• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #141 - Actualización 1.39

Deleted User - 848946564

Siii, y mola bastante, no las había visto hasta que no he empezado a remover la ciudad para organizarla un poco. Ha sido levantar un taller y encontrarme con la sorpresa. :D

Esa decoración esta muy escondida para aquellos que tienen casi todas las expansiones cogidas y las ciudades a reventar de cosas.
 

DeletedUser6

20h en los hechiceros

2 veces, una con el cofre grande y otra con el mediano :)

Buenas a tod@s.
Respecto a la propuesta de @Kakashi-sensei os comento que le he tirado 4 veces al de 140 avellanas y me ha dado:
2- 33% monedas
6- Impulsor 20 h
2- Impulsor 14 h
160 - brotes verdes
Saludos y a seguir disfrutando....


¡¡Perfecto!! Muchas gracias a todos. :D

Pues, visto lo visto, las 20hx3 de los fungibles de hoy son independientes del nivel en el que te encuentres. Un jugador de capítulo II conseguirá la misma recompensa que uno del capítulo XI, ¿qué os parece esto? Desde que mejoraron las recompensas de los eventos adaptándolas a cada capítulo no teníamos algo en común todos los capítulos.
 

Deleted User - 1287

Buenas
Me uno a los que les a parecido negativa esta actualización, respecto a la modificación de la maravilla, en mi caso El Campanario, en el cual han desvirtuado la esencia de la propia Maravilla.... con lo cual pienso que a sido un paso atras....
Lo siento. Saludos.
¡Glups! Un post de Chispazo sin emoticonos... la cosa sí que es grave XD

Bueno, seguro que al final nos acostumbramos a la nueva situación. Yo no tengo esas maravillas, pero comprendo que es un cambio que hace mucha pupa.

En cuanto al Evento, es muy bonito, aunque temo mucho por mis habitantes, he ido a comprarles cascos porque esas avellanas mutantes que caen tienen mucho peligro jajajajjaaj Las misiones me parecen más fácililes que en otros eventos, pero 25 días me siguen pareciendo demasiados, con quince días yo ya tendría de sobra jajajja
 

sinsajo

Dríade
Bueno, después de leer las explicaciones de krack, y las respuestas de la gente me ratifico, los desarrolladores nos han pisoteado, se equivocan ellos y lo pagamos nosotros.
Yo construí el campanario desde el principio y empecé a hacerlo crecer, como vi que no me rentaba lo suficiente lo dejé estancado y busqué otra maravilla que me aumentase los recursos [caverna] y la puse y la hice crecer, llego el rebalanceo y me di cuenta que con el campanario podía conseguir más recursos, en ese momento en vez de seguir con la caverna me decante por el campanario y ahora que empezaba a sacarle rendimiento lo vuelven a rebalancear y no solo pierdo por lo que no consigo con el campanario, sino que también pierdo porque de haberlo sabido antes habría subido la caverna.
Conclusión a perder siempre el jugador.
Encima si quiere quitarla pierdes todo lo invertido en ella.
Lo dicho una desafortunada actualización
 

DeletedUser52

ese es el tema, la chivatada de las misiones:) y a parte tengo que reconocer que al terminar la raza y tener espacio pues ha sido mas sencillo. pero bueno tampoco problema en que dure lo que han puesto yo por mi parte un problemon menos xd
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Y no es lo mismo además los que tienen todo el espacio por haber acabado las razas que los que andan escasos. Yo con algo de espacio pero no mucho, voy por la 69. Pero bueno, sin prisa pero sin pausa, mi preocupación viene por acabar hechiceros antes de que llegue el premio que quiero :confused: me quedan dos tediosas investigaciones

Sé de alguien que acabó las misiones el viernes!:eek::rolleyes:
 

1542005

Banshee
Pues si hay que estar con @Iriel pues estamos, más avellanas por misión, más avellanas en la ciudad y más corto el evento.
Terminé las misiones consecutivas en 30 horas y por una metedura de pata que me hizo esperar 9 horas a que dos talleres acabaran.

El lado positivo es que me gusta mucho los alrededores de la ciudad, las decoraciones y que Elvenar no sepa diferencia entre avellanas y castañas.

¿Desde cuando las avellanas tienen cáscara de pinchos? :confused:
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
A mí me sigue sin disgustar que estos eventos sean largos. Creo que es la gracia, a más días más premios diferentes que tenemos la opción de conseguir. Para cortos ya tenemos los que haces una serie de misiones y obtienes uno o dos premios al final...

Que tardemos poco en completar las misiones es cosa nuestra, habrá quien lo tome con calma y habrá quien no le de tiempo y no todos conocen las misiones con antelación.

A mí también me encanta el paisaje otoñal y cierto es que son castañas...además es mucho más otoñal comer una castaña asada que comer avellanas:rolleyes:
 

Deleted User - 1287

Yo, a pesar de estar actualemente en Beta, sigo siendo de las que no miran las misiones ni las anticipan jajajaaj Supongo que por eso se me hace largo, no tengo ni idea de por cuál número de misión voy (una que pide dos producciones de un día de producto bonificado de primer nivel). La verdad es que me hace más gracia las sorpresa que el saber con antelación, a cambio, me sobran dias y se me hace pesado jajajaj qué se le va a hacer.
 

DeletedUser4209

Dejad q los eventos sean largos, porfa .... pensad en novatos como yo y lo duro que se nos hace completar 20 encuentros en la 39, seguido de otros 14 justo después en la 40 (sustituibles por comprar PdC, de acuerdo).
Y si encima metes la pata por el lag (o porque eres torpe) y recoges 2 hechizos unas horas antes de que te los pida, pues ya ni te cuento (menos mal que tenía un par de impulsores d 20 horas por ahí que me ha tocado gastar).

Y respecto a los "chivatazos" estoy de acuerdo en que desvirtúan la Aventura (como concepto de enfrentarte "a lo que venga"), pero es que si no los tuviéramos y, de repente, nos pidiera fabricar 2 Camas de 48 horas y nos tocara estar esos 2 días sin jugar, pues creo que el evento se iría al pedo (¿se puede decir pedo en este horario?).

En fin, sigamos empachándonos de frutos secos y apretando la faja!!!

EDITO: Ayer con el cabreo de la recogida errónea de hechizos puse aquí unos símbolos que intuían ser una palabra malsonante y quiero disculparme ante toda la comunidad por ello..... Me gusta ser correcta al hablar y, más aún, al escribir y ayer fui muy grosera.... lo siento!!...:(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser475

Yo también prefiero que sean largos, por una parte por el tamaño diferente entre jugadores, por otra, no todos tenemos el mismo tiempo para dedicarle al juego y ya siendo como yo que tengo deditos de oro y casi siempre recojo con antelación cuando no toca:mad: ya para que queremos más:D
Además como dice green más premios para elegir. A mi los eventos me encantan y aún así nunca me sobran días :oops:
Alguien sabe si van a salir más premios de maná y cuando?. Me voy a ir de vacaciones y saberlo me vendría muy bien:p
 

1542005

Banshee
Aquí los premios que tengo hasta ahora.

Día 28 de septiembre
20171008174604.jpg


Día 29 de septiembre
20171008174714.jpg


Día 30 de septiembre
20171008174805.jpg


Día 1 de octubre
20171008174856.jpg


Día 2 de octubre
20171008174947.jpg


Día 3 de octubre
20171008175034.jpg


Día 4 de octubre
20171008175241.jpg


Día 5 de octubre
20171008175331.jpg


Día 6 de octubre
20171008174509.jpg


Día 7 de octubre
20171008174416.jpg


Día 8 de octubre
20171008175439.jpg


  • Agrega un 50% de potencia a las unidades Mage temporalmente (frente al 10% de versiones anteriores de este edificio)
  • Ahora, también agrega cultura!
  • Apilable - cada uno añade 50% al impulso total; 2 = 100%, 3 = 150%, etc.
  • Dura por 5 días. Después de 5 días, el efecto de unidad desaparece pero la cultura permanece.
Día 9 de octubre
20171002012533.jpg


Día 10 de octubre
20171008175818.jpg


Día 11 de octubre
20171004014307.jpg


Día 12 de octubre
20171008174023.jpg


Día 13 de octubre
20171008174120.jpg


Día 14 de octubre
20171008174319.jpg


Día 15 de octubre
20171008034213.jpg


Día 16 de octubre
20171009013338.jpg


Día 17 de octubre
20171011014142.jpg

  • Añade un 50% de potencia a las unidades Light Ranged temporalmente (frente al 10% de las versiones anteriores de este edificio)
  • Ahora, también agrega cultura!
  • Apilable - cada uno añade 50% al impulso total; 2 = 100%, 3 = 150%, etc.
  • Dura por 5 días. Después de 5 días, el efecto de unidad desaparece pero la cultura permanece.
Día 18 de octubre
20171011014422.jpg


Día 19 de octubre
20171014061719.jpg


Día 20 de octubre
20171014061840.jpg


Día 21 de octubre
20171014061925.jpg


  • Agrega un 25% de salud a TODAS las unidades temporalmente (frente al 10% de las versiones anteriores de este edificio)
  • Ahora, también agrega cultura!
  • Apilable: cada uno agrega un 25% al impulso total; 2 = 50%, 3 = 75%, etc.
  • Dura por 5 días. Después de 5 días, el efecto de unidad desaparece pero la cultura permanece.
Día 22 de octubre
20171015031554.jpg


Día 23 de octubre
20171016022632.jpg
 
Última edición:

DeletedUser475

Muchas gracias 1542005!!. No sabes como te lo agradezco. Así puedo estar pendiente ese día del premio. Gracias.
 
Arriba