• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #211 - Afinamos el oído II

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

Deleted User - 12923

Con la de hoy no solo hay que saber qué canción es, sino que se pone en practica el nombre del concurso, afinar el oído. :D

te comprendo, esta vez voy a tomarme mi tiempo para contestarla bien despues del desayuno, ironicamente se cual es pero puede tener una trampita
 

DeletedUser4209

@Editado - krak93: Esto es una pista demasiado forzada... conteneros el dar más pistas por favor...Ya lo podréis decir cuando se termine el concurso, no queda mucho. Gracias!

Re-edito
Perdón por ello; no fue mi intención.


 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Por favor, se que parece difícil..., pero aguantaros los comentarios y dar pistas, no es justo para el resto.
 

Deleted User - 196301

Se las trae si pero adoro esta canción y a quien pertenece....he vociferado demasiadas veces esta canción y otras varias xDDD

Con la de hoy no solo hay que saber qué canción es, sino que se pone en practica el nombre del concurso, afinar el oído. :D

Completamente de acuerdo.
 

ALCALDE

Dríade
Pues esta se las trae.He respondido dando los máximos detalles posibles,y aún así no se si alguno de los datos es correcto o no.En esta ocasión san google se vuelve loco dando datos distintos sobre lo mismo (o a mi me lo parece):confused::confused::confused:
 

DeletedUser6170

Telita con la canción 14, buscando en Google acabas hasta con dolor de cabeza:eek: pero después de mucho buscar y buscar y rebuscar, tengo claro titulo y cantante:p, lo del año de publicación es otra historia:(
 

bart 2

Hada
Wooooh me encanta esta canción, muy buena elección!!!! :):):):):):), hay otra que todavía me gusta más, ya la diré cuando acabe el concurso ;)
 

DeletedUser6236

Pues esta se las trae.He respondido dando los máximos detalles posibles,y aún así no se si alguno de los datos es correcto o no.En esta ocasión san google se vuelve loco dando datos distintos sobre lo mismo (o a mi me lo parece):confused::confused::confused:
Telita con la canción 14, buscando en Google acabas hasta con dolor de cabeza:eek: pero después de mucho buscar y buscar y rebuscar, tengo claro titulo y cantante:p, lo del año de publicación es otra historia:(

hay que reconocer, que cuando ponen algo que parece facil es un autentico lio... han buscado muy bien las canciones para que esto no sea un muermo
 
Arriba