• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #172 - Nuevo mundo: Winyandor

DeletedUser5534

Si, se podrá jugar en la app y en el navegador. Por ejemplo, se podrá estar en la app con Winyandor y en navegador Arendyll y viceversa. Lo que no se puede hacer es jugar a ambos servidores a la vez en la App, hay que desloguearse y conectar el nuevo mundo.

Abrimos un nuevo mundo por capacidad, ya somos tantos y revueltos que el servidor está echando humo :)

Hola, Mi duda es, desde la app en iOS, como me deslogueo para hacer el cambio de mundos? Desde la app no encuentro opción alguna
 

DeletedUser6

¡Hola!

Puedes desloguearte haciendo click en la ruedecita de opciones que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla. Encontrarás una opción que dice: cerrar sesión, en rojo.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

LadyArendel

Banshee
Necesitamos cristal para completar la misión diaria del evento en el nuevo mundo. Nadie está todavía los suficientemente avanzado para tener fábricas. Ayuda!!!
 

DeletedUser1227

Necesitamos cristal para completar la misión diaria del evento en el nuevo mundo. Nadie está todavía los suficientemente avanzado para tener fábricas. Ayuda!!!
Estáis en la misma situación que cualquiera de los jugadores nuevos que han ido entrando en Arendyll a lo largo del tiempo en mitad de un Evento. Es cierto que eso hace que os quedéis atascados en alguna misión, pero sabéis que los Eventos son habituales, si en este no podéis avanzar lo haréis en el siguiente ;) Ahora la prioridad es hacer crecer las ciudades.
 

LadyArendel

Banshee
Estáis en la misma situación que cualquiera de los jugadores nuevos que han ido entrando en Arendyll a lo largo del tiempo en mitad de un Evento. Es cierto que eso hace que os quedéis atascados en alguna misión, pero sabéis que los Eventos son habituales, si en este no podéis avanzar lo haréis en el siguiente ;) Ahora la prioridad es hacer crecer las ciudades.

Ejem...No es por contradecir pero en la misma situación no estamos. Cuando los jugadores nuevos entran en Arendyll siempre hay alguien que ya está más avanzado que puede comerciar con él en la lonja. Ahora mismo en el nuevo mundo hay como 1000 ofertas pidiendo 2 de cristal que nadie puede aceptar porque nadie tiene. Eso no pasaría en Arendyll.
 

DeletedUser1227

Cierto, @LadyArendel , pero es lo que tiene estrenar mundo ;) Habrá que tener paciencia y esperar al siguiente Evento, no queda otra solución.
 

Deleted User - 196301

Vamos, que nos vamos a quedar ahi pillados porque ni cristo (evidentemente) tiene cristales ni forma de conseguirlos...por poder se puede llegar a la fábrica pero demasiado tarde. Es una pena porque los eventos te ayudan mucho a inicar una ciudad y vendría muy bien algún tipo de solución ya que todos somos bebes de chupete en este mundo :D :D
 

DeletedUser1227

Comprendemos perfectamente la situación y transmitiremos vuestras opiniones a los Desarrolladores, pero ahora imaginad que el mundo se hubiera abierto sin que hubiera evento alguno, tampoco disfrutaríais de las ventajas que ofrece este, aunque tenga sus limitaciones ;)
 

DeletedUser3505

Bueno, primero de todo agradecer el hecho que haya evento en el nuevo mundo ... con los recursos que dan las primeras misiones continuas, el primer capítulo será un paseo.

Y para los que tengais prisa ... como habreis visto en el primer capítulo se consigue oro obteniendo recursos ... y los recursos pueden ser obtenidos en el mercado. No creo que haya ningún problema si entre unos cuantos de la hermandad os vais pasando los productos por el mercado y vais haciendo misiones para llenaros de oro y luego os fulminais el oro comprando Puntos de Conocimiento y recursos al mayorista.
 

clspeed

Dríade
primero también estoy agradecido de que el evento se celebre también en este mundo aunque creo que @quondo no a entendido el problema dado que los materiales del segundo grupo no son investigados asta el 2º capitulo y por lo tanto tampoco aparecen en el mayorista con lo que el problema del que estamos hablando no puedes solucionarlo asta llegar allí y admito que todavía hay tiempo para llegar pero de momento estamos atascados
 

DeletedUser3505

Si que he entendido el problema ... las misiones aparte de oro dan recursos, y los recursos no sirven para oro pero si para el mayorista :p
Y tanto quejarse ... y tanto quejarse, y el primer jugador del nuevo mundo ya tiene fábricas de segundo nivel en su ciudad.
 

LadyArendel

Banshee
Si que he entendido el problema ... las misiones aparte de oro dan recursos, y los recursos no sirven para oro pero si para el mayorista :p
Y tanto quejarse ... y tanto quejarse, y el primer jugador del nuevo mundo ya tiene fábricas de segundo nivel en su ciudad.

El mayorista no te vende cristal hasta que no lo investigas si no, no nos estaríamos quejando. Y el primer jugador si ha conseguido las fábricas ha sido a base de diamantes. Esta tarde no las tenía.
 
Última edición:

DeletedUser1227

No agriemos el debate, por favor. Lo cierto es que empezar una cuenta de cero, sea en Arendyll o en Winyandor, sin tener las investigaciones precisas para poder comerciar en la lonja, hacen prácticamente imposible participar en el evento del modo en el que lo puede hacer un jugador que esté más avanzado. Esto es un hecho.

Lo que pasa es que los que lleváis más tiempo en el juego no habíais tenido que lidiar con estos inconvenientes, pero os recuerdo el consejo que más de uno le ha dado a algún compañero novato en este foro: "no te preocupes, que ya crecerás y podrás participar en el siguiente evento, que hay muchos" ;)
 

Torresse

Cancerbero
¿ Qué opináis de poner la academia de magia nada más investigarla si tienes espacio? ¿ Esperaríais un poco por el espacio que ocupa? Al principio hay pocas expansiones y tampoco es muy útil... ¿ Qué opináis?
 

DeletedUser2028

hola, mi pregunta es ..hay algún modo o se podría pasar edificios k tienes y no puedes poner por falta de espacio al nuevo mundo?? gracias
 

DeletedUser1227

hola, mi pregunta es ..hay algún modo o se podría pasar edificios k tienes y no puedes poner por falta de espacio al nuevo mundo?? gracias
No, @Xenus , no es posible realizar tal transferencia. Ambas cuentas son independientes a todos los efectos de edificios y productos.
 

DeletedUser2028

ok, en el nuevo mundo con mínimos medios. como pueden pedir cristales en el evento nada mas empezar?? cuando esta claro k hasta k se consigan nuevas fabricas hay k intestigar mucho, siempre k no sean las ordinarias
 

DeletedUser1227

@Xenus , por lo que ya hemos explicado. Los Eventos están diseñados para todos los mundos igual y para todos los jugadores igual, tanto para los que hace un tiempo que han empezado como para los que acaban de empezar (#77).
 

peixino

Dríade
Yo creo que el problema no reside tan solo en el Evento.
El investigar provincias se hace cuesta arriba. Todas ellas están ya en fase "Muy difícil". No hay producciones suficientes (la proporción de lo solicitado excede con creces lo producido), ni tropa para hacer frente a las luchas (la proporción es desmesurada).
Yo tan solo he finalizado el primer anillo y no soy capaz de finalizar el segundo.
Empiezas a sumar todos esos contratiempos y es desesperante.
 
Arriba