• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #172 - Nuevo mundo: Winyandor

DeletedUser4074

Si que he entendido el problema ... las misiones aparte de oro dan recursos, y los recursos no sirven para oro pero si para el mayorista :p
Y tanto quejarse ... y tanto quejarse, y el primer jugador del nuevo mundo ya tiene fábricas de segundo nivel en su ciudad.

resulta que los primeros jugadores compran recursos y diamantes, obreros... a mi me parece bien, pero poner una misión pidiendo un producto que de forma normal no podremos tener me parece más de lo mismo, hay cosas que podría evitar o cambiar, otra cosa es que nos pidan opinión y luego pasen de nosotros.
Y por cierto, el primer jugador no tiene fábricas de cristal.
 

Deleted User - 15604

¿ Qué opináis de poner la academia de magia nada más investigarla si tienes espacio? ¿ Esperaríais un poco por el espacio que ocupa? Al principio hay pocas expansiones y tampoco es muy útil... ¿ Qué opináis?
Pues, yo estoy a punto de desbloquearla, y no recuerdo si este evento te desbloquea algunas misiones tipo produce esto o lo otro, y que valgan la pena, tanto obligatorias como de las saltables. Saber eso me ayudaría a decidir.

Más sin embargo coincido contigo en que es un buen zocotroco, es grande y si no eres muy fan de producir encantamientos, si no le encuentras gran utilidad o te parece tienen gran coste para el beneficio que dan, pues mira, casi mejor la dejamos estar hasta que sea obligatorio, o al menos ganemos un par de expansiones más.
 

DeletedUser3508

Mi pregunta es si empiezas de cero te dan los diamantes igual que en este servidor y cuantos
 

DeletedUser1227

Mi pregunta es si empiezas de cero te dan los diamantes igual que en este servidor y cuantos
Los diamantes de bienvenida se dan cuando se crea una cuenta nueva en Elvenar, si has entrado a jugar en Winyandor con la misma cuenta con la que juegas en Arendyll no se reciben diamantes de bienvenida, ya que no es una nueva cuenta.
 

Etamin

Dríade
Hola, tengo una duda sobre los exploradores avanzados.

Se supone que al llegar a ellos y abrir el cofre baja la dificultad para explorar las provincias, pero he llegado y no ha cambiado nada, esta todo en color rojo y muy difícil, tengo exploradas 15 provincias de 10 necesarias. Es así o hay algún error.
 

DeletedUser3338

Hola, tengo una duda sobre los exploradores avanzados.

Se supone que al llegar a ellos y abrir el cofre baja la dificultad para explorar las provincias, pero he llegado y no ha cambiado nada, esta todo en color rojo y muy difícil, tengo exploradas 15 provincias de 10 necesarias. Es así o hay algún error.

Saludos,
Debes completar totalmente la investigación Exploradores Avanzados, no basta con llegar y abrir el cofre.
 

clspeed

Dríade
hola @Etamin ojo cuando haces los exploradores avanzados lo que cambian son las provincias que vas a explorar no las que ya tienes exploradas para que esas cambien de color (dificulta) tienes q subir el tamaño del peloton
 

xXeLLoSs

Dríade
En realidad, nunca me quedó claro el porqué abrir un nuevo servidor. No se si es que Arendyll estaba saturado y así se desahogaba un poco o ha sido algo comercial (lo primero son los beneficios). Siempre en todos los juegos los jugadores nuevos piden servidores nuevos por motivos de tops inalcanzables, aunque en unos meses se vuelve al estado inicial (el efecto bucle XD).

Me ha dado por escribir porque he notado que en Arendyll hay menos jugadores y que el que entra nuevo se va a Winyandor. En mi opinión, creo que ha sido un error crear un server nuevo por este motivo, aunque en medio año se estabilizará la cosa. Pero bueno, entiendo los motivos económicos y esto no es una queja, solo el inicio de un pequeño debate por saber vuestras opiniones.
 

Deleted User - 15604

En realidad, nunca me quedó claro el porqué abrir un nuevo servidor. No se si es que Arendyll estaba saturado y así se desahogaba un poco o ha sido algo comercial (lo primero son los beneficios). Siempre en todos los juegos los jugadores nuevos piden servidores nuevos por motivos de tops inalcanzables, aunque en unos meses se vuelve al estado inicial (el efecto bucle XD).

Me ha dado por escribir porque he notado que en Arendyll hay menos jugadores y que el que entra nuevo se va a Winyandor. En mi opinión, creo que ha sido un error crear un server nuevo por este motivo, aunque en medio año se estabilizará la cosa. Pero bueno, entiendo los motivos económicos y esto no es una queja, solo el inicio de un pequeño debate por saber vuestras opiniones.
Tú lo explicas bastante bien. Aunque no es solo que sean unos avariciosos que en vez de ganar 1000 quieran ganar 1001 a costa de todo. No... Ya saben que "hacen daño" a un mundo si abren otro, pero ese daño que hacen es menor que la satisfacción que obtienen ellos y otros jugadores que ansían otro nuevo mundo. Lo creas o no, jugar con 3 años de desventaja no es lo más ilusionante que hay. Y se "pierden" muchos jugadores debido a esto. Hay que generar ilusión como sea, sobre todo con novedades, nuevos contenidos, y nuevos mundos también. Claro que miran el dinero, pero no solo. Miran lo que pide el público.

Y no, no es lo mismo jugar con unos días, semanas o incluso meses que con 3 años de desfase. Tampoco puedes abrir un server cada 15 días, no tiene sentido, pero vamos que 3 años es mucho. Ahí ya tienen que valorar si merece la pena sacarlo o no. En este caso yo lo veo muy justificado, le pese a quien le pese.

Podemos verlo con añoranza del pasado, pero el tiempo pasa y no se detiene.

Luego hay gente que gusta de jugar 2 mundos a la vez, porque además tiene algún beneficio (se comparten diamantes) o que algunos piensan que un mundo avanzado es aburrido. A mi me pasaba a menudo en Forge of Empires, que tiene más contendo que Elvenar, pero llegas al final y bueno, luego se me hacía aburrido esperar por nuevo contenido, y cuando llegaba lo superaba en un mes y a esperar 3 meses por otra edad/capítulo.

Finalmente hay gente que no tiene tanto apego a las ciudades y prefiere reiniciar el mundo, empezar de cero con todo el mundo igual, con distintos vecinos, distintas hermandades, distintos jugadores etc. Y jugar de nuevo Elvenar con lo sabido, con la experiencia acumulada. Ciertamente juegas de otra manera.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Tú lo explicas bastante bien. Aunque no es solo que sean unos avariciosos que en vez de ganar 1000 quieran ganar 1001 a costa de todo. No... Ya saben que "hacen daño" a un mundo si abren otro, pero ese daño que hacen es mejor que la satisfacción que obtienen ellos y otros jugadores que ansían otro nuevo mundo. Lo creas o no, jugar con 3 años de desventaja no es lo más ilusionante que hay. Y se "pierden" muchos jugadores debido a esto. Hay que generar ilusión como sea, sobre todo con novedades, nuevos contenidos, y nuevos mundos también. Claro que miran el dinero, pero no solo. Miran lo que pide el público.

Y no, no es lo mismo jugar con unos días, semanas o incluso meses que con 3 años de desfase. Tampoco puedes abrir un server cada 15 días, no tiene sentido, pero vamos que 3 años es mucho. Ahí ya tienen que valorar si merece la pena sacarlo o no. En este caso yo lo veo muy justificado, le pese a quien le pese.

Podemos verlo con añoranza del pasado, pero el tiempo pasa y no se detiene.

Luego hay gente que gusta de jugar 2 mundos a la vez, porque además tiene algún beneficio (se comparten diamantes) o que algunos piensan que un mundo avanzado es aburrido. A mi me pasaba a menudo en Forge of Empires, que tiene más contendo que Elvenar, pero llegas al final y bueno, luego se me hacía aburrido esperar por nuevo contenido, y cuando llegaba lo superaba en un mes y a esperar 3 meses por otra edad/capítulo.

Finalmente hay gente que no tiene tanto apego a las ciudades y prefiere reiniciar el mundo, empezar de cero con todo el mundo igual, con distintos vecinos, distintas hermandades, distintos jugadores etc. Y jugar de nuevo Elvenar con lo sabido, con la experiencia acumulada. Ciertamente juegas de otra manera.

Permíteme corregirte. Se ha abierto un nuevo mundo porque técnicamente Arendyll estaba saturado, si se llega al límite, el servidor empieza a ir lento, con más errores y más problemas de rendimiento.

No se ha hecho por dinero, un segundo servidor cuesta más de mantener :)
 

Deleted User - 15604

Permíteme corregirte. Se ha abierto un nuevo mundo porque técnicamente Arendyll estaba saturado, si se llega al límite, el servidor empieza a ir lento, con más errores y más problemas de rendimiento.

No se ha hecho por dinero, un segundo servidor cuesta más de mantener :)
En serio? Pues no sé cuanto cuesta un servidor que pueda soportar un mundo de Elvenar me imagino que bastante más que cualquiera de los que tengo yo para mis blogs jaja. Pero apuesto a que no es un factor decisivo. Lo importante es que haya ingresos suficientes como para cubrir los costes, que abarcan más que los del servidor. Al menos yo lo veo así.

También se podría migrar a un servidor de más capacidad, pero no se ha tomado esa opción...
 
Arriba