• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #233 - La Evolución del Fénix

DeletedUser3

banner01.png

Queridos Elfos y Humanos,

Los Fénix, que llegados a este punto os son muy familiares, han aparecido para visitarte por esta época del año y además con la interesante sorpresa por el retorno de la Secta del Fénix.

Desde el 15 de abril hasta el 12 de mayo, encontraréis huevos aleatoriamente por la ciudad y completaréis misiones especiales para ganar Esencia Celestial. La podréis usar para abrir Cofres para premios especiales así como Plumas de Fénix. Estas plumas se podrán usar para desbloquear Premios Grandes.


flow01.png


¡Pero, este año algo nuevo ocurrirá! ¡Tal como predijo la profecía, la Secta del Fénix ha descubierto tres huevos especiales y quieren que los eclosionéis! Cada huevo se puede colocar en la ciudad y traerán sus propios beneficios. Recolectando Artefactos de Fénix, podrás eclosionarlos y evolucionarlos en poderosos Fénix.

Los Artefactos son escasos y pueden aparecer de forma muy poco frecuente después de este evento, por lo que deberás tomar decisiones estratégicas para escoger que Fénix quieres evolucionar primero. Cada Fénix está especializado en ciertas bonificaciones, y cuanto más evolucionen, mejores bonificaciones tendrán.

Buildings02.png

Como todos los animales, los Fénix tienden a tener hambre de vez en cuando. ¡Aliméntalos con Comida para Mascotas para activar efectos de bonificaciones adicionales!
  • Fénix ígneo - Aumenta el daño de las Unidades.
  • Fénix tormentoso - Aumenta el efecto de los encantamientos de Fábrica Mágica.
  • Fénix áureo - Aumenta la producción de productos bonificados.
Podéis conseguir más Comida para Mascota al completar misiones del evento o crearlas en la Academia de Magia. Las recetas estarán disponibles después del evento, por lo que podréis seguir alimentando a los Fénix siempre que queráis.

petfood.png

Para más información sobre el evento, podréis ver nuestra página dedicada o que Rike y Nino os lo muestren todo en su vídeo:


Esperamos que os lo paséis genial cazando Esencia Celestial y esperamos vuestros comentarios como siempre en el siguiente hilo.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación por favor.
 

Deleted User - 12923

a ver que tal este evento, con ese fenix de fuego si que se pondran mas disputados los torneos de aqui en adelante
 

DeletedUser6766

Ese pequeño pollito tan cute. Ojalá saquen avatares de cada fénix o al menos de ese pollito. (0)>
 
Última edición por un moderador:

LOKINHO

Dríade
Duda, el que aumenta un 300% a nivel 10 todas tus producciones:
1.- Solo tus bonificadas?
2.- Solo tus bonificadas de todos los niveles, o solo las de nivel 1?
3.- A partir de elementales, hay más bonificadas, afectaría también a su producción? Por ejemplo, yo tengo bonificado acero, y tendré que construir fábricas de tablones para producir bienes de esa raza, porque la de tablones será mi nueva bonificada, entonces, esta también produciría un 300%??
Espero que nos aclaren esto cuanto antes para poder escoger correctamente acorde a nuestro estilo de juego. Gracias!
 

DeletedUser3

Buenas tardes,

el Fénix áureo (amarillo) aumentará solamente los productos bonificados de todos los tipos de producción incluyendo los productos sensitivos.

La wiki está siendo traducida (ahora mismo está en inglés) intentaremos tenerla completada este fin de semana para que podáis echarle un ojo cuanto antes.

Saludos
 

DeletedUser5597

Buenas tardes,

el Fénix áureo (amarillo) aumentará solamente los productos bonificados de todos los tipos de producción incluyendo los productos sensitivos.

La wiki está siendo traducida (ahora mismo está en inglés) intentaremos tenerla completada este fin de semana para que podáis echarle un ojo cuanto antes.

Saludos
Buenas, he notado una subida de dificultad drastica en batallas de este torneo y el anterior, ¿son paranoias mias o han aumentado la dificultad?!!..
 

xXeLLoSs

Dríade
Buenas, he notado una subida de dificultad drastica en batallas de este torneo y el anterior, ¿son paranoias mias o han aumentado la dificultad?!!..

Si has desbloqueado alguna "ampliación de pelotón" en el árbol de investigaciones, es normal. De todas maneras hay torneos mas sencillos y otros mas complicados en función de tu raza y las unidades que utilices.

Mi pregunta es: Los Fenix no solo dan esos beneficios, cada uno da algunos mas como PdCs, fragmentos de runas, fungibles ... Solo el efecto principal se activa con la Comida para Mascotas o se activan todos con la comida ???
 

DeletedUser3

Completando un poco más mi respuesta anterior, y para confirmar tu pregunta @xXeLLoSs.

Cada Fénix tiene una producción base que se recolecta cada 2 días. Dependiendo del capítulo en el que el jugador se encuentre, esta base de producción será diferente (como cualquier edificio de Elvenar).

Cada vez que el Fénix evolucione a la siguiente etapa, esta producción base aumenta y además da una producción extra, por ejemplo. Estando en el capítulo 1 de Elvenar, mi Fénix áureo en etapa 1 da 5.000 monedas cada 2 días.
Lo evoluciono a la etapa 2 y ahora me produce 7.500 monedas y 1.500 tablones cada 2 días. Y así hasta la etapa 10. (Para poderlos evolucionar necesitaremos Artefactos, un recurso escaso que se conseguirá en el Evento)

Además de esto, tenemos la comida para mascotas, un nuevo encantamiento que se puede usar solo en los 3 Fénix. La comida de Mascota lo que hace es activar la bonificación única de cada Fénix. En nuestro caso, el áureo bonifica solamente los productos bonificados durante 3h (si no me equivoco), que es lo que dura el efecto de la Comida de Mascotas.

Volviendo al ejemplo, tengo mi Fénix evolucionado a la etapa 2, por tanto me da una bonificación del 50% cada 3h cada vez que le de comida de Mascota, una vez se agota el tiempo, esta bonificación desaparece. Esta comida a parte de encontrarla en el Evento se podrá crear en Creaciones, en la Academia.
Si tengo otro artefacto y evoluciono el Fénix a la etapa 3, esta bonificación incrementará, hasta un máximo del 300% en la etapa 10 tal y como ha comentado @LOKINHO

Espero que esté un poco más claro. Como he comentado lo podréis ver en la wiki de forma más visual.

Saludos
 

DeletedUser1744

Yo también he encontrado más difíciles las batallas de este último torneo...
 

LOKINHO

Dríade
Tengo una duda más...y perdón si soy pesado o molesto.
Según he seguido leyendo y veo en beta, es "imposible" llegar sin diamantes a conseguir la evolución hasta nivel 10 en este evento, pero creo haber leído que en algún evento posterior, tendremos alguna posibilidad de conseguir las evoluciones que necesitamos, esto...es así? es cierto?
Son mini eventos, saldrá en la academia, es en otro evento como el de verano, o será otro nuevo que inventen?
De salir en otro evento, me gustaría saber si es porque en ese nuevo evento, aparecerá de nuevo otro "edificio evolucionable" y tendremos que gastar las evoluciones en el que más nos guste (escogiendo o uno de los tres del fénix, o uno de lo que esté por venir...)
Gracias por la info que se nos pueda aportar ante algo tan novedoso y distinto.
 

DeletedUser5597

Ha habido muchisimas quejas en la beta porque dan 3 edificios y solo se puede subir uno, y encima el que subes es imposible subirlo al 10. Pero lo mas triste es que vuelven a poner edificios diarios super feos y muy poco rentables.
 

DeletedUser

Pues yo sere sincero , y soy y algunos sabeis que siempre me quejo de los eventos etc , pues sinceramente es unos de los eventos que mas me motivan sobre todo por el edificio que da mas golpe a tus tropas xd ( ya la eleccion es cada cual si haces torneos o prefieres los otros ) pero repito a mi personalmente me motiva muchisimo este evento ;)
 

DeletedUser6754

yo es el primer evento de Fenix que voy a hacer, personalmente los eventos me gustan,aunque tambien estoy de acuerdo en que en algunos el esfuerzo es muy superior al premio.
mi comunidad tenemos por lema divertirnos y nunca rendirnos ante un reto.
 

Deleted User - 12923

bueno este evento esta interesante, no se matematicamente si se puede obtener un fenix a maxima evolucion pero mientras me permitan mejorarlo luego esta bien, veo dificil mantener 3 fenix o inclusive 2, primero por el tema de la mejora, y segundo por la comida para mascota, parece que ese hechizo no sera fácil de obtener.

Igual ire por el de da#o, aunque seria una especie de medida de emergencia al final de algun torneo y sobretodo para potenciar unidades que no tienen mejora con potenciadores diferentes a maravillas (las de cuerpo a cuerpo y pesados a distancia).

Ya ma#ana veremos como se mueve todo esto
 

miguel1971

Cancerbero
yo en la beta tengo los tres.
no noto nada en la batallas, bueno nunca batallo asi que estoy como siempre
no noto nada en la produccion, uso el hechizo y las fabricas producen lo mismo
uso hechizos a ver si es eso, de hecho uso hechizo en una y en la otra no y lo mismo, y las dos dan lo mismo, tres hechizos y perdida de tiempo para nada,

total edificios malos, los premios del evento ninguno y como siempre y ya para siempre la pila de errores y quejas del juego sigue mientras los programadores siguen y siguen y siguen perdiendo en tiempo en cosas que nadie pidio nadie quiere y que como otras pronto desapareceran
 

DeletedUser3

Ya es mala suerte que solamente a ti no te funcione :).

Si los tienes en la etapa 1, la bonificación es poquita, quizás por eso crees que no te funcione. Pero por favor no vengas diciendo algo que no es cierto.

Saludos
 

DeletedUser3505

Bueno ... espero que no tengamos que esperar hasta el año que viene para subir un fenix al maximo.

Desde mi experiencia en el beta veo complicado llegar a subir uno a nivel 5, no hay dias dobles (supongo que definitivamente han desaparecido de los eventos) ... hay menos cofres que den "huevos mágicos" (o lo que sea que den en otros eventos) que en eventos anteriores ... y después de haber abierto numerosos cofres, siempre priorizando los que daban "huevos mágicos" extras, en ningún caso me ha salido el premio de los huevos mágicos (sé que mañana alguien me escrivirá y me dirá que en el primer cofre que abrió le salieron los 200 ... será que soy gafe)
 
Arriba