• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #172 - Nuevo mundo: Winyandor

DeletedUser1090

Yo estoy jugando los tres mundos ( ARENDYLL- WINYANDOR - FELYNDRAL) que hay en elvenar internacional y déjenme decirles que ese problemilla de los vecinos inactivos es común en los tres mundos al igual que los diamantes que ganas.
Por mi parte arrancar nuevamente de cero lo dudo ya en el nivel que estoy me ha llevado mucho tiempo y no se justifica sino cambia en nada con respecto en el que estoy.
 

inaki021

Mortero
Llevo 1 año (ahora exactamente) y he conseguido con 2 ciudades lo que al principio me parecía imposible, estar entre los 1000 primeros. Me he mentalizado para ser el 1º, ;) y empezar ahora de nuevo para construir los mismos edificios, la misma cultura, las mismas fábricas, ... me da una pereza tremenda. Para mí no tiene ningún sentido a no ser, que parece que no, que hubiese cambios interesantes. Pero bueno, para gustos , los colores. A mí no me gusta, repito.


Edito para agregar que va a ser un desastre para las hermandades pues los hermanos peor posicionados cansados de verse abajo optarán por el otro (mismo) mundo. Dicen que lo que no mejora empeora, y para mí es claro que no mejora en nada.
 

DeletedUser4576

Os estáis quejando, y tenéis varias ciudades y algunos varios mundos...: yo tengo una ciudad, con unos 34.000 puntos. No creo que la abandone a estas alturas por estar en el otro mundo el "number one". Vosotros mismos no habéis abandonado las ciudades.
No será un desastre, ya veréis. No pasa nada si no entráis al nuevo... ya tenéis bastante, y no es obligatorio.
Sobre las ciudades fantasma.... creo que son inevitables. Aunque podían hacer algún tipo de limpieza, eso sí es cierto.
 

AkirinaBlaze

Dríade
No entiendo el por qué de la queja del nuevo mundo, porque según vosotros no va a funcionar y vamos a dejar tiradas las ciudades por irnos al nuevo mundo. No sé vosotros qué haréis, pero yo algo que me ha costado conseguir más de un año no lo voy a dejar por irme a empezar de cero por un puesto alto en el ranking, para todos la posición y los puntos no es precisamente lo más importante.

Por otro lado; innogames tiene más juegos y los cuales disponen de más de un mundo, un ejemplo de ello es forge of empires, el cual tiene varios mundos y lo cual funciona bien (yo no juego, pero obviamente si están ahí es porque funcionan). Entonces digo yo, si en dicho juego funciona el tener varios mundos, porque estos se han ido llenando y han hecho falta más, ¿por qué Elvenar iba a ser menos y no funcionar?
 

iolobo

Mortero
¡Hola! Me parece interesante la idea de @kit-kat de que es una oportunidad de probar una nueva raza. Yo soy novata, elegí los elfos, y me gustaría que los que prefirieron ser humanos me explicaran porqué. Si este tipo de discusión ya está en otro hilo, pido disculpas y espero que los moderadores me digan dónde. Pero me tienta la idea de probar los humanos, dudo, no sé, ¿podéis ayudarme? ;-)
 

DeletedUser5335

Se supone que ambas ciudades son de la misma cuenta, si no he entendido mal se comparten los diamantes entre ambas, no sé si se comparte algo más, pero si no es así no sería mejor crear una cuenta nueva con un nick parecido y otro mail y así que cada cuenta tenga sus diamantes de forma independiente? Al fin y al cabo esos diamantes nos pueden venir muy bien para ampliar la cabaña de los obreros o comprar alguna expansión por ejemplo.
 

DeletedUser3338

Saludos, @morwen,

no sería mejor crear una cuenta nueva con un nick parecido y otro mail y así que cada cuenta tenga sus diamantes de forma independiente?

Dado que tienes ambas opciones, será una decisión totalmente personal hacer una cosa u otra. Eso sí, lo que dices del nick es importante para que te localicen con mayor facilidad aquellos que ya te conocen. Si utilizas el mismo, te encontrarán fácilmente. ;):)
 

DeletedUser3505

Lo malo de este mundo es que para que una cuenta inactiva desaparezca tiene que passar tiempo ... y cuantos mas capítulos se hayan avanzado, mas tiempo en desaparecer. Se es de suponer que en el nuevo mundo todos serán activos y será mas fácil avanzar con vecinos que te visiten y con los que puedas comerciar en el mercado.
 

noemiuser

Mortero
bueno pregunto lo mismo Ladycool y no le contestaron . Pedimos un almacén para poder guardar edificios, esto facilitaría un poco al momento de acomodar la ciudad , sobretodo cuando cambian los tamaños ya que no se rotan .
Porfi agradezco me informes si se esta tomando en consideración un poco de ayuda en este tema no creo que modifique nada para ustedes , y dado que están armando otro Mundo lo pueden incorporar en el nuevo y después en los dos jejeje seria Genial .
Espero respuesta Gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

lo que ha puesto Ladycool es una sugerencia, las ideas y sugerencias deben de ir en la sección correspondiente y son respondidas en la sección correspondiente.

Pero el tema de poner un almacén se ha pedido en muchas ideas y sugerencias y en todas la respuesta ha sido la misma siempre. El acomodar la ciudad forma parte del juego y no tienen intención de cambiarlo.
 

rubio5

Mortero
Desde mi ignorancia, sugiero, los jugadores nuevos ,ponerlos en el nuevo servidor, y tambien si lo permite le tecnología eliminar las ciudades inactivas de hace x tiempo, a mi me mandaron hace aproximadamente dos meses una invitación para jugar en el Elvenar de Italia, acepte y estoy jugando a la par, pero os aseguro que estoy el 17.000 y pico y no es lo mismo, aquí entro de 8 o 10 veces al día depende el tiempo y en el de Italia aun con la experiencia de dos años no adelanto porque igual pasan dos días sin entrar
 

DeletedUser6

¡¡¡Que bien!!! Por fin, después de casi 3 años tenemos ya nuestro segundo mundo a la puerta de los pies.

Y esto es gracias a la cantidad de jugadores que hay. ^.^ Aunque nos gustaría que en el foro hubiese un par más jeje.

Quien quiera entrar, ¡adelante! :D Creo que es una nueva oportunidad de empezar de cero, sin ayuda de grandes, bajo las mismas condiciones, con la "carrera" de ir hacia el primer puesto, etc. etc. Además, nuevos vecinos... y, si entras rápido, también podrás caer cerca del centro del mapa y todo eso que hace años era tema de debate. ^.^

Tiene sus pros y sus contras pero... ¡animaros! :D

Quería comentar una cosita más solo. El hecho de crearse una nueva cuenta para el mundo por el gasto de diamantes, personalmente, creo que es mejor tenerlo en una misma: una sola compra, si ganas algún concurso o algo te toca en la misma y lo gastas donde quieres, etc. Pero, cada uno es libre. ;)

¡Que buena noticia! ^.^
 

DeletedUser6

¡Hola!

La hora de apertura la desconocemos. Para entrar, cuando se abra, aparecerá un icono como está actualmente el de Arendyll pero con el nombre de Winyandor: https://prnt.sc/ivok50

Un saludo,
 

marvils

Mortero
Vamos con mas dudas.
Aquí cuando paso nivel recibo diamantes. ¿Cuando pase nivel en el nuevo mundo también los recibiré?

Si me contestáis que si y como por lo que os leo creo que es así.
Esos diamantes incrementan mi "única" cuenta de diamantes mucho mas que si tengo una sola ciudad y puedoutilizarlos para dar prioridad siempre a mi mundo de Arendyll

No ando muy fina pero creo que me habéis entendido
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Si me contestáis que si y como por lo que os leo creo que es así.
Esos diamantes incrementan mi "única" cuenta de diamantes mucho mas que si tengo una sola ciudad y puedoutilizarlos para dar prioridad siempre a mi mundo de Arendyll
Exacto. Lo único que hay que llegar a nivel enanos para poder recibir diamantes, jeje
 

DeletedUser6

Exactamente es como comenta @g.r.e.e.n. Llegar hasta los enanos no es algo rápido relativamente y hay que jugar para ello, así que, personalmente, creo que está bien equilibrado ese "detalle". ;)
 
Arriba