• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #146 - Hilo general de la App

DeletedUser1701

Jajajajajajaja pero los regalos no los traen los Reyes? xD Bueno, ahora en serio, es un regalazo, venga cuando venga, y me va a venir genial ahora que tengo menos tiempo para jugar en el pc! :)
 

DeletedUser651

Qué alegría ver que el equipo de desarrollo no nos olvida! Que yo estoy pasando por el juego una vez a la semana o dos porque me es imposible reservar más tiempo para la PC. Y en la tablet con Windows no funciona. ¡Vengaaaaa la versión Android, que tengo una Lenovo Yoga esperandola!!! ¡No desmayen, equipo! Los alentamos de corazón ;D
 

DeletedUser1022

¿Ha llegado papa noel adelantado este año? XD . Evento de halloween, app para movil y las aventuras de la hermandad en puertas..... Como anuncies la llegada de una nueva raza ya seria como encontrar la olla de oro al final del arco iris. Felicitaciones para el equipo y el foro
 

AkirinaBlaze

Dríade
En noviembre.
En noviembre también sale otro juego que quiero, pero lo de la memoria en mi móvil me va un poco escasa. Esperemos que con la SD me dé para ambas (y lo que es más, que me deje pasar ambas a la SD, porque lo de tener que elegir como que no) :D:D:D:D:D
 

DeletedUser468

Hala, Ya esta hecho!!!! los WINDOWS nos quedamos sin aplicación, LO SABIAAAAAA!!! no sirvió de nada recordarles que nos iban a dejar fuera!!
Todo se queda en buenas palabras, que ""hechos son amores y lo demás buenas razones"", ya lo dice el refrán. Kakashi todos sumamos...no nos olvidéis.
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Se sabe a partir de qué momento estará disponible para descargar?

Hoy la he buscado en el play store por si había suerte y ya estaba ahí discreta :D
No ha habido suerte, jajaj
 
Arriba