• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #146 - Hilo general de la App

DeletedUser4569

@KiritoOkumura, a mí también, desde la última acutalización al darle a la "campanita" de notificaciones se ralentiza todo y a veces se queda medio alelado el móvil.

La sensación es como si se pusiera a cargar todo el histórico de notificaciones desde que empezaste a jugar en ese mundo.
 

Dynaheir

Banshee
A mi también me pasa, y creía que era cosa de la tablet. Se ralentiza un montón al dar ayudas desde las notificaciones, el resto de ayudas (hermandad y mapa) si problemas pero desde ahí va lentísimo.
 

DeletedUser1837

Me ha pasado alguna vez, pero hace tiempo que no. En mi caso, le echo la culpa a mi tarjeta de vídeo. Me da la impresión de que le cuesta cargar las ciudades grandes.
 

DeletedUser5335

Me gustaría saber si se van a poder leer los mensajes en la app a corto plazo, la comunicación es vital dentro de una hermandad y más con los compañeros nuevos, pero no siempre se conectan por el pc y así es imposible poder hablar con ellos, considero la actualización de los mensajes mucho más importante que cualquier otra cosa. Gracias.
 

DeletedUser3

No está previsto a corto plazo. El Equipo de desarrollo se está centrando en tener terminadas todas las características principales de la App. Entre ellas ahora mismo, los torneos, las maravillas antiguas y las Aventuras de la hermandad.

Puedes usar el chat como comunicación inmediata.
 

DeletedUser5335

Pues es una pena, yo necesito comunicarme con los miembros de la hermandad, sobre todo con los nuevos, la comunicación me parece una de las cosas más importantes dentro del juego y el chat no me vale, todos conocemos la diferencia entre éste y los mensajes, considero el chat algo para charlar, al margen de esto lo correcto es usar los mensajes que para eso están.
 

DeletedUser2464

A mí también me pasa lo de las notificaciones, se pone lento y hasta me saca de la aplicación. Y es una pena porwpo las ayudas vecinales en la aplicación son mucho más cómodas, no me importa perder los cofres que ofrece la versión web.

Cuando se implemente los mensajes, los torneos y las maravillas, quizás ya no entre mas a la versión web...aunque para mover los edificios sigo prefiriendo la página.
 

Etamin

Dríade
Desde hace un tiempo, no recuerdo cuanto pero puede que ya sea más de un mes, las ayudas vecinales fallan.

Voy al mapa para hacer las ayudas, la mayoría puedo hacerlas bien, pero cuando ya he hecho unas cuantas le doy a la ciudad y en vez de salir las dos manos de ayuda y el escudo para poder ver la hermandad de ese jugador me sale solo el circulo sombreado sin escudo ni manos y sin la posibilidad de dar la ayuda.
Es un error aleatorio, no sale siempre en las mismas ciudades. Tampoco sale al principio de dar las ayudas, ese error lo he detectado en el mundo de Arendyll donde tengo muchos vecinos descubiertos, no ayudo a todos pero son bastantes y es más o menos a mitad de ayuda cuando pasa.
En Winyandor nunca me ha pasado, pero no se si es por que ahí va bien o por que son pocas las ciudades descubiertas.
 
Muy buenas, eso mismo me pasó una sola vez, me refiero a que cuando clicaba en la ciudad de un vecino, no aparecía las manos sino que se sombreaba el pentagrama por completo y no me dejaba visitarlo, ese día hice más de la mitad de visitas a mi mapa y como un tercio no pude hacerlas por este motivo, como al día siguiente todo fue normal, pensé que era algún tipo de problemas con la conexión y no le dí más importancia, pero al leer el comentario de @Etamin veo que ha sido una cosa de más jugadores.
 

xXeLLoSs

Dríade
A mí también me pasa algunas veces, pero reinicio y ya funciona.

La verdad es que la App está ahora mismo genial, mi gran problema era el no poder quemar PdCs en las maravillas cuando te bloqueas en las investigaciones y ya se han implementado en la App. Prácticamente ya no entro desde el pc, la App es casi autónoma y se agradece un montón, y digo prácticamente porque aun queda el tema de los mensajes, aunque para leer algunas cosas, mejor se puede quedar así.

Enhorabuena al equipo de desarrollo !
 

DeletedUser583

hola, ya tenia tiempo sin jugar, ahora que entro trate de instalar la app en un emulador (antes podría abrirlo en emulador desde la pc), técnicamente lo tenia en emulador por el tema de las ayudas, solo para eso, es la app que tiene error y no abre? o en si solo desde emuladores?, pregunto por lo mismo que no se si se tenga algún problema con la app y yo ni enterado, la metería al celular pero no tengo espacio y paso de borrar algo xD
 

DeletedUser6

La aplicación móvil funciona bien en estos momentos; en particular y concretamente las ayudas vecinales. Por tanto, será más un problema del otro programa que estés usando que no de la App en sí.

Saludos,
 
Arriba