• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #172 - Nuevo mundo: Winyandor

DeletedUser3505

Pensando a medio plazo ...
... las Aventuras de las Hermandades (que se suelen poner entre eventos, y que aparecerán al terminar el de pascua) ...
¿se incorporarán al nuevo servidor ya des de el principio?
y si empieza des de el principio, ¿tendrá los mismos puntos de control (como el de entregar orcos o relíquias)?
 

Deleted User - 1287

Huy, pues es verdad, puede ser de traca como salgan así jajajajjajaj pero no sé yo si las cambiarán, seguro que es complicadísimo sacarlas diferentes en uno y en otro :confused:

Pues estoy encantada de ver que sale un nuevo mundo, nos vamos haciendo mayores jajajjaa Si no fuera porque ya tengo dos cuentas en este y otra en beta, yo me iba de cabeza, me encantan los inicios y poder ver de nuevo los edificios cuando eran pequeñitos, en particular las fábricas de mármol elfas, que son una de las cosas más saladas que han diseñado jajajja Pero no me da la vida para tanta diversión, así que, de momento, me quedaré quietecita donde estoy.

Comparto la idea de los que han dicho que Arendyll no tiene por qué despoblarse o llenarse de inactivos a mayor ritmo del que lo hace actualemente por el hecho de que abran otro mundo, aunque también estaría bien que, ya que no se pueden hacer desaparecer las ciudades inactivas que tienen un cierto grado de desarrollo, se plantearan de una vez lo de moverlas a la periferia al cabo de un cierto tiempo de inactividad. Todos saldríamos ganando, los activos que desean cambiar de ubicación y los que no queremos cambiar pero estamos rodeados de inactivos.
 

DeletedUser3505

Otra pregunta que me ha venido a la cabeza ...
si el nuevo mundo empieza el próximo jueves, todavia quedarán un par de semanas de evento de pascua.
¿el evento de "la secta del fénix" estará activo en el nuevo mundo?
 

DeletedUser1090

Que tiene de diferente el mundo nuevo que valga la pena jugarlo?
Porque en el que estoy jugando en otra plataforma son lo mismo.
 

DeletedUser1701

Buenas tardes y buenas noticias! Waaw, ya otro mundo, que alegría! :) Yo personalmente me quedo donde estoy, que ya voy justa de tiempo para una ciudad, como para llevar dos... Pero aun así es una genial noticia! Elvenar crece y eso es que nos queda juego para rato! :)
 

iolobo

Mortero
¡Hola! Por intentarlo que no quede... ¿los diamantes es lo único común en los dos mundos? ¿o hay alguna posibilidad de pasar los fungibles de un mundo a otro?
Otra pregunta: teniendo en cuenta todos los cálculos presentes en los foros diciendo que el evento actual es imposible de ganar, ¿para qué sirve cogerlo ya empezado en el nuevo mundo, a menos que también se comparta la esencia celestial?
Y la última (por ahora ;-) que ya planteó @west12 ¿Habrá diferencias en el nuevo mundo, a parte de las que nosotros elijamos si decidimos cambiar de raza?
Saludos, y gracias por vuestro tiempo y abnegación
 

Deleted User - 848946564

Saludos, iolobo,

sí, los diamantes es lo único común en los dos mundos. Es común por que los diamantes son de la cuenta del jugador y el jugador tiene dos mundos donde puede gastar dichos diamantes.

Los fungibles son del mundo donde se gana los fungibles a base de misiones, premios en eventos o torneos. Cada mundo tendrá eventos y torneos para poder ganar dichos fungibles.

Los Desarrolladores han considerado oportuno abrir el nuevo mundo a pesar de que el evento esté ya iniciado, pero como los eventos son recurrentes, el que no haya posibilidad de lograr muchos premios en el nuevo mundo no se considera un perjuicio. Es como si un jugador entrara nuevo ahora a Arendyll, tendría las mismas opciones que en el nuevo mundo. Las esencias que consigas en ambos mundos son independientes. Igual que los premios que pudieras obtener.

Entre los mundos no hay diferencia, es empezar desde cero en otro mundo y volver a hacer lo mismo que ya se ha hecho en Arendyll.
  • Las dos ciudades tendrán los mismos eventos, los mismos torneos al mismo tiempo.
  • Las misiones en el juego, los edificios, las investigaciones son las mismas desde cero.
  • Los productos bonificados serán distintos, es algo que el juego marcará cuando te situé en el mapa. En ese aspecto, sería construir 3 fábricas que no has construido en Arendyll y ver como son.
  • Si eliges la otra raza, tendrás tropas que en Arendyll no tienes y puedes comprobar como funcionan en las batallas. Y los tamaños de los edificios son distintos. Y estéticamente la ciudad cambia.
 

iolobo

Mortero
Gracias @kit-kat
Leo varios foros, y sé que en el francés este nuevo mundo existe desde hace años. Quería saber si el hecho de incorporarlo aquí aportaba novedades, o si es sólo una cuestión de cantidad de jugadores. Supongo que también habrá cambios en el foro, y que se abrirán nuevos hilos para jugadores en búsqueda de hermandades y ese tipo de cosas, pero os agradecería que me corrigierais si me equivoco.

Creo, pero esto es sólo mi opinión personal, que este nuevo mundo podría ser interesante para jugadores que, como yo, llevan poco tiempo jugando, y a quienes se les da la oportunidad de comenzar en un mundo más "igualitario".

He preguntado en mi hermandad, y a algunos vecinos, y la mayoría de los jugadores "grandes" ya tienen varias cuentas y consideran que no tienen tiempo para un mundo nuevo. Así que los moderadores a lo mejor os encontráis con un nuevo mundo lleno de novatos. ¡Buena suerte!
 

Deleted User - 848946564

Leo varios foros, y sé que en el francés este nuevo mundo existe desde hace años. Quería saber si el hecho de incorporarlo aquí aportaba novedades, o si es sólo una cuestión de cantidad de jugadores.

Si, en francía ya tenian este mundo desde hace tiempo. En Elvenar Internacional tienen 3 mundos. El único motivo por el cual se abre un mundo nuevo es por la cantidad de jugadores que tiene el mundo anterior, no hay novedades entre el mundo viejo y el nuevo.

Supongo que también habrá cambios en el foro, y que se abrirán nuevos hilos para jugadores en búsqueda de hermandades y ese tipo de cosas, pero os agradecería que me corrigierais si me equivoco.

Si, del mismo modo que hay una sección para Arendyll, se creará una sección para Winyandor para que los jugadores de ese mundo tengan un lugar especifico donde buscar hermandad o jugadores para su hermandad. Tened un poco de paciencia en eso, en cuanto se pueda se hará.

la mayoría de los jugadores "grandes" ya tienen varias cuentas y consideran que no tienen tiempo para un mundo nuevo.

Si, algunos jugadores "grandes" tienen varias cuentas ya que no existian más mundos donde poder acceder cuando quisieron hacerse con otra ciudad. Pero del mismo modo que algunos no irán a Winyandor, otros "grandes" seguramente vayan :).

Así que los moderadores a lo mejor os encontráis con un nuevo mundo lleno de novatos.

Pues si nos encontramos con un nuevo mundo lleno de novatos les daremos la bienvenida y les guiaremos en todo lo posible, de igual modo que si entrasen en Arendyll pero en Winyandor. Cruzaremos los dedos pidiendo que muchas más personas se registren en el juego y se queden con nosotros muchos tiempo ;).
 

Deleted User - 848946564

Pensando a medio plazo ...
... las Aventuras de las Hermandades (que se suelen poner entre eventos, y que aparecerán al terminar el de pascua) ...
¿se incorporarán al nuevo servidor ya des de el principio?
y si empieza des de el principio, ¿tendrá los mismos puntos de control (como el de entregar orcos o relíquias)?

Saludos,

ya tenemos respuesta a esas preguntas.

Si, la próxima aventura saldrá en los dos mundos. Todos los eventos individuales, eventos de hermandad y torneos saldrán a la par en los dos mundos y serán iguales.

Si, si los desarrolladores deciden hacer la aventura pidiendo orcos en los pasos, pedirán orcos en los dos mundos.
 

DeletedUser5594

Hola con todos, para entrar al nuevo mundo supongo que se hace desde la página de inicio del juego, el botón con la nueva ciudad aparecerá y entonces uno podrá escoger entre entrar a un mundo u otro...
A mi me parece perfecto entrar al nuevo mundo ya que empecé a jugar hace pocas horas, ya me familiaricé un poco con el juego, solo tengo la experiencia de jugar en FoE y parece que Elvenar engancha tanto como FoE.
Saludos y felicitaciones, nos vemos en Winyandor :)
 

DeletedUser2362

Buenas! A ver si me he enterado bien, al jugar en el nuevo mundo puedes A) mantener tu nick o B) crear cuenta nueva con nuevo email y nuevo nick... pero la opción de mantener tu email y poner nick nuevo no existe? Decidme que si, por favor!! XD

Es una buena idea que se abra el nuevo mundo, creo que un nuevo mundo significa una nueva oportunidad de empezar de nuevo y explorar el juego de manera que no hiciste anteriormente, que sí... que si quieres puedes tener más de una cuenta en el mismo mundo, pero eso de compartir diamantes y jugar sin tenerse que desloguear, es muy atractivo.
Para mi lo ideal sería que en el nuevo mundo se pudiera cambiar de nick sin tener que cambiar de datos de registro y conservar esos privilegios de mantener la cuenta... (por favor, decidme que sí se puede!! )


Me surge otra duda, en el foro, se abrirá también un apartado para el nuevo mundo. Como se va ha hacer para aquellos que tengan dos cuentas con diferente nick en el juego? Nos tenemos que registrar con el nuevo nick y email?
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

la opción de mantener tu email y poner nick nuevo no existe?
No, los emails van asociados a los nombres de usuario.
en el foro, se abrirá también un apartado para el nuevo mundo.
:D
Como se va ha hacer para aquellos que tengan dos cuentas con diferente nick en el juego? Nos tenemos que registrar con el nuevo nick y email?
¿En el foro? No. Podéis mantener la misma cuenta con la que posteáis siempre.

Un saludo,
 

UveV

Mortero
Pienso que no solo sirve para probar otra raza, también sirve para probar una nueva estrategia de crecimiento y dispersión, si eres comerciante puedes probar a ser guerrero en el nuevo mundo.
 
Arriba