• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #172 - Nuevo mundo: Winyandor

DeletedUser3

Winyandor



Querida comunidad,

hoy es un día muy especial para todos nosotros y en especial para esta comunidad, pues, casi 3 años después de la apertura del primer servidor de Elvenar allá por 2015, hoy os anunciamos que el próximo 29 de marzo de 2018 abrirá las puertas con un nuevo, Winyandor.

Nos ha pillado a todos por sorpresa, pero no os preocupéis. Hemos elaborado estas pequeñas preguntas y respuestas que probablemente os resuelvan la mayoría de dudas. De igual modo, podéis plantear, preguntar y opinar en el siguiente hilo!


Esperamos que esta noticie os anime a participar en esta nueva aventura!

Gracias por hacer esto posible :)

Atentamente,
El Equipo de Elvenar


Recordad que podéis opinar y preguntar todo aquello que se os ocurra.

Gracias
 

AkirinaBlaze

Dríade
Ahí va la primera duda al respecto, tocando con ello el tema del edificio de la comunidad en el que están trabajando.

Dado que dicho edificio solo se consigue en concursos del foro, si dicho edificio lo gana alguien que está con la misma cuenta en ambos mundos, ¿ese edificio se le daría en ambos mundos, en uno solo o cómo?
 

DeletedUser3

Es una buena pregunta. A priori, se deberá especificar en que mundo se quiere tener el edificio. Solo habría 1 edificio por ganador. Pero lo preguntaré ;)
 

DeletedUser459

Me puede la ignorancia sobre este tema, de que forma nos afecta:
podremos jugar a ambos mundos al mismo tiempo???? podremos vincularlos entre si o serán independientes uno del otro? si decides ingresar al nuevo mundo partirás de cero en el desarrollo?
 

DeletedUser5075

Me puede la ignorancia sobre este tema, de que forma nos afecta:
podremos jugar a ambos mundos al mismo tiempo???? podremos vincularlos entre si o serán independientes uno del otro? si decides ingresar al nuevo mundo partirás de cero en el desarrollo?
Tu respuesta esta en las preguntas frecuentes.

Mi duda es acerca de si este nuevo servidor se podra conectar tanto en pc como en movil. Y por cierto, si va a tener la misma estructura que arendyll, entonces porque crear un nuevo mundo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4576

Buena idea: yo soy novato en Arendyll, (unos 4 meses, aprox.); y en el nuevo mundo: ¡seré fundador!:)
 

DeletedUser3

Mi duda es acerca de si este nuevo servidor se podra conectar tanto en pc como en movil. Y por cierto, si va a tener la misma estructura que arendyll, entonces porque crear un nuevo mundo?

Si, se podrá jugar en la app y en el navegador. Por ejemplo, se podrá estar en la app con Winyandor y en navegador Arendyll y viceversa. Lo que no se puede hacer es jugar a ambos servidores a la vez en la App, hay que desloguearse y conectar el nuevo mundo.

Abrimos un nuevo mundo por capacidad, ya somos tantos y revueltos que el servidor está echando humo :)
 

DeletedUser583

uff recuerdo que pregunte hace uno o dos años para cuando abrirían nuevo mundo xDDD, supongo que entrare aunque ya no tengo el tiempo que tenia hace años para estar de vicioso a full :D
 

DeletedUser1376

Hola! Tengo una ciudad muy desarrollada en Arendyl. Quisiera saber si puedo empezar de cero en el nuevo mundo, y conservar ambas. Es una lastima que solo se pueda tener mas de una ciudad...
 

Deleted User - 848946564

DeletedUser5156

Hola a todos, me parece genial ese nuevo mundo! además los que tenemos menor puntuación tendremos las mismas oportunidades de poder subir escalones en la clasificación. Mi pregunta es; se podrá tener la misma hermandad o tendremos que fundar una nueva?
 

Deleted User - 848946564

Hola a todos, me parece genial ese nuevo mundo! además los que tenemos menor puntuación tendremos las mismas oportunidades de poder subir escalones en la clasificación. Mi pregunta es; se podrá tener la misma hermandad o tendremos que fundar una nueva?

Mundo nuevo, ciudad desde cero, nueva hermandad. Lo que si podéis hacer es hablarlo en la hermandad, si varios miembros vais al segundo mundo montar una hermandad nueva.
 

Deleted User - 848946564

Interesante! pero me gustaría conocer cuáles son las diferencias entre los dos mundos ;)

Ninguna, los dos mundo son iguales en todo. Solo que se empieza desde cero. Lo que se puede hacer es si eres elfo u humano, elegir la otra raza y probarla por ejemplo. Los edificios en los primeros capitulos son distintos estéticamente, las tropas son distintas también.
 

inaki021

Mortero
Es un mundo igual? Mismos edificios? Mismas misiones? No logro entender para que sirve de ser así, excepto para reenganchar a gente al empezar de cero.

----------------------------------------------------------------

No me gusta. Tan solo va a servir para que muchos abandonen Elvenar por verse mejor en la clasificación, mientras el mapa de Elvenar se nos llenará de ciudades fantasma abandonadas. Lo siento pero no me gusta.

@kit-kat: no se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Es un mundo igual? Mismos edificios? Mismas misiones? No logro entender para que sirve de ser así, excepto para reenganchar a gente al empezar de cero.

Si, mismo mundo, mismos edificios, mismas misiones, mismos eventos, mismos torneos. Es todo igual.

Personalmente os animo a que si vais al segundo mundo, cojáis la otra raza y experimenteis. Los edificios son de distintos tamaños, las tropas son distintas.

No me gusta. Tan solo va a servir para que muchos abandonen Elvenar por verse mejor en la clasificación, mientras el mapa de Elvenar se nos llenará de ciudades fantasma abandonadas. Lo siento pero no me gusta.

¿Por qué crees que se iran dejando Arendyll cuando ya tienen las ciudades avanzadas? ¿Se irán y solo jugaran en Winyandor cuando se puede jugar en los dos mundos?

Abrimos un nuevo mundo por capacidad, ya somos tantos y revueltos que el servidor está echando humo :)

Pues como ha comentado mi compi, en el mundo arendyll ya somos muchos y el pobre servidor está echando humo.
 

Petonho

Enano
Tan solo va a servir para que muchos abandonen Elvenar por verse mejor en la clasificación, mientras el mapa de Elvenar se nos llenará de ciudades fantasma abandonadas.
Yo también creo que muchos van a abandonar la ciudad de Arendyll solo para dedicarse al nuevo mundo y verse mejor en el rank.
Sobre todo los de 40.000 puntos o menos, que la mayoría aún no han acabado los enanos y es una oportunidad que tienen de subir 5.000 posiciones en un tris.

Solo espero que si esto ocurre, pongan una solución para tanta ciudad abandonada.
Por ejemplo, yo tengo un vecino que desde hace más de un año y medio que no juega, tiene el capitolio eternamente en construcción, y su ciudad no desaparece ni con ácido.
:p
 
Arriba