• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #118 - Necesitamos arquitectos

DeletedUser781

Este era mi capitolio elfo que quedó fuera del concurso. Ya que lo hice, lo posteo. Lo dibujé con el movil por participar con algo y luego, al pasarlo al pc, pensé que si lo pintaba con photoshop quedaría mejor. El resultado es esta cutrez. Al ver que había dos hilos hice otro para no dejar las cosas a medias... y fue una mala decisión, XD.

39a4f5120ea84f57bf826069ea722041.png

Reitero la enhorabuena a los ganadores.
 

LadyArendel

Banshee
@rigel1 enhorabuena! Es el diseño por el que había votado así que me alegro de que haya ganado. Los otros dos también estaban entre mis favoritos. Especialmente el 5 me hizo dudar muchísimo.
 

Rigel1

Cancerbero
Hola gente, muchas gracias a todos los comentarios que me hicieron por mi dibujo y por votarme. No fué el primero sino que se fué modificando al pasar los dias , hubiera preferido pintarlo pero lo subi a pocas horas de cerrar el concurso.
Saludos a todos!!
 

DeletedUser1227

Muchas felicidades a los ganadores y muchas gracias a los participantes :), habéis hecho unos trabajos fantásticos y esperamos que sirvan para que más gente se anime en lo sucesivo ;)
 

Deleted User - 1287

Me han encantado todos los diseños, tenéis mucho arte, chiquill@s. Enhorabuena a todos y en especial a los ganadores, ojalá inspiréis a los de arriba jajajaja
 

DeletedUser3093

@MMaaggiicc Muchas gracias por tus palabras :). La verdad es que intenté hacer el dibujo con el ordenador pero no tengo tanto dominio de la técnica como tú así que me resulta más cómodo hacerlo a mano. Un dibujo como el tuyo, con tanto detalle, me habría llevado mil años!! ajajja.
 
Arriba