentarlo y dedicaré los artefactos que pueda conseguir al de tropas que me compensa un poco más.
 

DeletedUser1744

A mi me parece que esta aventura está muy bien, se consiguen muchos premios sin grandes esfuerzos y en ocasiones, se dan dos alternativas para pasar, está bien pensado, sobre todo para los que no somos superjugadores y no tenemos mucho tiempo para dedicar al juego, son acciones fáciles y no llevan siglos para terminarlas.
 

DeletedUser3

No te preocupes, son cosas que pasan. Ya sabiéndolo dejaré de aumentarlo y dedicaré los artefactos que pueda conseguir al de tropas que me compensa un poco más.

Buenos días. Me lo han confirmado. Los productos sensitivos no se afectan con el Fénix Áureo, ha sido un fallo de malinterpretación por mi parte.

Lamento las molestias.
 

DeletedUser6923

Buenos días. Me lo han confirmado. Los productos sensitivos no se afectan con el Fénix Áureo, ha sido un fallo de malinterpretación por mi parte.

Lamento las molestias.
A LadyArendel no la conozco, pero si tomó su decisión basada en una información incorrecta que dio un miembro del equipo pienso que lo que corresponde es que le devuelvan los artefactos, para que los pueda utilizar en otro fénix, la información que dan otros jugadores ya se sabe que pueden contener errores o ser opinable, pero la información de la wiki y la que da el equipo de Elvenar se supone que es 100% fiable
 

DeletedUser4237

He colocado el fénix de oro después de hacer una consulta en el foro y recibir como respuesta que el fénix aumentaba la producción de productos sensitivos, ahora veo que ha sido un error y los fungibles que he gastado no me sirven para nada, he perdido la oportunidad de utilizarlos en otro fénix por una mala información.
 
Arriba