• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #233 - La Evolución del Fénix

LOKINHO

Dríade
JAJAJA ya has visto que hay pozos como premio diario hoy en beta, verdad saberneo1?? JAJAJA
Pues si, de acuerdo, porque si los premios no nos gustasen, tenemos donde gastar al menos...ya que los pozos nos aportan de todo un poco y es muy buen premio!
En cuanto sepan si darán la opción de ganar evoluciones para los fénix más adelante, como leí, me gustaría que lo confirmasen para no estar agobiado con este evento por llegar más lejos o menos, dicho esto, en la beta llegué a conseguir 6, teniendo mucha suerte podrías llegar a conseguir 7...
Gastando diamantes, o comprando esnecias podrías llegar a los 10...pero eso ya depende de cada cual.
Esperemos saber antes de que termine si tendremos la opción de ganar evoluciones pasado este evento y cómo se podrían obtener...(no sería mala idea meterlas en las 3 fases de unas aventuras, veremos así unas aventuras que merezcan la pena con los premios y que todos querrían participar en ellas). Y como premio gordo a los ganadores, le podrían dar 5 evoluciones, 3 al segundo, 2 al tercero y 1 hasta los 10 primeros...ahí se verían unas puntuaciones muy altas y competitivas!
 

DeletedUser5597

JAJAJA ya has visto que hay pozos como premio diario hoy en beta, verdad saberneo1?? JAJAJA
Pues si, de acuerdo, porque si los premios no nos gustasen, tenemos donde gastar al menos...ya que los pozos nos aportan de todo un poco y es muy buen premio!
En cuanto sepan si darán la opción de ganar evoluciones para los fénix más adelante, como leí, me gustaría que lo confirmasen para no estar agobiado con este evento por llegar más lejos o menos, dicho esto, en la beta llegué a conseguir 6, teniendo mucha suerte podrías llegar a conseguir 7...
Gastando diamantes, o comprando esnecias podrías llegar a los 10...pero eso ya depende de cada cual.
Esperemos saber antes de que termine si tendremos la opción de ganar evoluciones pasado este evento y cómo se podrían obtener...(no sería mala idea meterlas en las 3 fases de unas aventuras, veremos así unas aventuras que merezcan la pena con los premios y que todos querrían participar en ellas). Y como premio gordo a los ganadores, le podrían dar 5 evoluciones, 3 al segundo, 2 al tercero y 1 hasta los 10 primeros...ahí se verían unas puntuaciones muy altas y competitivas!
No solo el pozo sino tambien el edificio de 5x4 ES UNA BARBARIDAD EL DEL DIA 14...y sinceramente divire los dias por alli o quizas en el ultimo dia den algo aun mejor.
 

Deleted User - 12923

bueno a ir reuniendo tiradas para el día del pozo, lo que si es que estos cofrecitos están difíciles para avanzar en los premios grandes, solo veo 2 cofres para ello que serian el de 18 (menor precio para 1 pluma) y el grande morado de 82 que da 3 plumas y oportunidad de ganar esencias, se que hay otros que dan oportunidad de ganar algunas esencias pero si están dos que comente le ganan.
 

LOKINHO

Dríade
No solo el pozo sino tambien el edificio de 5x4 ES UNA BARBARIDAD EL DEL DIA 14...y sinceramente divire los dias por alli o quizas en el ultimo dia den algo aun mejor.
Ese premio no solo es bueno por cultura población, si no que al tener un tamaño de 4x5 (20 casillas) si decides degradarlo en la academia mágica, obtienes más que ningún otro!! así que bien sea para conseguir fragmentos de hechizos, o para usarlo y reemplazar otros en tu ciudad, el edificio está genial.
Y si, lo del pozo, genial!! Podremos usar las esencias estratégicamente donde queramos, y lo mejor, es que tenemos 5500 para gastar!!
Dicho esto, no es tan sencillo como en otras, obtener el premio diario, pero bueno, a base de usar cofres lilas, rojos y amarillos, alguno nos saldrá, en la beta que ya gasté todo, conseguí 4+6 edificios diferentes, +3 el día de fungible de 14h. (total de 13 premios diarios) quedando aun 13 días que puede que uno o dos más obtenga...obtener 15 premios diarios es una pasada (y esto sin tener muuuucha suerte...lo normal)
El desaparecido, respondiendo, si, como dije, es difícil conseguir el premio porque tienes un 15% de probabilidad o 30% con el lila (el resto son 10 y 5%) y las plumas avanzan 1+2+3 nada más, pero con 5500 te da para mucho, ya te digo en la beta, con apenas 700 esencias obtenidas de cofres, he conseguido 6 evoluciones y 6 edificios (y si tengo algo de suerte llegaré a 7 y 7) cosa que está muy bien...pero falta saber si podremos obtener las evoluciones de otro modo, más adelante, en otros eventos, aventuras....
 

DeletedUser1744

El problema que yo veo es el tamaño de los edificios, ¿3 edificios de 4X4?.... Por cierto, algún alma caritativa puede proporcionar la lista de las acciones a seguir?, gracias por anticipado.
 

xXeLLoSs

Dríade
El problema que yo veo es el tamaño de los edificios, ¿3 edificios de 4X4?.... Por cierto, algún alma caritativa puede proporcionar la lista de las acciones a seguir?, gracias por anticipado.

Solo pondrás 1, tienen 10 niveles y mejorar mas de uno es muyyyyy complicado. Lo suyo es decidirse por uno y si algún día consigues artefactos para poner otro ...

Creo que todo el mundo descarta el Azul, y que entre el Dorado y el de Fuego no está claro, por qué? Porque queda claro que es mas rentable negociar que combatir (una vez avanzado el torneo), pero es mas rápido producir tropas que recursos ...
 
Última edición:

DeletedUser

Dia a dia hablo por mi , me doy cuenta de la importancia de la academia de magia ( y fui un gruñon diciendo porque no se podia eliminar que era un estorbo) menos mal que no se podia borrar , porque ahora ves el gran partido que hace ya que tanto con las comidas de las mascotas esencial ahora producirlas ay mil cosas mas , y mas cosas que se implantaran seguramente en un futuro , yo la tenia a level 2 lo minimo que deja elvenar y claro cada catalizador era casi un dia 19 horas , por suerte tenia algo guardado de diamantes y al subirla a 5 ... ouhh eso vuela de 19 horas casi un dia a 6 horas cada uno , quien pueda ahorrar diamantes via cuando pase de raza o los consiga en el baul mismo de la academia repito quien pueda si la sube vera la diferencia y ahora mismo y en un fururo la academia cosa que odiaba a borrar a muerte , sera muy prioritaria , cuando nos quejamos ( yo el primero) que si la academia que si vaya tonteria etc etc , cuando llegan eventos de este tipoy ves la importancia de la misma , me digo fenomenal gran desarrolo de los programadores que van impartiendo ideas nuevas ala academia saludossss
 

DeletedUser

Eso es para activar dependiendo el edificio que tengas instalado las funciones que te daran , ejemplo pones comida al de mas ataque tropas te para mas ataque tropas durante el tiempo que dicho edificio lo permita.
 

DeletedUser6923

Excelente evento, las misiones son mucho más fáciles que en los anteriores gracias a no tener que poner fábricas no bonificadas, espero que trasladen este concepto a la aventura de la hermandad, se agradece que en semana de turismo que muchos estamos de vacaciones haya varias misiones que piden una cosa u otra, así cada uno elige lo que le resulte más cómodo.

Me parece interesante lo de los edificios evolucionables, ocupan menos espacio que un set y su uso tiene una cierta estrategia. No me molesta que no se pueda ampliar al nivel 10 sin gastar diamantes. Mi única queja es que la diferencia entre el fénix tormentoso y áureo es sutil, me hubiera gustado más si uno de los fénix bonificara por ejemplo las producciones de los asentamientos de las razas invitadas. Con respecto a los artefactos, entiendo que es algo nuevo, pero se agradecería si fueran más claros en la comunicación, va a haber otro evento individual que de artefactos? los van a poner en la tienda? en eventos de la hermandad?

Todavía no conozco la lista completa de premios, pero espero que si además de en los grandes premios pusieron el pozo de los deseos pongan también alguno de los otros edificios que expiran, ya sea la biblioteca ambulante, la sede del mercader o la noria que en mi opinión son más útiles.

Los premios diarios están bien sobre todo la estética combina bastante bien con cualquier raza o momento del año, no como los edificios de invierno (que además yo los recibo en pleno verano).
 

LadyArendel

Banshee
yo en la beta tengo los tres.
no noto nada en la batallas, bueno nunca batallo asi que estoy como siempre
no noto nada en la produccion, uso el hechizo y las fabricas producen lo mismo
uso hechizos a ver si es eso, de hecho uso hechizo en una y en la otra no y lo mismo, y las dos dan lo mismo, tres hechizos y perdida de tiempo para nada,

total edificios malos, los premios del evento ninguno y como siempre y ya para siempre la pila de errores y quejas del juego sigue mientras los programadores siguen y siguen y siguen perdiendo en tiempo en cosas que nadie pidio nadie quiere y que como otras pronto desapareceran


A ver si es que no les estás dando la comida a los pájaros.
 

xXeLLoSs

Dríade
Yo me sigo cuestionando si pongo un edificio Fenix o no. Si uso el Fenix de Fuego por la bonificación para los torneos, en teoría las probabilidades de que en la Academia de Magia te salga comida para el Fenix tienen que ser las mismas que un edificio militar. Sinceramente, prefiero un edificio militar que caduca en 5 días que darle de comer al pájaro, puesto que en lo que me debería salir comida para todo el torneo, podría conseguir mas de un edificio militar.

Lo mismo para el Fenix de Oro, quizás salga mejor que usar Fábrica Mágica, pero el encantamiento es más fácil y económico de fabricar y dura mas, por lo que sin echar números creo que vendría a cuenta.

Las ventajas a 48 horas ... tenemos muchos edificios que las dan.

Respecto al evento en si, me gustan mas las misiones de este tipo, estoy mas relajado, aunque sean muchísimas mas, yo lo prefiero así, no tienes que hacer grandes modificaciones en la ciudad para poderlo hacer.
 

DeletedUser2145

Particularmente este evento, a mi forma de verlo, es entretenido, interesante y con premios que no está mal, para la inversión que haces de tiempo o de cualquier otra cosa, igual que nos quejamos cuando no nos gusta algo, también hay que aplaudir cuando se lo curran y a mi forma de pensar este evento está completito y bastante currado. :):)
 

miguel1971

Cancerbero
una pregunta sencilla

¿¿los porcentajes de aumento de los huevos de donde se los inventan???

el huevo áureo dice que me sube un 30% la producción

mi fabrica de acero da 7.972 con el hechizo pasa a dar """8.200 """ ???? --- 228???
la de seda me da 6.789 y con el hechizo pasa a dar """7.000""" ???? ----- 211???

a mi me sale apenas un poco mas del 3% ----..... sera que mienten las matemáticas o que nos siguen vendiendo motos .
 

DeletedUser3

una pregunta sencilla

¿¿los porcentajes de aumento de los huevos de donde se los inventan???

el huevo áureo dice que me sube un 30% la producción

mi fabrica de acero da 7.972 con el hechizo pasa a dar """8.200 """ ???? --- 228???
la de seda me da 6.789 y con el hechizo pasa a dar """7.000""" ???? ----- 211???

a mi me sale apenas un poco mas del 3% ----..... sera que mienten las matemáticas o que nos siguen vendiendo motos .


Hola!, la bonificación se da sobre la producción base de la fábrica, no sobre el total: Ejemplo de tener un 100% de bonificación del áureo de mi fábrica de polvo mágica bonificada.

upload_2019-4-23_15-9-8.png

Por favor vuelve a mirar tu producción y adjunta una captura. Si realmente hay un error lo reportaremos, porque no vendemos motos.

Y por enésima vez te vuelvo a repetir. No lances acusaciones ni "posibilidades" sin tener las pruebas o la certeza sobre ellas, porque luego pasan estas cosas.

Saludos
 

miguel1971

Cancerbero
gracias por la respuesta y lamento si no he sido correcta y educada; pero la verdad es que si se que en vez de un 30% solo me va a aumentar un 3% la producción ni un segundo pierdo en conseguir sitio para ponerlo), tal vez en el próximo deberían aclarar un poco mas para evitar confusiones (y evitar yo creo, que muchos nos sentamos un poco estafados

muchas gracias por contestar y resolver el misterio, ya esta vendido el edificio porque si eso es realmente lo que da, no me sirve para nada y no pierdo mas el tiempo con el evento.
 
Arriba