• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Muchas gracias @Gate, pero he de confesar que yo me adelanté a traducir tu trabajo porque en algunos momentos soy muy impaciente, pero me descubro ante ti, tienes una capacidad enorme de entrega en hacer algo tan detallado y completo, todos te debemos una inmensa gratitud¡¡¡¡:):):)
Y yo a estas horas también voy por las 50 bebidas, y creo que ya estoy un poco mareada porque tal como se van haciendo me las voy bebiendo :p:p:p:p
Buen descanso para todos¡¡¡:):)
 

DeletedUser1891

Tengo una duda, los edificios que hacen 10% más de daño, ¿ese daño es permanente o sólo durante un tiempo limitado? ¿se acumula el daño si ganas más de 1 edificio? Gracias
 

DeletedUser6

¡Hola Laian!

Con el evento entran nuevas misiones (donar una cantidad determinada de recursos, por ejemplo) y nuevos edificios, como el que comentas de bonificar el daño que hace una determinada unidad, por ejemplo. Estos edificios tienen una duración temporal (es decir, son limitados). Y sí, si se acumulan más de un edificio, el porcentaje también aumenta.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser6

Pueden ser útiles, por ejemplo, para un torneo en concreto en el que te interese llegar al TOP 100 o conseguir X cantidad de recompensas... o si una semana te encuentras con ganas de completar un montón de provincias ;) Y, después, tienes espacio libre para otros edificios :D
 

DeletedUser475

Ufff....lo de entregar productos es lo que menos me convence, en mi zona cuesta mucho, mucho no.....lo siguiente.....conseguir algunos como cristal y pergaminos, y nos sale por las orejas la seda.....esto de dar materiales sangra mucho el bolsillo....que hacen luego con ese tesoro que cuestan tanto conseguir?....en mi lonja hay atasco ahora por este motivo:oops:
 

DeletedUser475

Ahhhh....pues a mi las mías me van a salir a precio de oro jejejej.... a mi aún me falta bastante para eso, pero ahí vamos deespaaciitooo.....pasito a pasito....:p
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
¿Cómo vais con las misiones?
Yo voy por la 29, como no puedo subir ningún edificio, recolectando maná para abrir una investigación...

¿Hay alguien que ya haya conseguido el segundo edificio?
De momento en modo ahorro, hasta que no vea que sale un edificio realmente interesante....ninguno de los que han salido en beta me gusta :confused: Tú le has echado el ojo a alguno @Anjana ?
 

DeletedUser

Personalmente, hubiera preferido que esos nuevos edificios que aumentan un tanto por ciento la capacidad de ataque de nuestras tropas fueran menos fuertes pero permanentes, por ejemplo que aumentaran solo un 2 o un 3% el ataque de un tipo de unidad concreta pero que se mantuviera para siempre mientras tienes puesto el edificio. De esta manera me parecerían realmente útiles y me plantearía gastar la remolacha en abrir cofres esos días, pero sabiendo que solo sirve por un periodo corto de tiempo, ni me lo planteo ¡Mejor ahorro esos días para poder abrir más cofres cuando vengan premios más interesantes! ;)
 
Arriba