• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #146 - Hilo general de la App

DeletedUser3

pero me preocupa que se me coma algunos edificios..... por ejemplo las "plazas de la ardilla".

Serías tan amable de mandar un ticket a soporte con la captura?

si al entrar abro cualquier edificio, luego el menú de ese edificio se queda eternamente abierto, por ejemplo: abrí otro edificio y el menú de ese segundo se encimó al primero; fui al mapa y en el mapa me aparecía el menú del edificio, entre a una provincia a luchar y me salía el menú... se entiende lo que me pasa? XD

Ese error lo he tenido yo también, pero nunca consigo encontrar un patrón para reproducir el error. Si consigues encontrar una forma de poder reproducir ese error al 100% por favor abre un ticket de soporte.

puedo producir magia

La Academia de magia de momento no está implementada, pero como todo lo que falta para ser igual que el navegador, llegará.
 

DeletedUser4699

Esta Genial la APP. lo unico q note es que solo aparecian las misiones de siempre, no las de el evento de halloween. Pero por lo demas esta INCREIBLE!!!!! son unos Genios, los felicito! ♥
 

DeletedUser4209

Gracias @krak93 . Enseguida lo envío.
No obstante es una cuestión de carga del jpg porque a los que me visitan SÍ que les sale ya que me han dado alguna ayuda......

Screenshot_2017-11-01-16-59-42.png
 

DeletedUser4446

Otra cosa que hecho de menos...los mensajes de la hermandad y los chat se Reinician cada vez que sales de la aplicación?
 

DeletedUser1227

Me pasa lo mismo!! se queda colgado y se bloquea, revise todo y esta bien de memoria y ram!! no se lo volvere a intentar mañana!!
¿Has revisado si tu dispositivo dispone de la versión de Android necesaria? Si no tenéis una versión de Android 4.4 o superior, no os funcionará la App, ya que las versiones inferiores no la soportan.
 

Deleted User - 848946564

Esta Genial la APP. lo unico q note es que solo aparecian las misiones de siempre, no las de el evento de halloween. Pero por lo demas esta INCREIBLE!!!!! son unos Genios, los felicito! ♥
A mi tambien !

Los eventos no están implementados en la app, como otras tantas cosas.

Poco a poco iran añadiendo todo lo que falta para acabar siendo igual que el juego en el navegador.
 
Muy buenas, yo tenía un problema de memoria con mi iPhone, me he llevado como dos horas descargando fotos y haciendo copia de seguridad, después borrando fotos y limpiando la cesta de la basura, mientras no la limpias seguirán ocupando espacio en tu móvil, aunque ya no las tengas en su archivo de fotos, pero mi hijo lleva como tres semanas sin su móvil y el muy listo se ha quedado momentáneamente con el mío, así que tengo que esperar a la noche para poder pillarlo y comprobar que por fin ya puedo abrir el juego, en cuanto tenga una visión de todo ya os comentaré, pero veo que por lo general todo está fabuloso a excepción de esas cosillas que aún están pendientes de implementarse. Mi enhorabuena al equipo de desarrolladores y mis ánimos para que no decaigan nunca en el intento de seguir superándose¡¡¡¡¡
 

DeletedUser2151

Fundamental sería que de algún modo al pasar ayuda en la aplicación se pudiesen ver los nombres de las ciudades y no solo los de los jugadores.
Por otro lado estaría genial que en el juego para ordenador se implementase esa forma a la hora de pasar la ayuda, que en lugar del botón de ayuda pusiesen las 3 opciones de la aplicación, cultura, capitolio y obreros (será que no se ha pedido veces algo así...)
 

DeletedUser6

¡Hola!
1. Una vez que entras y no cierras sesión pero no estás jugando, se siguen consumiendo datos?. Es que es muy cómodo tenerla abierta siempre y no tener que estar entrando a cada rato, pero no sé si eso así consume datos.
2. Con una segunda cuenta no me reconoce la contraseña, no sé si es que solo se puede acceder con una sólo.
1- Desconozco la respuesta.
2- Como te indicaron, puede que sea un fallo al escribirla. Hazlo poco a poco y vuelve a probar.
yo pondría el punto en los Mensajes
En proceso de desarrollo.
incluso se eliminan las misiones ya no te sale ninguna mas, tienes que abrir de vuelta la aplicación para que vuelvan a salir las misiones.
Creo que es un error conocido y reportado.
pero me preocupa que se me coma algunos edificios..... por ejemplo las "plazas de la ardilla".
Cuando lo actualicen, se verá la imagen imagino. Quiero decir, cada vez que se implementa en el servidor luego han de enviarla para que se descargue en el móvil y seguramente esa imagen no esté dentro de ese conjunto.
los chat se Reinician cada vez que sales de la aplicación
No entiendo. Yo no he tenido ningún problema al respecto.
Fundamental sería que de algún modo al pasar ayuda en la aplicación se pudiesen ver los nombres de las ciudades y no solo los de los jugadores.
Por otro lado estaría genial que en el juego para ordenador se implementase esa forma a la hora de pasar la ayuda, que en lugar del botón de ayuda pusiesen las 3 opciones de la aplicación, cultura, capitolio y obreros (será que no se ha pedido veces algo así...)
Como se comentó por el foro, si funciona y es aceptada puede que se lleve al navegador, etc.

Saludos,
 

DeletedUser2151

Como se comentó por el foro, si funciona y es aceptada puede que se lleve al navegador, etc.
El handicap grande es el siguiente, para que funcione en la aplicación debe de verse el nombre de las ciudades ya que de no ser así es una ayuda aleatoria que hará el que visita.
De ponerla en la versión normal al entrar en la ciudad en vez de el botón de ayuda las 3 opciones de la aplicación sería perfecto ya que da la opción obreros o directamente cultura en el mayor edificio o capitolio.... (lo cual es genial y sin necesidad de andar buscando como loco en la ciudad donde están las mejores opciones ya que te las ofrece de serie...)
Ya para rematar si en la versión normal se viesen en la lista de hermandad los nombres de la ciudad y las distintas opciones de ayuda evitando de ese modo pantallas de carga seria increible...
 

DeletedUser405

Pregunta... en la app ¿qué cantidad de notificaciones salen? Creo que veo muy pocas en comparación a la web
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
El handicap grande es el siguiente, para que funcione en la aplicación debe de verse el nombre de las ciudades ya que de no ser así es una ayuda aleatoria que hará el que visita.
Estó lo comentó alguien en este hilo y krak dijo que los desarrolladores los tenían en mente, así que estarán trabajando en ello ;)

Ahora tenemos una versión muy básica que para un apuro al menos a mí bien me sirve, pero poco a poco seguro que mejora mucho más
 

DeletedUser1789

A mi se me cuelga al poco de entrar o incluso a veces antes de cargar por completo se sale de la carga, tengo android 6.0, no sé cuál puede ser el problema...
 
Arriba