• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #233 - La Evolución del Fénix

Mr Nugget

Mortero
Conseguí el fenix igneo a nivel 10 sin gastar dinero en diamantes, así que genial, me ha gustado mucho este evento. Con tenerlo al 9 ya me satisfacía.

Por otro lado me alegra no haber escogido uno de los otros fénix, el dea tormenta por ejemplo que suba solo la producción básica y no cuente las reliquias la hace muy inestimable...
Además que su duración es sólo de 3 horas la hace muy mala.

El fenix igneo sin embargo es muy poderoso para quienes luchamos a menudo... Lástima que los otros fénix no hayan estado a la altura sobre todo para jugadores que se centran solo en la producción
 

DeletedUser3366

Se pueden conseguir los nuevos objetos para evolucionar uno de los "Fénix" hasta el nivel 10. Imagino que dependerá de la suerte, pero sólo con los "Huevos del Fénix" de las misiones consecutivas, con los que "caen del cielo" y los de las misiones diarias, he conseguido subir un "Fénix" al nivel 10. Y aun quedan 4 días de misiones diarias y de los que "caen del cielo" y tengo 411 . No he jugado siempre al cofre que daba mayor beneficio "huevos-plumas" y he jugada bastantes veces al cobre de "82 huevos". Unas cuantas veces me ha dado los 200 Huevos, lo que ha ayudado a conseguir los 9 objetos.
Por eso digo que no es imposible hacerlo sin "invertir nada". Difícil, si, pero no imposible.
Así que adelante, intentadlo.
 

DeletedUser6896

Buenas. A ver si me podéis ayudar porque no se que estoy haciendo mal. Tengo el fénix tormentoso con su comida activada:

fenix tormentoso.jpg


En esta fabrica bonificada, la cual tiene un hechizo activado, pone:

fabrica.jpg


y esta que no tiene hechizo pone:

fabrica2.jpg


No parece que se esté aplicando el bono de la mascota en ninguna de las dos. ¿Qué se me escapa?¿Quizás el fénix no actúa sobre fábricas bonificadas? ¿O en la primera fábrica que tiene un hechizo el fénix está aumentando el efecto del hechizo? Gracias de antemano...
 

DeletedUser1090

El efecto del fenix tormentoso aplica solamente a la fábrica que tiene el encantamiento de "fábrica mágica" y cuando alimentas al fenix. La que no tiene el encantamiento permanece igual en la producción. Como acabas de decir aumenta el efecto del hechizo.
 

DeletedUser6896

El efecto del fenix tormentoso aplica solamente a la fábrica que tiene el encantamiento de "fábrica mágica" y cuando alimentas al fenix. La que no tiene el encantamiento permanece igual en la producción. Como acabas de decir aumenta el efecto del hechizo.

¡Muchas gracias por la info!
 

DeletedUser7303

no sé si evolucionar al fenix de fuego frio o al igneo... en ningún lado me aparece la evolución y los beneficios del primero.
 

xXeLLoSs

Dríade
El de fuego frío nunca, los artefactos son demasiado valiosos para derrocharlos así. Si vas a combatir en provincias, torneos o torre, el Igneo sin ninguna duda.
 

LOKINHO

Dríade
El ígneo si eres de batallar todo, el tormentoso si eres de producir en cantidades...pero comparando los 3 fénix antiguos con el nuevo, desde luego el nuevo es el peor de los 4...en productividad, en cultura, en población...en todo!
 

Mr Nugget

Mortero
Alguna valoración para elegir entre el amarillo y el azul?
No me queda claro cual es peor o o mejor
 
Última edición:

LOKINHO

Dríade
El azul, tormentoso, durante 3 horas y media (al darle de comer) aumenta el 100% TODAS las fábricas que tengas, ya sea de sensitivos, o de las bonificadas...
El ígneo, potencia durante 5 días un 50% tus unidades de batalla
Y el Áureo, aumenta un 300% SOLO las fábricas bonificadas (normales, las sensitivas no).
Aun así, todos en valores o función, le pegan 3 patadas al nuevo...
 

CHONGOano

Cancerbero
ígneo hasta un máximo de 50% de poder de ataque en todas tus unidades.
efecto de la comida dura 24 horas
es el que mas acuenta sale es al que mas tiempo le dura la comida

tormenta beneficia el encantamiento de las fábricas 100%.
duración de la comida 3:30 horas

áureo Aumente su producción de bienes hasta en un 300% de la producción base.
duración de la comida 3:30 horas

el áureo es 300% mas de la producción base no cuenta el bonificador
y la duración del tormenta y áureo dura muy poco tiempo
 

xXeLLoSs

Dríade
Las recetas para las creaciones de los 2 tipos de artefactos Fenix, continuarán una vez que finalice el evento? Y si continúan, cuanto tiempo?

Alguna valoración para elegir entre el amarillo y el azul?
No me queda claro cual es peor o o mejor

Conclusión: El Fénix Áureo. Ahora si quieres te lees el tostón que viene debajo, jajajaja.

Empezamos por lo básico, lo que dan sin la comida para mascotas, y aquí elegiría al Tormentoso (azul), ya que da provisiones, maná y 2 PdCs, ya que el Áureo (amarillo) da un buen puñado de T1 y en mi opinión, esto tiene menos valor.

Alimentamos a los Fénix y comparamos: Lo primero que tendremos en cuenta es que ambos tienen una duración de comida de 3,5 horas, por lo que los activaremos al finalizar producciones de 9 horas y así beneficiarnos de 2 recogidas, la de 9 horas y una más de 3 horas.

El Tormentoso llega a aumentar el encantamiento de Fábrica Mágica hasta el 100% (recuerda, el encantamiento por sí solo aumenta un 50% la producción, con este Fénix ese porcentaje aumenta hasta el 100%), y además, la Fábrica Mágica actúa sobre el valor bonificado por reliquias (y por Maravillas según proceda), no sobre el valor base de producción, por lo que usar este encantamiento con el Fénix activo implica el obtener el doble de producción en UNA única fábrica.

El Áureo aumenta la producción BASE de todas las fábricas en un 300%, y al decir base implica que no se ve afectada ni por bonificadores de reliquias ni de maravillas.

Ahora con números: Una fábrica encantada con la Fábrica Mágica y el Fénix Tormentoso activo proporciona proporciona 1,64 veces más de productos que una fábrica con el Fénix Áureo activo. En mi ciudad tengo 14 fábricas, tendré que usar el encantamiento Fábrica Mágica en al menos 8-9 de ellas junto con el Fénix Tormentoso activo, para que me sea más rentable que el Fénix Áureo. Pero usar el Áureo no quiere decir que no pueda encantar una fábrica, por lo que si comparo una fábrica encantada en las 2 situaciones, con el Tormentoso produciría 1,16 veces más productos que con el Áureo, lo cual no es muy significativo.

Mi opinión: El Fénix Ígneo, me gusta combatir, jajajajaj, pero entre los 2 de los que hablamos, aunque me gustan mas las producciones a 48 horas del Tormentoso, con el Áureo obtengo mayor beneficio sin tener que usar encantamientos.
 
Última edición:

LOKINHO

Dríade
Las recetas para las creaciones de los 2 tipos de artefactos Fenix, continuarán una vez que finalice el evento? Y si continúan, cuanto tiempo?



Conclusión: El Fénix Áureo. Ahora si quieres te lees el tostón que viene debajo, jajajaja.

Empezamos por lo básico, lo que dan sin la comida para mascotas, y aquí elegiría al Tormentoso (azul), ya que da provisiones, maná y 2 PdCs, ya que el Áureo (amarillo) da un buen puñado de T1 y en mi opinión, esto tiene menos valor.

Alimentamos a los Fénix y comparamos: Lo primero que tendremos en cuenta es que ambos tienen una duración de comida de 3,5 horas, por lo que los activaremos al finalizar producciones de 9 horas y así beneficiarnos de 2 recogidas, la de 9 horas y una más de 3 horas.

El Tormentoso llega a aumentar el encantamiento de Fábrica Mágica hasta el 100% (recuerda, el encantamiento por sí solo aumenta un 50% la producción, con este Fénix ese porcentaje aumenta hasta el 100%), y además, la Fábrica Mágica actúa sobre el valor bonificado por reliquias (y por Maravillas según proceda), no sobre el valor base de producción, por lo que usar este encantamiento con el Fénix activo implica el obtener el doble de producción en UNA única fábrica.

El Áureo aumenta la producción BASE de todas las fábricas en un 300%, y al decir base implica que no se ve afectada ni por bonificadores de reliquias ni de maravillas.

Ahora con números: Una fábrica encantada con la Fábrica Mágica y el Fénix Tormentoso activo proporciona proporciona 1,64 veces más de productos que una fábrica con el Fénix Áureo activo. En mi ciudad tengo 14 fábricas, tendré que usar el encantamiento Fábrica Mágica en al menos 8-9 de ellas junto con el Fénix Tormentoso activo, para que me sea más rentable que el Fénix Áureo. Pero usar el Áureo no quiere decir que no pueda encantar una fábrica, por lo que si comparo una fábrica encantada en las 2 situaciones, con el Tormentoso produciría 1,16 veces más productos que con el Áureo, lo cual no es muy significativo.

Mi opinión: El Fénix Ígneo, me gusta combatir, jajajajaj, pero entre los 2 de los que hablamos, aunque me gustan mas las producciones a 48 horas del Tormentoso, con el Áureo obtengo mayor beneficio sin tener que usar encantamientos.
Rectifico...el fénix Áureo...no aumenta el 300% de la base de TODAS tus fábricas...solamente lo hace con las BONIFICADAS, y OJO!!! las de T1, T2, Y T3, ejemplo, en mi caso solo aumentaría la base de acero, cristal y elixir.
Qué ocurre?? que deja al margen a las bonificadas de sensitivos, con lo cual durante el uso de mi fénix áureo, mis 3 tipos de fábricas bonificadas durante 3,5 horas aumentarán su producción, pero no lo harán las de los sensitivos...
El tormentoso sin embargo lo hace sobre TODAS las fábricas, sean bonificadas, sean de sensitivos, o sean normales...
 

CHONGOano

Cancerbero
yo para mi el mejor es el igneo el efecto dura 24 horas
los otros dos el efecto dura 3,5 horas teda para dos producciones poniendo las fábricas a 24 o 48 horas darles de comer y poner una producción de 3 horas
lo que sacas demás teda para pagar un par de combates no mas
el ígneo son son 24 horas gastando la mitad de tropas
luego si lo tienes al 9 o al 10 tienes ganancias del portal 5% cada dos días ya solo por esto merece la pena
mirándolo de otra manera que gastas antes ?
las topas o los productos
productos es más difícil de de vaciar el almacén en el caso que te quedes sin algunos puedes conseguirlos rápidamente cambiandolo en la lonja
en cambio las tropas si gastas un tipo de guerrero no hay forma de conseguirlo tan rápido como los productos

parami sin duda el ígneo es el mejor
 

DeletedUser5786

Buenas tardes!!
es posible que haya terminado todas las misiones a falta de 60 horas de que termine el juego?.. aun me faltan dos artefactos del fenix para poder evolucionar
 

DeletedUser5610

Buenas tardes!!
es posible que haya terminado todas las misiones a falta de 60 horas de que termine el juego?.. aun me faltan dos artefactos del fenix para poder evolucionar
Si y no, te faltaran las diarias. Para las otras misiones hay un número concreto, hay cerca de 120 misiones, una vez las completas ya esta, da igual que te quede 1h de evento como 20 dias.
 
Arriba