• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #141 - Actualización 1.39

sinsajo

Dríade
Creo que todos los que están opinando sobre este cambio efectuado por los desarrolladores tiene su parte de razón, ni fastidiando la lonja se va a solucionar y solo quejándonos creo que tampoco. La única solución creo que seria que una gran mayoría plasmaría su queja y llegase a los desarrolladores o ya mas drasticamente que una gran cantidad de jugadores dejasen el juego (y si son prémiun mejor, que es de los que sacan el dinero)
 

DeletedUser2179

No tiene ningún sentido que hagas eso sonsilo, aparte de perjudicaros entre vosotros y a vuestros vecindarios que no os van a coger ofertas. Porque seguramente la gente tenga suficientes vecinos o hermanos como para evitar vuestras ofertas y el hacer eso no va a ningún lado.
Como protesta para que te hagan caso los desarrolladores no le veo yo que vaya a ningún lado. Pero bueno, cada uno es libre de poner lo que quiera.

Yo de todas formas lo del mayorista sigo sin entender que lo uséis. Yo no lo usaba antes del cambio porque me parecía un timo y si ahora lo es más, pues con más motivo para no usarlo. Las monedas si me sobran, compro pdc y en alguna ocasión que me ha sobrado provisiones que no son muchas sí q he cogido algo en el mayorista, pero una oferta de cada como mucho. Y la primera vez que le coges es lo mismo que te ofrecía antes del cambio el mayorista. Y si coges una oferta de cada ya gastas suficiente como para no necesitarle hasta el día siguiente que se resetea
A ninguno de mi hermandad le hace falta materiales gracias adios y no ha elvenar generamos para cubrirnos entre nosotros ,lo que no es logico es que hagan y deshagan a sus anchas ,y aquí aceptar como corderitos lo que impongan ,pues no,nuestro clan seguira con esta queja adelante hasta que quieran arreglar esta situación que toca la indecencia,lo que he logrado o mejor dicho hemos ,fue día tras día ,para que ahora venga con el cuento de que ya no es así,exponiendonos a la proxima actualización a sus buenos criterios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4209

Y, @sonsilo , sólo por curiosidad, antes de liarme a reportar tickets en el juego contra todos los miembros de tu hermandad por incumplir las normas del propio juego y encima venir aquí "a piarlo", cuando dices: "impedir la subida de los nuevos":

- ¿te refieres a la subida de nuevos pedidos y ofertas a la lonja?
- ¿o te refieres a dificultar la subida de nivel de los jugadores nuevos?.

Gracias

§8 Fair-play
Se espera que todos y cada uno de los jugadores actúe respetuosamente con los demás jugadores y con el equipo de Soporte. Esto significa seguir las reglas y crear un ambiente divertido y agradable para todos.

§9 Reportar el incumplimiento de las reglas
Está prohibido incitar a otros jugadores a romper las reglas. Debe ser reportado y puede ser sancionado.
 

DeletedUser1488

A ver si me queda claro....

Estais protestando poniendo ofertas injustas en la lonja, y no una ni dos ,sino la tira, para perjudicar a los nuevos jugadores?????????????

Aclaradme esto.

Porque si es asi lo siento pero me parece una irresponsabilidad tremenda y una forma de hacer daño a jugadores que no tienen la culpa y sinceramente, si no os gusta los cambios o el juego podeis dejar de jugar a el.

Me parece vergonzoso de verdad.

Explicadme a que os refereis exactamente.
 

DeletedUser2179

A ver si me queda claro....

Estais protestando poniendo ofertas injustas en la lonja, y no una ni dos ,sino la tira, para perjudicar a los nuevos jugadores?????????????

Aclaradme esto.

Porque si es asi lo siento pero me parece una irresponsabilidad tremenda y una forma de hacer daño a jugadores que no tienen la culpa y sinceramente, si no os gusta los cambios o el juego podeis dejar de jugar a el.

Me parece vergonzoso de verdad.

Explicadme a que os refereis exactamente.
Y, @sonsilo , sólo por curiosidad, antes de liarme a reportar tickets en el juego contra todos los miembros de tu hermandad por incumplir las normas del propio juego y encima venir aquí "a piarlo", cuando dices: "impedir la subida de los nuevos":

- ¿te refieres a la subida de nuevos pedidos y ofertas a la lonja?
- ¿o te refieres a dificultar la subida de nivel de los jugadores nuevos?.

Gracias

§8 Fair-play
Se espera que todos y cada uno de los jugadores actúe respetuosamente con los demás jugadores y con el equipo de Soporte. Esto significa seguir las reglas y crear un ambiente divertido y agradable para todos.

§9 Reportar el incumplimiento de las reglas
Está prohibido incitar a otros jugadores a romper las reglas. Debe ser reportado y puede ser sancionado.
EN primer lugar no se esta haciendo nada que no permita el sistema ,en segundo lugar dime si he faltado el respeto y en que momeno y en tercer lugar el unico que amenazado aqui eres tu con denunciar a mi hermandad ,estoy dentro de mi derecho en reclamar por esta via y de jugar dentro de las reglas como me plazca un placer

-----------------------------------------------------------------------------

A ver si me queda claro....

Estais protestando poniendo ofertas injustas en la lonja, y no una ni dos ,sino la tira, para perjudicar a los nuevos jugadores?????????????

Aclaradme esto.

Porque si es asi lo siento pero me parece una irresponsabilidad tremenda y una forma de hacer daño a jugadores que no tienen la culpa y sinceramente, si no os gusta los cambios o el juego podeis dejar de jugar a el.

Me parece vergonzoso de verdad.

Explicadme a que os refereis exactamente.
Vergonzoso lo que hacemos y lo que han echo con el juego ¿que es ? ¿es aceptable? no somos la unica hermandad que lo esta haciendo ya somos muchos y seguiremos en nuestro derecho de jugar como nos plazca y me reitero todo dentro de sus reglas sin vulnerarlas UN saludo

@kit-kat: no se permite el doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1488

Te parece poco estar invitando a un boicot generalizado?

creo que esa no es la linea para reclamar. Puedes mandar un mensaje de queja a la persona responsable del foro para que traslade las quejas...pero un boicot?? a parte de que es absurdo e ilogico y que dime tu que vas a conseguir



Ya he dejado constancia en mi hermandad que no se haga. Y mas porque tenemos noveles y una cantera de noveles a la que se perjudica con eso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2179

Te parece poco estar invitando a un boicot generalizado?

creo que esa no es la linea para reclamar. Puedes mandar un mensaje de queja a la persona responsable del foro para que traslade las quejas...pero un boicot?? a parte de que es absurdo e ilogico y que dime tu que vas a conseguir
yo no estoy boicoteando ,estoy reclamando una queja dentro de sus propias reglas
 

DeletedUser3

Buenas noches.

Y, @sonsilo , sólo por curiosidad, antes de liarme a reportar tickets en el juego contra todos los miembros de tu hermandad por incumplir las normas del propio juego y encima venir aquí "a piarlo", cuando dices: "impedir la subida de los nuevos":

- ¿te refieres a la subida de nuevos pedidos y ofertas a la lonja?
- ¿o te refieres a dificultar la subida de nivel de los jugadores nuevos?.

Gracias

§8 Fair-play
Se espera que todos y cada uno de los jugadores actúe respetuosamente con los demás jugadores y con el equipo de Soporte. Esto significa seguir las reglas y crear un ambiente divertido y agradable para todos.

§9 Reportar el incumplimiento de las reglas
Está prohibido incitar a otros jugadores a romper las reglas. Debe ser reportado y puede ser sancionado.

Por favor, primero de todo, vamos a calmar los ánimos.

Quiero dejar claro que por mucho que se proteste sobre el cambio de balanceo, va a mantenerse así, como ya expliqué, es un cambio que no gusta, pero que es beneficioso a la larga.

Lo mejor que podéis hacer, es ignorar esas ofertas.
 

DeletedUser2179

estas pidiendo que llenemos la lonja con ofertas injustas para jorobar al resto...eso para mi es boicot
Ignoralas y ya arreglaran en la proxima actualización de poder ignorarlas ,esa si seria una buena actualización que hace falta en el juego
 

DeletedUser1488

yo no tengo problema en mi lonja ,las tienen los menos avanzados.... pero tranquilo,ya estamos organizados para ayudarnos entre las hermandades. Los mios no tendran ningun problema.
 

Petonho

Enano
Buenas!
En primer lugar, creo que todo jugador tiene derecho a poner las ofertas que considere oportunas mientras el sistema lo permita, sean justas o no... allá con su conciencia los que lo hagan (yo tengo a diario tropecientas ofertas injustas de vecinos en la lonja y no lo hacen por boicot).

En segundo lugar, con ignorarlas y no cogerlas bastará.
Es un poco engorroso encontrarse varias páginas con ofertas de 0 y 1 estrellas y tenerlas que estar esquivando a cada momento, pero como ya he dicho antes, eso me lo encuentro a diario y no tengo por qué quejarme... no las cojo, y allá ellos si nadie se las pilla.
:p

En tercer lugar, todo jugador tiene derecho a protestar siempre que sea dentro de unas normas y sin sobrepasar el límite que marca el respeto.
La protesta de 60 ofertas injustas en lonja no me parece ni bien ni mal... pero yo no la pienso secundar porque no me parece que le vayan a hacer mucho caso los responsables.
;)
Salu2 a to2.
 

DeletedUser1488

claro,si pueden poner lo que quiera... mañana estara todo normal.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

os voy a pedir que no desvirtuéis más el tema por favor. El tema va sobre la actualización y sobre el Evento. Creo que ya se ha dejado claro el tema de la Lonja y habéis dejado vuestra opinión. Si queréis seguir con él, os invito a abrir un tema nuevo.

Cualquier duda, enviadme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei
 

sinsajo

Dríade
Creo que sonsilo y su hermandad están en su derecho de protestar como consideren siempre que no menoscabe a los demás al que no le gusten sus ofertas que no las coja, y que yo sepa no han obligado a nadie a seguir su postura, si alguien más la sigue es por que quiere.

antes de liarme a reportar tickets en el juego contra todos los miembros de tu hermandad por incumplir las normas del propio juego y encima venir aquí "a piarlo"
No creo que sea necesario ponerse así por este tema, hay que dejar protestar a cada uno como quiera, como ya a dicho más gente con ignorar las ofertas vale, intentemos no desquiciar las cosas.
Perdón Kakashi estaba escribiendo y no leí tu post
 
Una duda acerca del evento.
Estoy en enanos a punto de pasar a hadas. Si obtengo ahora suficientes brotes para conseguir el tocón esférico pero no lo recojo porque prefiero recogerlo cuando esté en hadas ¿Puedo seguir obteniendo brotes para los salones sagrados? ¿Se acumulan o los pierdo hasta que recoja el primer edificio?
 

DeletedUser1153

Hola muy buenas a todos ..yo solo acotare que una ves mas los diseñadores del juego toma decisiones que solo perjudican a los jugadores sin consultar a nadie con lo que conlleva a que mas jugadores se aburran y con ello hay mas hermandades disconformes... en resumen creo que cada ves se nos va perjudicando en ves de mejorar. y motivarnos.. hasta yo ya e pensado mas de una ves en dejar el juego..como tantos otros que le dedicamos tiempo al juego y nos termina por cansar como.. hoy cuando estuvo conectado hoy estuvo conectado en directo por faceboock el diseñador Timón hice el comentario en ingles y ni me pescaron . ... así que no si si estos comentarios que aquí expresamos tendrán resultados para el beneficio de todos por lo que esperemos que nuestras opiniones y quejas no vayan a un saco roto...
 

Deleted User - 848946564

Saludos @Antientropico,

los brotes se acumulan, y los premios: "tocón esférico" y "salones sagrados" mejorarán si pasas de raza antes de recogerlos.

El juego reconoce el cambio de raza después de realizar la primera investigación del nuevo capitulo: "exploradores avanzados". Así que tendrías que hacer las investigaciones que te queden del capitulo de los enanos y la primera del capitulo de las hadas antes de recoger los premios.
 
Arriba