• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #211 - Afinamos el oído II

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

Etamin

Dríade
Creo que a lo que se refiere @Etamin es a otro tipo de ayudas de las nuevas tecnologías.
A mi, que me gustan los retos de este tipo intento evitarlas, y de hecho la 4ª canción me sonaba pero no sabía el autor ni el título, pero entendía la letra, la puse en el buscador y así di con ella. Como digo, es parte del juego el proceso de investigación.
A mi también me gustan los retos, escuchar, y si no la conozco buscar por la letra que nos dan, pero las que son en ingles me van peor, y antes de usar otros medios intento descifrar lo que dicen y tratar de escribirlo, cosa complicada, así que entre eso y que también soy de los de la EGB tengo que usarlo.
Si hay más temas como el 7 que no se reconoce, marcará la diferencia de puntos, eso y los otros datos que según donde mires se puede cometer el error.
 

DeletedUser6236

A mi también me gustan los retos, escuchar, y si no la conozco buscar por la letra que nos dan, pero las que son en ingles me van peor, y antes de usar otros medios intento descifrar lo que dicen y tratar de escribirlo, cosa complicada, así que entre eso y que también soy de los de la EGB tengo que usarlo.
Si hay más temas como el 7 que no se reconoce, marcará la diferencia de puntos, eso y los otros datos que según donde mires se puede cometer el error.
la gente dió pistas... muy grandes ;)
 

DeletedUser4209

La 9 tiene "truco" y espero que se acepte SÓLO la intérprete de la canción que habéis subido, no la que dice Sangoogle en el 90% de las búsquedas.
Ojo, que tiene truco, jejejeje

EDITO para evitar doble post:

1. @Trist el perro de la canción 9 se llama "Sultán". ;)
2. El hecho de que la séptima haya costado tanto de ser reconocida por algunos expertos jugadores, "quizá" debería de ser un aviso para los señores programadores de IG y la calidad de algunos de sus maravillosos, pero repetitivos, trabajos, ..., y hasta ahí puedo leer, una vez que han pasado más de 48 horas desde la publicación de la canción.
 
Última edición por un moderador:

Fantasia

Dríade
@inaki021 seguí participando, es un juego y debe tomarse como tal. Es divertido buscar las respuestas y tratar de que sean las solicitadas;):p
Todos queremos ganarnos unos:diamond::diamond::diamond: pero si no lo logramos, por lo menos pasamos unos momentos distintos y socializamos con los foreros y mod :)
Y si tenés alguna duda solicita ayuda a alguien, en ningún lugar dice que no se puede ;):rolleyes:
Como dice tu perfil "Haz un buen día " :D
 

Deleted User - 196301

La cancioón 11 seguro que nadie la conoce, estoy convencida vamos :D :D
pd. Gran cantante la canción de ayer.
 

Layli

Gólem
Creo que yo ya no alcanzo los diamantes porque me perdí la primer canción, otra la contesté después de las 24 horas y en otra me equivoqué :oops:; pero me gusta el concurso así que a seguir participando :p:D
 

Etamin

Dríade
No lo des por perdido Layli, que los pequeños detalles pueden hacer que no obtengamos los puntos que creemos que podemos conseguir.
Cada vez tengo más dudas con algunas canciones, como dar la respuesta adecuada a quien interpreta la canción nº 9. Cuando descubrimos que canción es vemos que la canta ......., pero si doy esa respuesta y busco la canción de ...... me salen varias versiones, así que pienso que no puedo dar esa respuesta, no?, o si?.
Pues eso, tendremos sorpresas.
 

Deleted User - 12923

asi es no desesperen, estoy seguro que a varios ya han desangrado algunos puntos, igual la carrera es larga y a ver que sale, se que no estoy a la cabeza y ni creo me toquen diamantes pero igual quien tiene garantía de ello?. Aparte a veces veo la respuesta tan fácil que hasta reviso la ortografía como en un examen de lenguas.

Lo de la versión de la canción también es cierto que dejan mucha duda.

Sobre la cancion 7
la gente dió pistas... muy grandes ;)

la mayor pista estaba en...

IMPORTANTE: Nos gustan los retos pero también somos humanos (¿o quizás elfos?) y queremos informaros de que es posible que en una de las canciones no encontréis autor. En este caso, solo se darán 1 o 3 puntos (si se acierta el nombre y/o el año en que se lanzó). ¿De qué canción hablamos? Forma parte del juego; pero queremos avisaros por si en algún momento no encontráis solución.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6236

la mayor pista estaba en...

IMPORTANTE: Nos gustan los retos pero también somos humanos (¿o quizás elfos?) y queremos informaros de que es posible que en una de las canciones no encontréis autor. En este caso, solo se darán 1 o 3 puntos (si se acierta el nombre y/o el año en que se lanzó). ¿De qué canción hablamos? Forma parte del juego; pero queremos avisaros por si en algún momento no encontráis solución.

si fué una buena pista, que no leí...
para mi a mejor pista fué:

Esta si que ha costado, es como tener un elefante delante y no verlo, aunque he de decir que yo no la había escuchado.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Mi mejor pista fue mi pareja. Jajajaj. Le dije, oye te suena esta canción?? Y me dice yo creo que es de tal sitio,@Editado - krak93 Jajajaj. Y no tiene q ver con ello!

@Editado: Esto es una pista demasiado forzada... conteneros el dar más pistas por favor...Ya lo podréis decir cuando se termine el concurso, no queda mucho. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Arriba