• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #146 - Hilo general de la App

DeletedUser3

Queridos Elfos y Humanos,

Han pasado varios meses desde que os dimos información oficial acerca de Elvenar para móvil.

En esta ocasión, hemos decidido sentarnos con Jonas (Product Manager), Rike (Artista de IU [Interfaz de Usuario]) y con Robin (Desarrollador Móvil) del Equipo de Elvenar para comentar y discutir sobre la nueva versión para móvil.

¿Qué podrán esperar los jugadores los próximos meses? ¿cuáles son los desafíos que ha tenido que lidiar el Equipo? ¿qué tecnología usa la app? Encuentra estas respuestas en el vídeo a continuación. :)


¿Nervios@s y excitados sobre Elvenar para móvil? ¿os gustó el vídeo? Háznoslo saber en el hilo de discusión abierto para el tema. Queremos escuchar vuestros comentarios.

Por supuesto, sabemos que muchos os preguntaréis cuando estará disponible para todos los mercados... bueno... digamos que está más cerca que nunca, ¡por lo que tened los ojos bien bien abiertos!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación
 

DeletedUser468

Si, si , si, todo muy bonito, pero no os olvidéis hacer la aplicación también para los WINDOWS, por que todo se crea para Ipone y Android y al final no todos podrán acceder.

Por cierto después de ver el video, me ha parecido entender que será una nueva version del juego, ¿eso significa que no podremos jugar con nuestras cuentas? ¿tendremos que empezar de cero con el juego, o sera realmente la herramienta de apoyo que todos estamos esperando? Recuerden que lo que pedimos con la opcion movil , es conexión con nuestras cuentas del juego en cualquier momento y lugar. Si no, no sirve. no, no.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Por cierto después de ver el video, me ha parecido entender que será una nueva version del juego, ¿eso significa que no podremos jugar con nuestras cuentas? ¿tendremos que empezar de cero con el juego, o sera realmente la herramienta de apoyo que todos estamos esperando? Recuerden que lo que pedimos con la opcion movil , es conexión con nuestras cuentas del juego en cualquier momento y lugar. Si no, no sirve. no, no.

Se puede empezar desde cero creando una cuenta o iniciando sesiòn con la cuenta de navegador. ;)

Cuando hablan de empezar desde cero en el video, hablan de tener que crear el juego para el móvil por que el del pc no se podía adaptar al móvil.
 

DeletedUser475

Me uno a la alegría y las ganas de poder jugar desde el móvil, que neerviiooss..... yo como adicta tengo ganas ya de tenerlo, a ver si como dicen las compis lo tenemos para navidad!. Es una idea estupenda y nos ayudará mucho a progresar en el juego. Gracias!
 

DeletedUser1837

Qué bien!
Como muchos jugadores no entro todo lo que querría en el juego porque no siempre tengo el pc cerca. Ahora a rezar para que me "quepa" en el móvil cuando lo tengan y no me quede con las ganas. :)
 
Antes de Navidad ;) ;)
Querido @krak93 mi cumple es el 15 de noviembre, sería una buena fecha para mí y un buen regalo, espero ansiosa ya que casi todos los fines de semana una se va al mejor lugar del mundo pero desconectada de todo y por la noche sí que me pongo a ver todo lo que me brinda el móvil, menos el juego claro está¡¡ Cuento los días, qué ilusión¡¡¡

Aunque tengo que confesar que también tengo cierto temor, ya que por culpa del mal uso o del abuso que se le ha dado a este sistema de juego nos hemos visto agraviados con el balanceo en negativo de nuestro Gran campanario, así que mucha moderación con su uso, valeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡;););)
 
Arriba