• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #145 - ¿Creamos una historia juntos?

DeletedUser781

Buena idea para el sistema de votación. Aunque igual se podría ampliar hasta 5 para que quienes hemos participado podamos votarnos a nosotros mismos y a 3 más, XD. La gente que intenta ser justa está en desventaja.

Respecto a las palabras, la de "ositos" había que ponerla con calzador, XD.
 

ALCALDE

Dríade
el relato que me ha tocado es muy bueno.Difiere mucho del que yo presenté pero la continuación de la historia me salió en pocas horas,eso si demasiado larga, de momento.Ahora toca acortarla y pulirla-Me está encantando.
 

DeletedUser781

La peor palabra, sin duda, jajaja. Creo que han ido a hacer daño con ella :p Yo al final creo que he sabido capearla más o menos bien ;)
Seguro que en tu relato sale freddy Crugger comiendo ositos de gominola :p, o Freddy matando ositos...

Ya vamos recibiendo las segundas partes y están quedando unos relatos muy buenos. No tentéis a la suerte, o puede que la próxima vez las palabras sean peores. :p:oops::rolleyes:
Incluso esternocleidomastoideo hubiese encajado mejor que "ositos", XD. La verdad que tengo curiosidad por ver cómo han quedado los relatos. En especial por ver la continuación de mi ida de olla, XD.

el relato que me ha tocado es muy bueno.Difiere mucho del que yo presenté pero la continuación de la historia me salió en pocas horas,eso si demasiado larga, de momento.Ahora toca acortarla y pulirla-Me está encantando.
A mi también me tocó uno bueno y en un formato original, pero no quiero dar pistas. No obstante me costó decidir la forma de continuarlo sin que se notase el corte, jeje. Espero que todos los relatos tengan su continuación. Sería una pena que alguno no se completase.
 

DeletedUser781

Bueno, pues ya me he leído los relatos y menudo nivelazo (bueno, reconozco que algunos no los he terminado de leer porque ya veía que no estarían entre mis favoritos por la temática o el modo de abordar la historia). He hecho una preselección de 6 y ya decidiré con tranquilidad, pues al final he acabado un poco saturado, XD. Me han sorprendido algunas partes.

Por otra parte me ha encantado la continuación al relato que inicié. Sigue muy bien la historia, es muy imaginativo y la cierra bien. No digo más por si da pistas. Aunque ha fallado un poco la puntuación y se podría pulir en detalles si eres perfeccionista, creo que tenemos posibilidades, ;). Tengo ganas de saber quien es, y por saber quien es el autor de cada parte del resto de relatos. Hay una segunda parte muy buena de la que no diré el número y algunos muy divertidos. Todo en su momento.

Un saludo y ¡suerte!
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Relatos leídos, pero me he saturado de tanto leer, jajaja.
Mis felicitaciones, hay relatos muy buenos :) Se nota que hay nivel por el foro.

Aun no he decidido con cuales me quedaré, pero tengo varios favoritos. Tendré que releerlos.

Quisiera felicitar especialmente al que ha escrito la segunda parte de mi historia, me ha encantado el toque que le ha dado. Además ortográficamente está muy bien y mantiene el tiempo verbal correctamente. Que estos dos puntos, desgraciadamente los he visto mal ejecutados en varios relatos, y para mí pueden ser motivo de descarte :(
 

ALCALDE

Dríade
Este concurso prometía y no me ha defraudado en absoluto. Una vez leidos todos los relatos felicitar a todos los participantes, Las historias son creativas, fáciles de leer en su mayoría y algunas demuestran que en el foro hay mucha imaginación y buen humor. Tengo muchas ganas de saber quién a continuado mi relato, pues me ha encantado el toque que le ha dado y la redacción es muy buena. A ver si nos acompaña la suerte.
 

DeletedUser3563

Hola, no acabo de entender que debo hacer para votar los relatos. Si me lo pudieseis explicar...os lo agradecería muchiiisimo. Gracias
 

DeletedUser4584

Buenas tardes a todos!, les consulto, como tengo que hacer para votar las tres historias?!. Un gran abrazo!
 

Deleted User - 848946564

Buenas tardes a todos!, les consulto, como tengo que hacer para votar las tres historias?!. Un gran abrazo!

Lees los relatos y eliges los 3 que más te gusten.

Una vez hecho eso, en el mismo hilo, arriba del todo el tema sale la encuesta con todos los relatos. Seleccionas los 3 relatos y le das a botón de votar.

Si necesitas más ayuda o no queda claro, avisa. ;)
 

Petonho

Enano
Ya he votado... enhorabuena a todos los "escribidores" porque han derrochado mucha imaginación y buen hacer.
:)
En algunas historias se nota el cambio de estilo entre un escritor y otro, pero hay otras que incluso la forma de escribir es muy parecida de principio a fín.

Lo dicho... enhorabuena y mucha suerte a todos los participantes.
:)
 
Arriba