• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #211 - Afinamos el oído II

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Mucha suerte a todos!!!
Yo dejo el concurso por que entre no sacar la de ayer y la broma de aclarar la duda sobre si cuenta la fecha de lanzamiento del disco aunque haya salido antes en un LP, fuera del plazo incluso de las 48 horas y a pesar de haber sido preguntado por unas cuantas personas.
Como sé que me voy a enfadar y a los mods no les gusta más que que les peloteen, me voy.
Agur, y lo dicho, suerte.
Anda, no lo dejes! Yo en ese puse las dos fechas por si acaso, explicando por qué las ponía, espero que sirva. Y el de ayer aun estás a tiempo hombreee.
 

Dynaheir

Banshee
Pues yo no se ni de cual habláis que habéis puesto 2 fechas, yo en todas he puesto sólo 1, así que seguramente he fallado ahí,o no a saber, ya veremos los resultados :eek:
La 7ª canción, que he visto que ha habido problemas para sacarla por parte de algunos, la adiviné con los 2 primeros segundos :rolleyes:
 

Etamin

Dríade
Se tiene en cuenta la fecha de lanzamiento de la canción: la primera vez que se escuchó; ya sea con un single o un álbum.
Lo de las fechas va a ser donde discrepemos un poco, por que si que al lanzar el lp quien lo compre lo escuchará completo, pero normalmente aunque saquen el lp en radios, tv, y demás medios, los temas los racionan y cada x tiempo promocionan uno que es el que digamos dicen que lanzan el sencillo y el que nos ponen a todas horas.

Es una opinión pero no voy a polemizar, si he acertado bien, y si no también. Que viendo como esta participando la gente va a estar muy complicado ganar algo, que seguro que a muchos las nuevas "tecnologías" nos están ayudando bastante. (Esto ya lo aclararé)
 

ALCALDE

Dríade
Lo de las fechas va a ser donde discrepemos un poco, por que si que al lanzar el lp quien lo compre lo escuchará completo, pero normalmente aunque saquen el lp en radios, tv, y demás medios, los temas los racionan y cada x tiempo promocionan uno que es el que digamos dicen que lanzan el sencillo y el que nos ponen a todas horas.

Es una opinión pero no voy a polemizar, si he acertado bien, y si no también. Que viendo como esta participando la gente va a estar muy complicado ganar algo, que seguro que a muchos las nuevas "tecnologías" nos están ayudando bastante. (Esto ya lo aclararé)
Acudir a "San Google" cuando crees que sabes la canción o el interprete, y asegurarte de que la canción es la que es, yo creo que lo hacemos todos.No es posible que nadie se acuerde al cien por cien de los datos que se piden en la respuesta, y menos del año de publicación.
 

Dynaheir

Banshee
Claro, para fechas y demás supongo que todos lo hemos buscando por internet o para el título exacto, vamos creo que es parte del juego, no hay por qué saberse de memoria todo. Creo que a lo que se refiere @Etamin es a otro tipo de ayudas de las nuevas tecnologías.
A mi, que me gustan los retos de este tipo intento evitarlas, y de hecho la 4ª canción me sonaba pero no sabía el autor ni el título, pero entendía la letra, la puse en el buscador y así di con ella. Como digo, es parte del juego el proceso de investigación.
 

Deleted User - 12923

esta dificil lo de las nuevas tecnologias me imagino a que es mas allá de google, simplemente con colocar la letra y buscarla se tiene buena aproximación.

Sobre la pregunta 7 va a causar algo de polemica, algunos la tienen pero otros no. Y si no es por este concurso ni me enteraba que habian 2 diferentes que ni se parecen.
 

inaki021

Mortero
Lo de las fechas va a ser donde discrepemos un poco, por que si que al lanzar el lp quien lo compre lo escuchará completo, pero normalmente aunque saquen el lp en radios, tv, y demás medios, los temas los racionan y cada x tiempo promocionan uno que es el que digamos dicen que lanzan el sencillo y el que nos ponen a todas horas.

Es una opinión pero no voy a polemizar, si he acertado bien, y si no también. Que viendo como esta participando la gente va a estar muy complicado ganar algo, que seguro que a muchos las nuevas "tecnologías" nos están ayudando bastante. (Esto ya lo aclararé)


El tema no es ese, el tema es que se pide la fecha de lanzamiento de la canción (LEER BASES DEL CONCURSO) y esa fecha es muy clara, por mucho que haya salido en un LP 2 meses antes (curiosamente del año anterior)

* Sobre lo de las, no tan nuevas, tecnologías, no te preocupes que todo el mundo usamos esa tecnología.
 
Última edición:

DeletedUser4723

Suena bien!!! jajajajajaja, pero llegué tarde, por sólo jugar desde el PC los fines de semana :(
 

Deleted User - 12923

Bueno tomare este mensaje como un, no hagas spoiler antes de tiempo (asi que no publicare mi respuesta a la cancion 7)

Cuando finalice el concurso sacaremos las soluciones.

La de hoy estuvo interesante, sencilla la identifique rapido, pero los detalles fueron otra cosa por culpa de san google que se empeñaba en no cruzar el charco.
 
Arriba