• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #146 - Hilo general de la App

DeletedUser4420

Estaría bien poder hacer hechizos desde el móvil, tampoco me salen los eventos como Halloween ?y poder saber en las herramientas o las fábricas que produces a la hora de cogerlos, y ya de pedir podiais regalar cada cierto tiempo diamantes o comprarlos con gemas,elixiir o polvo mágico,,pero estoy contenta con la aplicacion.
 

DeletedUser6

Los hechizos se implementarán poco a poco igual que el resto de características del juego.
Los eventos de momento solo estarán disponibles en la versión de escritorio.
Puedes saber a qué hora cogerlos, igual que en el navegador, si haces click sobre el taller/fábrica.
Diamantes se regalan al entrar en los capítulos de las razas invitadas...
Saludos,
 

AkirinaBlaze

Dríade
A mí me ha pasado lo que me temía.
La he descargado y bien, la aplicación en si está bien, vale que con sus cosillas porque toda aplicación en sus inicios tiene lo que tiene, como bien ya han dicho se le irán implementando cosas, pero con las mismas la he desinstalado. Demasiado espacio del cual apenas dispongo (todos tenemos nuestras preferencias), el gasto de batería uuuuum, todos sabemos el problema de estos juegos en cuanto a la batería, esto no es novedad :D, y que en apenas 10 minutos que la he tenido abierta mi teléfono se ha recalentado de una manera. En definitiva, esta aplicación no está hecha para tenerla yo en mi móvil :rolleyes:
Seguro que aquellos que tenéis un móvil más potente no tenéis problema, así que disfrutarla por mí, que yo seguiré a la vieja usanza. :D
 

DeletedUser2080

buenas! me acabo de descargar la App,cuando intento acceder con mi usuario y contraseña que ya tengo me aparece un mensaje que me informa " nombre de usuario incorrecto",me podeis informar al respecto? un saludo
 

DeletedUser475

Por fin ha llegado!!. Felicitaciones.
Nunca he jugado en el móvil y tengo algunas dudas que no sé si me podréis resolver:
1. Una vez que entras y no cierras sesión pero no estás jugando, se siguen consumiendo datos?. Es que es muy cómodo tenerla abierta siempre y no tener que estar entrando a cada rato, pero no sé si eso así consume datos.
2. Con una segunda cuenta no me reconoce la contraseña, no sé si es que solo se puede acceder con una sólo.
A parte de lo que han comentado compañer@s más arriba de momento no le encuentro ninguna pega, me encanta como está, seguiremos usándola a ver como va.
 

DeletedUser409

Hola,
Felicidades por la app, por fin la tenemos aquí! Se que faltan muchas cosas por implementar pero yo pondría el punto en los Mensajes que no se pueden ver, me parece muy importante Por lo demas un gran trabajo, ahora solo a esperar nuevas veriones para tenerlo todo como en el ordenador.
Un saludo.
 

DeletedUser583

hay un pequeño error en las misiones, por ejemplo si entregas una misión (poniendo el caso de 2 herramientas avanzadas y x # de monedas), al entregar y querer volver a tomar la misma misión,inicias a cancelar misiones como normalmente haces en el navegador ya que aunque entregues las misiones puedes volver a tomar la misma cuantas veces quieras, pues bien al querer llegar de nuevo a la misión antes mencionada no sale, incluso se eliminan las misiones ya no te sale ninguna mas, tienes que abrir de vuelta la aplicación para que vuelvan a salir las misiones.

2. Con una segunda cuenta no me reconoce la contraseña, no sé si es que solo se puede acceder con una sólo.
A parte de lo que han comentado compañer@s más arriba de momento no le encuentro ninguna pega, me encanta como está, seguiremos usándola a ver como va.

están poniendo algún dato mal, yo ya me he logeado con mis 2 cuentas y no he tenido ningún problema, tal vez están poniendo mal algo desde el móvil ya que no están acostumbrados a poner los datos desde el mismo, algún numero o mayúscula que ponen mal o se les va algo extra al colocar los datos
 

DeletedUser2080

Hola! he desinstalado y vuelto a instalar la App y sigue sin aceptar mi usuario y contraseña, algun moderador me puede informar y dar alguna solución? un saludo.:oops:
 

Dynaheir

Banshee
La forma de pasar rondas en la app es genial! Se tarda muchísimo menos que en la versión escritorio, lo único que tienes que saber previamente dónde pide ayuda esa persona, a ver si implementan pronto lo de ver el nombre de las ciudades y ya sería perfecto!
Por lo demás todo muy fluído, de 10. Sólo a esperar que implementen cosillas que aún no hay como maravillas, academia, los mensajes...
 

Deleted User - 848946564

buenas! me acabo de descargar la App,cuando intento acceder con mi usuario y contraseña que ya tengo me aparece un mensaje que me informa " nombre de usuario incorrecto",me podeis informar al respecto? un saludo
hola, estoy como tu, no puedo aceder

¿Imagino que estaréis yendo a iniciar sesión y ahi meter los datos de la cuenta ya creada?

El error "nombre de usuario incorrecto", quiere decir que estáis poniendo mal nick.

Si no es el caso, y tanto el nick como la contraseña la estáis poniendo bien y no lo reconoce, contactar con soporte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4209

La app está genial, al menos de momento y con las faltas de implantación ya comentadas, pero me preocupa que se me coma algunos edificios..... por ejemplo las "plazas de la ardilla".
De momento me sirve para proponer un "Busca las diferencias".
Os adjunto captura....

elvenar.jpg
 

DeletedUser386

Ya me la he instalado!!!! Genial!!!!
Me cuesta un poco encontrar las cosas pero al final aparecen.
Felicidades por el trabajo a todo el equipo.
 

DeletedUser405

Hola, buenas a todos. Yo tengo un problemita, si al entrar abro cualquier edificio, luego el menú de ese edificio se queda eternamente abierto, por ejemplo: abrí otro edificio y el menú de ese segundo se encimó al primero; fui al mapa y en el mapa me aparecía el menú del edificio, entre a una provincia a luchar y me salía el menú... se entiende lo que me pasa? XD
 

DeletedUser4446

Instalada y funcionando..
Me uno A lo ya comentado, me desaparece la plaza de las ardillas y no puedo producir magia... Por lo demás genial y la manera de ayudar en el mapa es un exitazo!!!
 
Arriba