• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #141 - Actualización 1.39

Alekai

Enano
Bueno, pese a empezar tarde el evento, aunque gracias a los "chivazos" :oops: ... ¡¡Evento terminado!! :)
Y para aquell@s que siempre pensaron que era imposible
5FZwAl2.jpg
¡¡Mucha suerte al resto!! :)

Yo también lo acabo de conseguir y es la primera vez. Esto del x2 en el producto para desbloquear los edificios es un puntazo. La pena que en este evento el 3º edificio no estaba a la altura de eventos anteriores en cuanto a diferencia con el 2º (¿Quizás han permitido llegar a él por eso?)
 

DeletedUser475

Yo no he ido a por el tercero por ese mismo motivo, no hay mucha diferencia con el segundo, pero es estupendo que pueda optarse a él a diferencia de otros eventos, porque seguro que habrá a muchos jugadores que les venga muy bien. A mi ahora me interesan los de maná ya que por fin estoy en los elfos y ojalá en el evento de invierno den alguno de los grandes que proporcione maná!!
 

Alekai

Enano
ojalá en el evento de invierno den alguno de los grandes que proporcione maná!!
Si te refieres a que los edificios desbloqueables den maná, eso es imposible, ya que esos edificios dan lo mismo a todos los jugadores, proporcional a su nivel, pero lo mismo, si esos dan maná, a los que estén por debajo de los elfos del bosque no les puede dar, y no creo que les valga la pena. Pero si que pueden dar algún edificio de premio diario grande que dé mana, en plan... un 4x4 o un 5x5...
 

1542005

Banshee
Si te refieres a que los edificios desbloqueables den maná, eso es imposible, ya que esos edificios dan lo mismo a todos los jugadores, proporcional a su nivel, pero lo mismo, si esos dan maná, a los que estén por debajo de los elfos del bosque no les puede dar, y no creo que les valga la pena. Pero si que pueden dar algún edificio de premio diario grande que dé mana, en plan... un 4x4 o un 5x5...


Eso no es del todo correcto, si quisieran, podrían añadir el maná en los edificios desbloqueables. Y es más, creo que deberían hacerlo por que realmente llegado a los elfos tener edificios que solo da cultura por muy buenos que sean, dejan mucho que desear.

Funcionaría igual que los edificios diarios que aporta maná a partir del nivel de los elfos:
  • Cultura + herramientas = del capitulo 1 al 8
  • Cultura + maná = del capitulo 9 al 11
 

Alekai

Enano
De poder, pueden hacer lo que quieran, pero de ahí a que sea la decisión correcta... yo con el sistema de los 3 edificios desbloqueables de cultura y cultura/pob que no se tenga que conectar a una calle estoy contento, si los ponen como productores de maná, primero que decrecería mucho el resto de aportación del edificio, sea cultura o población. Además, que si yo estuviese en capítulos menores a los elfos del bosque, no querría esos edificios, porque su producción de provisiones no es muy boyante.
 

DeletedUser475

Me refiero a que den lo mismo que van a dar pero añadiendo maná, no creo que sea eso negativo porque sería como ahora, simplemente ayudaría a los jugadores que ya lo necesitan, ni que sea complicado tampoco, de manera que sea beneficioso para todos independientemente del capítulo en que se esté.
 

Alekai

Enano
Me refiero a que den lo mismo que van a dar pero añadiendo maná
Eso descompensa todos los edificios... la cantidad de maná que aportan los edificios, también va en función del tamaño del edificio y de si aporta mas o menos cultura. Si un edificio de evento te da bastante población y cultura, no te puede dar además bastante maná, es demasiado.
 

DeletedUser1551

totalmente decepcionada del evento, terminé todas las misiones junté todas las bellotas desparramada y y no pude llegar al 3er premio, un total despedicio de tiempo
 

DeletedUser4329

Hola , quiero dar mi opinion sobre el evento de otoño, El ascenso de Eldrasil, me lo he pasado muy bien durante el evento, hasta que lo he terminado, y SORPRESA ME FALTAN 220 PUNTOS. Toda mi felicidad al cubo de la basura, la decepcion es absoluta . Creo que deberian ser un pelin mas sinceros y decirlo claramente: ES MUY ENTRETENIDO PERO EL GRAN PREMIO NI DE COÑA LO VAIS A CONSEGUIR. Atentamente , un jugador.
 

Petonho

Enano
Pues si ahora te parece un timo, ni te cuento lo de los eventos anteriores.

Ahora al menos hay días donde se pueden conseguir el doble de brotes (aunque en esos días no te interese el premio diario).
En eventos anteriores sí que era imposible conseguir el tercer edificio... en éste han dado una oportunidad a los que no compramos diamantes, y con un poco de suerte se puede lograr.

En ese aspecto y si mantienen en futuros eventos lo de los pocos días del doble de brotes, ya no podemos decir que es imposible conseguir el tercer "gordo"... ahora sí que se puede.
;)
Atentamente, otro jugador.
:p
EDITO:
Y conste que yo me he quedado cerca del tercero pero no lo he conseguido... eso es debido a que he tenido mala suerte y solo he conseguido 3 veces los 140 y 1 vez el de 200 en más de 35 intentos.
:(
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @Nono 62,

he movido el tema que has creado a esté otro, que es el lugar indicado para trata todo lo que tenga que ver con el evento en cuestión.

Cualquier duda, enviadme un MP (charla privada)
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser2894

El 3er premio en este evento no es gran cosa, no mejora lo que te ofrece el 2º premio. Por primera vez es posible llegar al 3er premio sin gastar diamantes, si aprovechas bien los días en que se dobla el nº de brotes en cada cofre.

Lo que no me parece bien es que el día que se acaba el evento, se comunique que hay un error en el valor de cultura del premio del último día. Yo llevo todo el evento reservando las avellanas para ese premio, me he gastado más de 3000 para conseguir "solo" 6 edificios de los de hoy porque desde el inicio me pareció que era el mejor premio diario y ahora me decís que está mal calculado... De haberlo sabido, podría haber intentado conseguir el premio de otro día, o el 3er premio del evento gastando en un día con x2 brotes. Ahora es tarde. De poco me sirve que dé maná en niveles altos si acabo de empezar el nivel de las hadas, y herramientas me sobran.

Salvo por los edificios grandes de cultura, esto me ha arruinado la mitad del evento.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pues la verdad es que sí ryoko, en tu caso es una puñeta de las gordas :S
En ese sentido han tenido un mes entero para comentar sobre el error ese, ya que no es que sea un error en cómo ha aparecido hoy el edificio, sino que desde que comenzó el evento tanto por las fuentes del beta como de elvenarchitec que en teoría sí es oficial, los valores que se manejaban eran los que eran y era un edificio de solo cultura.

Así es como va a quedar ahora

42783b_fa08e7ac956b482ea52fba9de07dfc49~mv2.webp

Vaya faena para el que se haya reservado para hoy :(
 

DeletedUser2894

No es justo. Si todos hemos tenido las mismas oportunidades, se podía saber cuales eran los premios que iban a salir, se podía prever en qué gastar mejor las avellanas... ahora deberían mantener el valor que anunciaron. El error no es mio, ni de los que se hayan reservado para este día como yo. Los programadores deberían asumir su error y mantener el valor del edificio. El error es suyo, no mío.
 

Alekai

Enano
@ryoko Tu te habias hecho una previsión de lo que querías después de haber visto informaciones de la beta, la beta como bien se sabe, es un servidor de pruebas, y a último momento se decidió variar lo que daba el último edificio, esa info se conoce desde hace 3 o 4 días allí y hoy nos ha llegado aquí, no hay mas. Si no hubieras conocido lo que daba, no hubieras esperado a ese edificio, cuando uno hace previsiones con info de otro servidor, debe saber que puede haber alteraciones.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Si no hubieras conocido lo que daba, no hubieras esperado a ese edificio, cuando uno hace previsiones con info de otro servidor, debe saber que puede haber alteraciones.
Bueno, sí y no... a día de hoy el edificio tal y como nos aparece es con el valor que en teoría tenía, con lo que si hubiera sido cualquier otro día y no el último, que ya no hay opción a que salgan más, si yo a las 12 de la noche voy a por ese edificio y me gasto todo, qué cara se me queda cuando sale el aviso y resulta que no es lo que pone en el juego que da? Y en este caso hablo, en el supuesto de que ni siquiera conociera el valor que da por otras fuentes. Sólo que lo he visto, me ha gustado, voy por él por lo que dice que da y horas depués dicen que no...SI hace días que se conocía en beta se podía haber dicho aquí también para que la gente supiera que los valores iba a ser incorrectos en el día de hoy.

Y luego, que no sé, eh, sólo pregunto, el elvenarchitect se considera una fuente oficial? Porque ahí si buscas el edificio sigue poniendo los valores viejos. Y yo en cada evento me voy ahí a buscar el valor de los edificios en mi nivel a ver cual me va a interesar.
 

DeletedUser2894

Exacto. En este momento yo tengo instalado uno de esos edificios y tiene aun el valor de cultura que anunciaron. Esta misma tarde se ha enviado un mensaje que pone que lo van a modificar, pero aun no lo han hecho. Si el mensaje que dices del beta se hubiera trasladado aquí avisando de que podíamos elegir otro, aun hubiese tenido elección, pero justamente ha llegado cuando ya no tiene remedio.
 

Alekai

Enano
Y luego, que no sé, eh, sólo pregunto, el elvenarchitect se considera una fuente oficial?
Por lo que yo sé, el elvenarchitect es una herramienta creada y administrada por un miembro del equipo de la beta, con lo cual esta sujeto a la disponibilidad horaria del susodicho miembro, si el hombre no ha tenido tiempo de cambiarlo, pues eso se queda como esta XD.

SI hace días que se conocía en beta se podía haber dicho aquí también para que la gente supiera que los valores iba a ser incorrectos en el día de hoy.
Totalmente cierto y de acuerdo.
 
Arriba