• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #118 - Necesitamos arquitectos

DeletedUser6

Banner_NecesitamosArquitectos1.png.png


Necesitamos arquitectos

Querida comunidad,

¡Necesitamos arquitectos nuevos! ¿Tienes preparada tu imaginación? En esta ocasión os vamos a pedir echar mano de papel y lápiz pero, ¡no! No es para volver al cole, ¡es para despedirlo! Queremos que nos hagáis un precioso dibujo.

¡Bases del concurso!
  • El objetivo del concurso es diseñar cómo podría ser un edificio de una supuesta nueva raza. Queremos aclarar que el objetivo es diseñar un edificio para ser admirado en nuestro foro, no para ser enviado a los desarrolladores para que lo introduzcan en el juego.
  • No se permite incluir imágenes prediseñadas, todo lo que se incluya en el dibujo ha de estar hecho a mano o bien con programas de dibujo (sea, por ejemplo, Paint).
  • Para vuestra inspiración, se os dará el siguiente edificio con diseño de la raza humana y élfica. Deberéis elegir uno de los dos y tomarlo como plantilla:
    01_town_hall_elves_15_cropped.png
    01_town_hall_humans_15_cropped.png
  • Vuestra participación irá en un nuevo tema según la plantilla utilizada, las respuestas no podrán ser editadas y solo se permite un único envío por jugador. En caso de enviar más de una respuesta el jugador quedará descalificado. Las respuestas serán invisibles al resto de la comunidad.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a Krak93 informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
  • Si se produce algún cambio en las bases se informará a tiempo a través de este mismo tema.
Fechas & Premios
  • El concurso empezará el viernes, 19 de mayo de 2017 y finalizará el sábado, 27 de mayo de 2017, ambos incluidos.
  • Dividiremos los premios en dos categorías:
    • Plantilla élfica
    • Plantilla humana
  • Se hará dos votaciones distintas. La primera será por parte de la comunidad que se dará desde el domingo, 28 de mayo hasta el martes, 30 de mayo.
  • De la votación anterior saldran los 5 más votados de cada categoría a una votación interna por parte del Equipo de Elvenar.
  • Cerradas estas votaciones, el Equipo de Elvenar publicará la lista de premiados del concurso lo antes posible, aproximadamente dos días después.
  • En cada categoría tendremos los siguientes premios:
  • Primer premio: 350
    premium_small.png
  • Segundo premio: 250
    premium_small.png
  • Tercer premio: 150
    premium_small.png
Os dejamos el link para opinar o plantear vuestras dudas sobre el concurso AQUÍ.

¡Mucha suerte a todos los participantes y ánimo!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

¡Vuestras opiniones con respeto y educación!
 

DeletedUser2311

A ver, de una de las plantillas tengo que sacar un dibujo de un edificio que me invente, mandároslo, hacéis de cada plantilla una selección de 5 dibujos, y de esos 5 se eligen los 3 ganadores por cada plantilla, espero haberlo entendido!!!!!!
Para eso no se si seré capaz de hacerlo, pero lo voy a intentar porque vuestros concursos son tan divertidos, que si os hace reir bien vale la pena!!!!!! Gracias y felicidades!!!!!
 

DeletedUser6

Las plantillas son el capitolio humano o elfo que os hemos dejado en las bases. A partir de ese dibujo (lo imprimís o usáis paint o lo que queráis, respetando las bases) hacéis vuestro nuevo diaeño.

Y luego se eligen 5 que eligeron la plantilla humana y otros 5 de la elfa y de ahí a los premiados.

Mientras la foto se pueda apreciar bien el dibujo, no hace falta escanearlo (aunque hay aplicaciones móviles, apps, que hacen esta función). Resolución mínima que recomiendo, 600x600pixeles,aproximadamente... Por si queréis controlar el tamaño por pieles, si no, no os confundáis jajaja. Que se vea bien. ;)
 

ALCALDE

Dríade
ánimo a todos.Es un concurso bien bonito.Yo he hecho copia de la plantilla y miraré de crear alguna cosa:rolleyes::rolleyes:.Concursar no lo tengo claro.He de preguntar cómo se hace para copiar en el ordenador una foto de lo que dibuje,y luego está el tema de subirlo al concurso,que como lo hago de higos a brevas siempre se me olvidao_Oo_O.Pero voy a intentarlo
 

DeletedUser1227

He de preguntar cómo se hace para copiar en el ordenador una foto de lo que dibuje
Del mismo modo que envías alguna foto a tu ordenador habitualmente, bien escaneándola, bien haciendo la foto y mediante un correo electrónico a ti mismo, luego la guardas en el ordenador, o extrayendola del dispositivo con el que hagas la foto conectándolo con el ordenador... hay muchas posibilidades para pasar la foto desde donde esté a tu ordenador ;) Pero, recuerda, que tenga buena calidad para que luego se aprecie bien.
y luego está el tema de subirlo al concurso,
¡Buena suerte a todos!
 

DeletedUser781

Bueno, no creo que tenga tiempo para participar... pero ya veremos, jajaja. Eso sí, yo no tengo impresora, así que no voy a imprimirlo y escanearlo como he leído por ahí arriba. Os enviaría el archivo en jpg... o mejor en png, que saca mucho mejor los colores planos. Si me decís que no vale, no pasa nada. Un saludo!
 
Arriba