• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #145 - ¿Creamos una historia juntos?

ALCALDE

Dríade
el concurso esta muy bien pensado. Os estais superando. Será muy interesante ver cómo se continúan los relatos iniciales. Seguro que a más de uno se le dará un giro total sobre la idea original. Me encanta y tengo muchas ganas de ver los resultados. Felicidades por la idea
 

Deleted User - 848946564

Saludos, suelena,

tienes que ir a este hilo ¿Creamos una historia juntos? - Respuestas 1ª parte, y mandar la historia como un post más. Te saldrá un aviso que el mensaje está esperando aprobación de moderadores y que será invisible a los visitantes normales.

Cuando esté revisado por un moderador, te saldrá en ese mismo post un aviso en azul si el relato es válido, sino se te enviaría un Mensaje privado para avisar si hay algún fallo.
 

DeletedUser4569

¿A alguien le ha llegado el MP para escribir la segunda parte?
Se suponía que era hoy, no?
Es que no estoy segura de como ver mis "MP"
 

Deleted User - 848946564

Aviso que mañana se enviarán los MP con las primeras partes, a primera hora de la mañana. Quedan unas pocas horas para poder enviar la primera parte del relato y poder participar en el concurso.

@guendi, cuando tienes un mp sale una notificación en el icono de charlas (barra de abaja de la pantalla, a la izquierda, entre alertas y el avatar). Si pones el ratón encima se despliega con los MP que tengas viejos y nuevos, puedes pinchar en el nuevo y te entra directamente al MP, o pincha en charla y te lleva a todos los MP que tienes y ahí entras al que te interesa.
 

Layli

Gólem
A mi también me está costando la continuación, pero más por el tiempo porque en el trabajo tengo lapsos de tiempo muy pequeños y no logro meterme en la historia jajaja, pero ya saldrá en cualquier momento :p
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
A mí la primera parte, aunque a priori no se me ocurría nada, una vez me puse a escribir me fluyó sola. No será lo mejor, pero no me disgustó el resultado. Pero ahora con la segunda parte me está costando...y esas dichosas palabrejas no ayudan nada jajaja

Por cierto, podremos votar varios relatos (3 por grupo) como en el anterior de microrrelatos? Es que una votación siempre se queda corta :( cuando te gusta más de uno y además creo que así se reparten mejor los votos.
 

DeletedUser6

Por cierto, podremos votar varios relatos (3 por grupo) como en el anterior de microrrelatos? Es que una votación siempre se queda corta :( cuando te gusta más de uno y además creo que así se reparten mejor los votos.
No.

¿Un susto? Vaya, si te lo has pegado, lo siento. Sino, habrá que buscar una forma mejor de asustar. :rolleyes:

No hay tantos relatos como esperábamos así que no dividiremos los relatos en grupos sino que dejaremos todos los relatos en un único grupo. Pero, en lugar de dejaros votar por uno, habilitaremos la votación para que podáis votar hasta un máximo de 3 (se puede no votar, votar uno, dos o tres). Recordad que se selecciona primero todo lo que se quiere y luego se da al botón "votar".
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Casi me asustas :eek:
Buh!!
No.

en lugar de dejaros votar por uno, habilitaremos la votación para que podáis votar hasta un máximo de 3 (se puede no votar, votar uno, dos o tres). Recordad que se selecciona primero todo lo que se quiere y luego se da al botón "votar".
Genial, la posibilidad de poder votar hasta 3 me parece un acierto :) Siempre se queda uno corto al elegir cuando sólo tiene que votar uno de entre todos, así que así mejor porque votas tus 3 finalistas ideales ;)
 
Arriba