• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #233 - La Evolución del Fénix

DeletedUser3

Buenos días,

Lamento de verdad este error, que ha sido efectivamente por mi parte. Pero, por como funcionamos y como está diseñado el edificio, no puedo devolver el artefacto ni cambiar la etapa del Fénix.

Lo siento.

He puesto en marcha mecanismos para evitar que esto vuelva a suceder.
 

granotero

Cancerbero
El error en la información ha hecho que algunos jugadores hayan tomado decisiones que no hubieran tomado de tener la información correcta. No se si es posible devolverles los artefactos gastados por esa mala información, pero de no ser así, tendríais que buscar algún sistema para bonificarles por este error
 

DeletedUser5603

Buenas tardes,

Respiremos, krak93 es un jugador como el resto y en el foro es un moderador, la información de este evento nos ha llegado a todos por partes (entiendo que a los moderadores también) y estamos descubriendo lo que hacen según lo ponemos.

LadyArendel le interesaban los productos sensitivos y al menos se ha dado cuenta en el nivel tres de evolución que no se le estaban aplicando % con el fenix.

A servidor le pudo "el ansia viva" y puso el fenix aureo a nivel 10 por el 300% de recursos (ya que aún no he llegado a los sensitivos) y me di cuenta cuando lo usé que el 300% del fenix se aplicaba de forma diferente que el 50% del hechizo, por lo que el fenix solo vale para hacer bonito en la ciudad ya que me sale mucho mas a cuenta un hechizo, que es muuuuucho mas barato y me da mucha cantidad de recursos.

Animo al resto de jugadores que pusieron los otros fenix a que nos comenten como ven sus funcionamientos y que posibles ventajas pueden aportar.

Un saludo
 

DeletedUser1401

A servidor le pudo "el ansia viva" y puso el fenix aureo a nivel 10 por el 300% de recursos (ya que aún no he llegado a los sensitivos) y me di cuenta cuando lo usé que el 300% del fenix se aplicaba de forma diferente que el 50% del hechizo, por lo que el fenix solo vale para hacer bonito en la ciudad ya que me sale mucho mas a cuenta un hechizo, que es muuuuucho mas barato y me da mucha cantidad de recursos.

Normal que la gente se equivoque si no lo explican bien... el hechizo fabrica mágica aumenta un 50% la producción total de la fabrica, con bonificadores de reliquias (que es lo que mas suma con diferencia) y con bonificadores de maravillas incluidas, mientras que el fénix aureo al nivel 10 aumenta un 300% solo la producción básica, por tanto en una fabrica bonificada, produce mucho mas un simple hechizo que el fénix a nivel 10.

Combinando ambos, fénix al 10 + hechizo de fabrica mágica quizá si que se note un aumento significativo, siempre que el hechizo también aumente un 50% el aumento que proporciona el fénix, aunque no lo he probado y no puedo asegurarlo. Y encima el efecto del fénix dura poco rato....
 

DeletedUser5603

Combinando ambos, fénix al 10 + hechizo de fabrica mágica quizá si que se note un aumento significativo, siempre que el hechizo también aumente un 50% el aumento que proporciona el fénix, aunque no lo he probado y no puedo asegurarlo. Y encima el efecto del fénix dura poco rato....

Comparado con un hechizo sigue sin merecer la pena, te pongo un ejemplo, el encantamiento 1.135, la mascota 591

2qtwn87.png


El coste de esfuerzo de conseguir el fenix aureo a nivel 10 + la comida del pollo con respecto a lanzar un hechizo, sale mas rentable el hechizo con diferencia, tanto en coste de lograr un hechizo, en duración y en cantidad.

Un saludo
 

DeletedUser

El mejor con diferencia ( segun comentarios ) el Feniz Igneo, yo personalmente lo tengo a 10 en el s2 , y en torneos aparte que dura un dia la comida , se nota una barbaridad ese 50% mas de ataque , mas aparte , los beneficios de tener cada dos dias las ganancias portal saludos
 

Dynaheir

Banshee
Se podría sugerir a los desarrolladores que cuando elimines un edificio de Fénix te devuelvan los objetos que hacen evolucionar de una etapa a otra? Tal y como está planteado si te equivocas te tienes que tragar el edificio si lo has subido mucho, porque evolucionar un segundo desde cero tras haber gastado todas las evoluciones en otro, lo veo muy difícil.
 

miguel1971

Cancerbero
el 14 de abril (2 días de evento en la primera pagina podéis ver mi mensaje ) algunas ya avisamos que los premios eran pobres y engañosos (ventajas de jugar en la Beta) y se rieron de una como siempre.
ahora solo lamento que no hubieran usado esos preciosos gráficos para cambiar la de la cabaña de los obreros y así encontrarla mas fácil y mejor para dar la ayuda vecinal, en vez de inventarse estos seudo-substitutos de los edificios de set
en fin otro invento para la historia.
 

DeletedUser4209

Saludos a todos.

Reconozco que quizá no sea el sitio más adecuado para este mensaje pero, ya que hablamos del evento y que he notado el gran interés que ha despertado en la mayoría de nosotros, me atrevo a decirlo.

Lo primero es que, independientemente del tema de los pollitos, que a algunos les parecerá mejor o peor, creo que ha sido un evento misiones bastante "hacibles". Baste decir que yo que casi nunca uso spoilers de misiones, y que voy preparando cada una cuando termino la anterior, estoy por la 128/134 y aún me quedan 10 días para hacerlas.

Sobre los pollos yo me decanté por el de tropas, porque las fábricas ya me producen más de lo que necesito, y en los combates sí que ando más coja.
Reconozco que es difícil saber si hace efecto o no, porque juego desde el móvil y las carnicerías son de vergüenza, pero confío en la palabra de los desarrolladores.

Como corolario, que es realmente lo que motivó mi publicación, pediría que, por ejemplo delante del nombre la misión, se pusiera el número de orden de la misma y lo razono:

- En las 114 primeras misiones (las originales, por llamarlas de algún modo), no hay problema puesto que, viendo lo que se pide, y viendo la cantidad de "Sky essence" del premio, es sencillo ver por donde vas pero, para las agregadas a última hora, es complicado (a veces) el recordar por dónde ibas, debido a que varias se repiten y, sobre todo, a que en algunas has de esperar hasta 2 días para recoger la producción.

Esto sucede en dos casos, como son 117-123-134 que son idénticas y en el: 118-124-128, que te pueden hacer "perder" y las misiones posteriores sí que son muy distintas.

A nivel programativo desconozco si es posible: En mi cabecita sólo es modificar el texto:"Resuelve 12 encuentros...... ", por un simple: "128- Resuelve 12 encuentros......", pero igual es más complejo de lo que pienso.

Como alternativa, se podría variar, o la cantidad de los productos pedidos, o la cuantía del premio y no ser 65 puntos fijos.

Gracias por vuestra atención-.
 

DeletedUser

No estoy de acuerdo de que los premios son pobres , es cuestion de elejir tu edifico , para mi personalmente a sido el mejor evento en dos años , por haber ido directamente en mi caso a por el fenix igneo el cual es espectacular en los torneos y la comida que dura 24 horas mas las ganancias portal que da cada 48 horas , como digo casi nunca acabo los eventos pues este de principio a fin.
 
Última edición por un moderador:

anheltia

Mortero
Alguno que se haya decantado por el fénix tormenta puede decirme si merece la pena?... vamos si se nota su efecto y en qué modo. Estoy dudosa entre el ígneo y el tormenta....
Gracias de antemano ;)
 

Deleted User - 12923

buenas, también realizo esa pregunta sobre el de tormenta , el efecto se dice que aplica por 3 horas sobre fabrica mágica, pero ese efecto influye durante los hechizos lanzados dentro de esas 3 horas, o sobre las recolecciones dentro de ese tiempo?

Osea mas o menos estos serian los casos:
1) tengo una fabrica hechizada, activo el efecto de la mascota, y recolecto en ese periodo, el efecto se aplica
2) activo la mascota, hechizo la fabrica, y recolecto en ese periodo de 3 horas para aprovechar el efecto?
3) activo la mascota, hechizo la fabrica, el efecto dura durante todo el tiempo de fabrica magica (las 13 horas)?

Asi que la duda seria como usar ese fenix. Gracias de antemano

Nota aunque pronto colocare el ígneo al máximo estoy pensando cual seria la mejor opción para el fénix secundario
 

DeletedUser

No dudes el igneo , si lo tienes a 9 ya te da ganancias portal , y si haces torneos vamos directamente igneo saludos , ah y mi opinion solo mi opinion sobre los otros dos yo los tengo en inventario jamas los pondre salvo en un caso que algun dia..... se pudieran subir al 10 .
 

DeletedUser1364

Hola, ¿sabeis si va a salir algún edificio que genere semillas en lo que queda de evento?
 

DeletedUser3608

Buenas... a falta de 5 días para finalizar el evento, y tras mucho sudor, desesperación y más de una lágrima, me he terminado todas las misiones secuenciales y he dejado a mi pollo de fuego al nivel 9.

Tras terminarlas, y sacando cuentas de los huevos que caen, lo que dan las misiones diarias, etc... puedo decir que sigue siendo prácticamente imposible subir a lvl 10 uno sólo de los edificios sin pagar. Creo que, dado que más adelante nos dicen que los artefactos de evolución no estarán disponibles, o solo en muy raras ocasiones debería ser posible subir mínimo uno de los edificios, sin tener que pagar (Por favor, @kit-kat decídete... no puedes decir que en el anuncio dice que NO estarán disponibles, y poner un trozo del anuncio en el que dice que estarán disponibles en muy contadas ocasiones, que luego nos quejamos de que la gente se lía).

He estado cogiendo constantemente los cofres con mejor ratio de esencia-plumas, he terminado las misiones y he entrado muy a menudo al juego para evitar que se perdieran huevos de los que van cayendo... y aún así, no voy a llegar a subirlo a nivel 10. Creo que no es justo para los jugadores que se han tomado en serio este evento, el hecho de que dependa de la suerte (y de tus diamantes) el llegar a subir por completo un edificio.

Dejando esas críticas aparte, tengo que decir que los edificios son una chulada, y el que sean evolucionables me ha gustado mucho más que la idea de un "Set" ya que te dan muchos beneficios, siendo solo 1 edificio (que termina ocupando menos que cualquier set que puedas encontrar y dándote mucho más). En general, el evento me ha encantado. Buen trabajo.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

(Por favor, @kit-kat decídete... no puedes decir que en el anuncio dice que NO estarán disponibles, y poner un trozo del anuncio en el que dice que estarán disponibles en muy contadas ocasiones, que luego nos quejamos de que la gente se lía).

Me puedes decir donde pone que NO estarán disponibles por que por mucho que leo el anuncio no encuentro por ningún lado que diga que NO estarán disponibles.

En el anuncio pone que estarán disponibles en muy contadas ocasiones y que toca decidir que fénix se quiere evolucionar. Se puede tener los 3 y evolucionar los 3 al mismo tiempo, pero se quedaran en niveles bajos. Es mejor decidir que fénix se quiere tener (eso ya dependerá del modo de juego de cada uno), evolucionar ese edificio para que el beneficio y recompensa sean mejores.
 
Arriba