• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #146 - Hilo general de la App

DeletedUser321

Lo anunciaremos a todo color y en grande cuando esté disponible que no quepa duda.


(y duda se fué marginada)
jajajajaja.... aquí no hay quien duerme esta noche...por si si la App aparece a medianoche:D:D:D:D.
Ya veo a la mayoría de mis compis...con la linterna bajo la sábana y bocadillos y bebida preparada para pasar la noche en búsqueda de la App
 

DeletedUser321

....con churros y chocolate
O más bien con un asadero en el campo?
Habéis preparado una fiesta enorme supongo:p:p.
Yo ya estoy haciendo tortilla y ensaladilla rusa.
Y..... cerveza y refrescos ya están en la nevera.:p
 

elfa1982

Mortero
Ainsssss, venga,venga, que impaciencia. Ya vienen los reyes magos, ya vienen lis reyes magos,caminito del elvenar, ole,ole,olanda, ole, olanda ya se ven.
 

DeletedUser583

con el poco tiempo que tengo para jugar esto vendrá de maravilla, ya tenia rato sin pasar, creo que volví en buen momento :O
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Descargando mi regalo de reyes adelantado :D

Cositas a comentar, de lo que acabo de ver. No se cargan los avatares que lleva la gente y mi avatar es aleatorio, no el que llevo en el juego. Voy a seguir investigando

He entrado al mapa, y me encanta la forma de dar ayuda :D Genial! Una pregunta, da opción a dar al capitolio o a la cultura, en la cultura aparece un edificio, que se supone que es el mejor edificio cultura disponible de la ciudad o es aleatorio?
Y como se da a los obreros? Ah vale, me callo, es que había entrado en dos ciudades y no me salían los obreros. He entrado en una tercera y me sale también, osea que te sale o no te sale en función de si está completo.
Esto me superencanta

No puedo entrar al perfil para poner mi avatar, se supone que hay que darle donde aparece mi nombre y avatar, no?
 
Última edición:

DeletedUser583

*por que se tienen diferente las investigaciones? si le miras un poco te das cuenta la guía en verde que sigue pero es raro que las coloquen de diferente manera que a la versión del juego no?

*el tema de la ayuda es genial, lo único que agregaría seria que pusieran el nombre de la ciudad (por el tema de cuando quieren obreros,cultura o capitulo) o en su caso que metieran una opción en la que tu pusieras que de las 3 cosas tienes como prioridad, por lo demás esta genial la manera de dar esas ayudas =D

*de igual manera no estaría mal que pusieran una opción para cancelar el recoger las cosas, no es lo mismo moverte por la ciudad desde un ordenador que desde un móvil, si de por si en el ordenador aveces clickear sin querer una produccion que no querías recoger en el móvil pasara mucho mas xD

@krak93 - Posts combinados

perdón por lo del doble post, ya que iba a poner una tercera cosa seguida iba a editar pero me ganaste x)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

A ver por pasos :)

No se cargan los avatares que lleva la gente y mi avatar es aleatorio, no el que llevo en el juego
Si, es normal. Esta función no está implementada todavía pero llegará ;)

supone que es el mejor edificio cultura disponible

Supones bien. El juego te mostrará dar ayuda al mejor edificio siempre.

te sale o no te sale en función de si está completo
Correcto

No puedo entrar al perfil para poner mi avatar, se supone que hay que darle donde aparece mi nombre y avatar, no?

Aún no está implementado.

por que se tienen diferente las investigaciones? si le miras un poco te das cuenta la guía en verde que sigue pero es raro que las coloquen de diferente manera que a la versión del juego no?
Me pasas capturas? :)

lo único que agregaría seria que pusieran el nombre de la ciudad (por el tema de cuando quieren obreros,cultura o capitulo) o en su caso que metieran una opción en la que tu pusieras que de las 3 cosas tienes como prioridad

Está planeado ;)
 

bart 2

Hada
Las maravillas todavía no están implementadas no?? Espero que esto sea lo próximo para que los jugadores que hemos terminado el árbol tecnológico podamos hacer algo con los pdcs que es más urgente que los avatares y eso :)
 

DeletedUser583

Me pasas capturas? :)
de esta manera esta en el juego:
_bPK-JHaQOGVVQMuiU3SVQ.png

de esta manera en la aplicación:
NpPbR1tRTR6mSWos8LF3kw.png
como se ve en las flechas te dice que al investigar la expansión te lleva a otra, pero si das click te manda de color verde el camino real a seguir, es algo confuso, si miras bien no lo es tanto pero creo yo que esta mal que se coloque de esa manera, deberían de dejar separadas las flechas como en el juego.
 
Última edición por un moderador:
Arriba