• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #141 - Actualización 1.39

Muy buenas noches, llevo varios días queriendo entrar con tiempo suficiente para hacer un comunicado, he estado leyendo y veo que nadie ha reparado en lo que a continuación voy a decir.
Veamos, con la actualización viene el cambio de nuestra maravilla El Gran Campanario o El Faro de Cristal, con una devaluación tremenda en sus servicios, yo me quejé enormemente, he leído todo lo referente a su necesario reajuste, que puedo estar de acuerdo o no pero no viene a cuento ahora, pues bien, como no sé si esto estaba dentro de este reajuste tengo que decir que al cabo de varios días mi Gran Campanario me ha aumentado de 3.629 unidades por cada cofre a 3.677 y al cabo de otros tres días me da 3.696, cuando recoja los cofres de mañana miraré si me ha vuelto a aumentar esta cantidad o por si el contrario es un bug o error, espero que nuestros queridos moderadores nos pongan al corriente de esto que me está sucediendo, aunque espero con todas mis fuerzas que no sea un error y que cada cierto tiempo vaya aumentando, pero que no pare nunca de aumentar ;);), de esta forma mi convicción de quedarme con mi Gran Campanario se hace cada vez más fuerte, ya digo que fue mi primera maravilla y le tengo muchísimo cariño.:)
Buen descanso a todos¡¡¡ :):)
 

DeletedUser2179

Muy buenas noches, llevo varios días queriendo entrar con tiempo suficiente para hacer un comunicado, he estado leyendo y veo que nadie ha reparado en lo que a continuación voy a decir.
Veamos, con la actualización viene el cambio de nuestra maravilla El Gran Campanario o El Faro de Cristal, con una devaluación tremenda en sus servicios, yo me quejé enormemente, he leído todo lo referente a su necesario reajuste, que puedo estar de acuerdo o no pero no viene a cuento ahora, pues bien, como no sé si esto estaba dentro de este reajuste tengo que decir que al cabo de varios días mi Gran Campanario me ha aumentado de 3.629 unidades por cada cofre a 3.677 y al cabo de otros tres días me da 3.696, cuando recoja los cofres de mañana miraré si me ha vuelto a aumentar esta cantidad o por si el contrario es un bug o error, espero que nuestros queridos moderadores nos pongan al corriente de esto que me está sucediendo, aunque espero con todas mis fuerzas que no sea un error y que cada cierto tiempo vaya aumentando, pero que no pare nunca de aumentar ;);), de esta forma mi convicción de quedarme con mi Gran Campanario se hace cada vez más fuerte, ya digo que fue mi primera maravilla y le tengo muchísimo cariño.:)
Buen descanso a todos¡¡¡ :):)
Aumenta según vallas adquiriendo mas vecinos,eso ya sucedía anteriormente a mas provincias completadas mas producción.Un enorme saludo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

No encuentro la lista de premios del evento. Alguien puede poner el enlace? Gracias.
Envíale a la hermandad furia de dragones,un correo por el juego y ellos te dicen ,o envíame uno a mi por el juego y ya te hago saber donde puedes verlas.Un saludo (ya te envíe por mensaje de juego donde puedes verlas)

@kit-kat: no se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4209

@Wiki-wiki lo tienes mucho más fácil ... tan sólo has de mirar el primer mensaje de la séptima página de este hilo y desplegar el spoiler.....

P.D.: ésta es la página 13, te lo digo por si por tu configuración cambiara el número de páginas o algo....
 
Muchas gracias @sonsilo y @russianhidden por vuestra atención, ya lo he comprobado y efectivamente según vas conquistando más provincias te va aumentando ese cantidad de materiales al recibir los cofres, yo por un momento me creía que los desarrolladores estaban recapacitando:(, aún sigo teniendo fe de que lo hagan de la mejor manera posible para que nunca den marcha atrás¡¡¡
 

DeletedUser967

Donde podría ver los premios del evento?¿?¿ no ,los veo por ningún lado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

No me gusta esto :(

fLT3PY_5SQ2bqe4M-JHdCA.png

No tengo espacio para hacerme dos fabricuchas, a quién me quejo yo?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
En serio? solo son unas fabricas pequeñitas, igual puedes quitar algún edificio cultural que puedas poner después? :)
Por qué misión vas? si te da solo 18 avellanas, te quedan muchíiiissiiiisisismasss
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Bueno, pues todas las avellanas gastadas para el edificio de hoy, el resultado ha sido bueno, ayer mismo planificaba mi ciudad de los medianos y quería que me salieran 10 edificios y así ha sido.
El resultado:

Especial del día: 10
200 avellanas: 2
140 avellanas: 9
Runas: 2
25 pdc: 3
Fungible monedas: 4
Fungible provisiones:8
Fungible tiempo: 6

He abierto 44 cajas en total, el décimo especial del día lo he conseguido al abrir la 31, podía haber parado ahí...pero he dicho voy a ver si me sale otro más, y luego 13 cajas abiertas sin que me salga ni un solo edificio? Igual hay limitación de 10 edificios y no lo sabemos o_O:rolleyes:
 

DeletedUser3574

Bueno, pues todas las avellanas gastadas para el edificio de hoy, el resultado ha sido bueno, ayer mismo planificaba mi ciudad de los medianos y quería que me salieran 10 edificios y así ha sido.
El resultado:

Especial del día: 10
200 avellanas: 2
140 avellanas: 9
Runas: 2
25 pdc: 3
Fungible monedas: 4
Fungible provisiones:8
Fungible tiempo: 6

He abierto 44 cajas en total, el décimo especial del día lo he conseguido al abrir la 31, podía haber parado ahí...pero he dicho voy a ver si me sale otro más, y luego 13 cajas abiertas sin que me salga ni un solo edificio? Igual hay limitación de 10 edificios y no lo sabemos o_O:rolleyes:
has tenido mas suerte que yo. He conseguido 6 edificios especiales, 8 fungibles de monedas 3 x140 avellanas, 25 pdc y runas
 

DeletedUser1227

Igual hay limitación de 10 edificios y no lo sabemos o_O:rolleyes:
No hay ninguna limitación, es que el azar es caprichoso. Bien sabéis que es una cuestión de probabilidades y que estas son las mismas cada vez que se accede, no importa cuántas veces hayas abierto las cáscaras antes.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
jaja, bueno a ver, no pasa nada porque he conseguido exactamente el número de edificios que quería, pero me ha parecido curioso que he abierto 13 cajas más y ni un edificio más ha salido, pero bueno.

No veais lo que me encanta que no haya reliquias en los premios, de verdad, lo mejor que podían hacer. Porque para mí no era un premio era una tortura. Los fungibles por lo menos son más útiles. :)

@alsan vanissar cuantas avellanas tenías? yo he ido con 4551
 

Alekai

Enano
Yo por el momento he tirado 1400 avellanas hoy y me han salido 4 edificios, y el resto, la mayoría fungibles y la tirada gratis de 140. Igual en este evento si que consigo el tercer edificio desbloqueable, la pena que da más o menos como el segundo... En otros eventos la diferencia era visible incluso sin echar cuentas.
 

DeletedUser203

Bueno, pese a empezar tarde el evento, aunque gracias a los "chivazos" :oops: ... ¡¡Evento terminado!! :)
Y para aquell@s que siempre pensaron que era imposible
5FZwAl2.jpg
¡¡Mucha suerte al resto!! :)
 
Arriba