• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #211 - Afinamos el oído II

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

que sepas que me has defraudado, esperaba oir una canción y que fueras tu cantando (a ver como se adivina el nombre...)
JAJAJA. Me temo que tendrás que ponerte a la cola xD. Tengo un par de personas que esperan lo mismo (y más). :p

Luego tendríais que ir al otorrino de urgencias, no os lo recomiendo.
A Kakashi se la ha ocurrido una <<telible>> idea; pero solo para el Equipo. Jajaja.
 

DeletedUser2061

Yo tenia la cancion 7, pero por media hora no pude contestar jjjjjjj.

....................................................................

Por cierto . me ha encantado este juego. Ha stado genial. saludos a todos

@kit-kat: no se permite el doble post, recuerda que tenemos la opción de editar el post para añadir algo más y de ese modo evitar el doble post.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 196301

JAJAJA. Me temo que tendrás que ponerte a la cola xD. Tengo un par de personas que esperan lo mismo (y más). :p


A Kakashi se la ha ocurrido una <<telible>> idea; pero solo para el Equipo. Jajaja.
Evidentemente el resto nos vamos a quedar cn las ganas no?xddd
 

UveV

Mortero
Buenos días! Una pregunta, en que hilo se publicará el resultado del concurso ? Se avisará por el juego que ya está publicado o hay que ir actualizando el foro? :p
 

DeletedUser6170

ostras!!! si la canción 7 es la que El desaparecido dice, no me puedo creer que la acerté por pura casualidad porque era a lo único que me sonaba:eek:
 

bart 2

Hada
Exactamente la 7 es la música de los elfos del juego, pero fue un poco injusto para aquellos jugadores que jueguen con la raza humana en lugar de la elfica, por suerte para mí yo juego con elfos y me sonó que la música esa la había escuchado alguna vez en el juego así que sólo tuve que quitarme el mute para comprobarlo.
 
Arriba