• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #233 - La Evolución del Fénix

Iam Zagato

Cancerbero
Buenas, tengo una pregunta,

Para ampliar los fenix, también se pueden usar hechizos de restauración real? o sólo artefactos
 

DeletedUser5610

Buenas, tengo una pregunta,

Para ampliar los fenix, también se pueden usar hechizos de restauración real? o sólo artefactos
Los artefactos son para las evoluciones y el fungible de restauración es para "actualizarlo", si lo tienes en raza de enanos por ejemplo y tu estas en hadas, podrás usar el fungible para actualizarlo a raza de hadas pero seguirá estando en la misma evolución/nivel que lo tenias.
 

xXeLLoSs

Dríade
Conclusión: El Fénix Áureo. Ahora si quieres te lees el tostón que viene debajo, jajajaja.

Empezamos por lo básico, lo que dan sin la comida...

Al final me puse el Fénix Tormentoso. Sigo considerando mejor el Áureo porque produce más, pero llegas a los Elvenar y hay que tirar de sensitivos más de lo que esperaba, y para eso se necesita el Tormentoso. Además, hace buen combo con el Centro Comercial de Elvenar, maravilla que tenía en la despensa sin usar y teniendo en cuenta que los sensitivos siempre los produzco con las fábricas encantadas, ya era el momento.
 
Arriba