• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #118 - Necesitamos arquitectos

DeletedUser781

Mucha suerte aprendices. Os dejo el diseño que hice de mi capitolio humano. Un diseño minimalista y funcional, con la entrada bien indicada, jardín y reloj:

a217dfd97b354d78b0015b15cee7550e.png

Como está en una categoría especial,@editado. Toda una deferencia.

Editado, Anjana. No está permitido hacer comentarios sobre las moderaciones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

yo sugiero que le den a el/la usuario/a que hizo el único dibujo de los humanos el premio gordo.. y votamos por el resto de élficos.. hay trabajos muy buenos, y un nivel de abstracción interesante.. a esperar el resultado de la gente.

¿Y dejar de repartir diamantes del 2 y 3 premio? ¿Y qué hay de malo juntarlos todos?
Personalmente, me cuesta diferenciar entre elfos y humanos en los diseños, no se cómo sacas que hay un número preciso de un tipo jeje.
 

MMaaggiicc

Dríade
yo vi 7 dibujos elficos facilmente porque todos tienen un diamante en el centro y sus edificios suelen tener arcos. Y un solo edificio humano sin diamantes volando en su edificio y de lineas rectas. Creo que esa es la mayor diferencia entre ambas civilizaciones. Pero bueno, pretendía ser un chiste lo de darle el premio gordo, pero vale el esmero.
Otro detalle a tener en cuenta no es solo la imaginación implicada en el diseño en sí, que de ahí que algunos quizás no puedan ver la "raza" nueva porque en efecto, algunos son edificios distintos del genérico, pero así mismo también es un detalle la poética utilizada al momento del trazo, el tipo de útiles usados para su confección, algunos usaron crayon, otros tinta, y hay fibras, etc. Es curioso como se expresa el arte ¿no? Por eso, espero que la gente vote no porque sepa de quien es el dibujo, sino que se aprecie la esteticidad, más allá de si se ve la raza invitada o el punto de vista.
¡Salutres!
 

DeletedUser2474

Vaya, me he perdido el concurso... :(
Llevo fuera varios días por diversos motivos y no he podido conectarme hasta hoy. De todas formas, mi pericia con las artes gráficas es pésima, así que no os perdéis nada, jajajaja!!
Me han gustado muchos, pero al final me he decidido por el que he considerado mejor trazado y dibujado, que es justo lo que a mí se me da de pena.
Ya sé que el fin del concurso no es introducir el diseño en el juego, pero no me importaría nada verlo materializarse. ;)
 

DeletedUser203

¡¡Buenas tardes!! :)
Votado mi favorito ;) pero tenga el resultado que tenga el concurso, mi más sincera enhorabuena a tod@s l@s participantes por su ingenio y habilidad. ¡¡¡Fantásticos trabajos!!! ;)
Muchas gracias a tod@s y mucha suerte que premio merecéis tod@s ;):)
 

MMaaggiicc

Dríade
Espero que al final se conozcan los nombres de todos los autores, inclusive de los no ganadores, me gustaría saber quien ha hecho el diseño n° 2. Me intriga mucho ese diseño con la cresta de los caballos saliendo de las puntas, como antaño tenían dragones en los mástiles de los barcos vikingos. Resulta muy curioso y queda muy lindo, los colores vivos son muy fuertes y hay un buen manejo del pulso en la confección de sus líneas, el trazado es prolijo y se han cuidado los detalles hasta el suelo fértil. Te felicito seas quien seas, si no hubiera votado por mi, habría votado por ti, recuerdalo :)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Enhorabuena a todos los participantes y ganadores! Un trabajo fantástico!!

@rigel1 me encantaría ver tu dibujo con color, la verdad es que lo eché de menos y eso me hizo decidirme por otro dibujo en la votación, pero es un trabajo fantástico! Yo creo que deberían enviarselo a los desarrolladores :p
 

DeletedUser781

Enhorabuena @rigel1, aunque he de reconocer que voté a @MMaaggiicc porque me pareció un dibujo prácticamente profesional. Yo me equivoqué y colgué un dibujo en cada hilo, por lo que fui descalificado y de ahí venía lo que decía de la categoría especial que tenía asignada y tal. Mañana colgaré el otro dibujo que tenía preparado para la ocasión.

Moraleja: leed las normas
 

Rigel1

Cancerbero
g.r.e.e.n

Gracias por tu comentario!! naci fallado, veo en blanco y negro...je je.
Saludos

-------------------------------

Saludos a los del segundo y tercer premio!!! cariños para todos!! :)

@Kakashi-sensei: Recuerda utilizar la opción de "editar" y así evitar el doble post que no está permitido.
 
Última edición:

MMaaggiicc

Dríade
¿como como que "a los del segundo y tercero"? ¿que acaso no tenemos nombres?.. elfo tenía q ser!.. felicidades @rigel1 Hermoso tu dibujo, se te da bien el dibujo, me pregunto que habrías hecho si hubiera sido algo humano, sorprendeme con ciudades futuristas a lo umberto buccioni, luigi russolo y carlo carra.. entre otros.
Por otro lado, aprovecho el párrafo para felicitar a @Dafne Kylian por ese interesante diseño de crayones tan prolijo y arquitectónico, me gusta el efecto del sombreado y esa onda tan odisea del espacio, me hizo recordar a las viejas ilustraciones de los libros de 90. No estoy seguro de haber identificado la raza, pero probablemente eran seres geométricos, o sacados de Tron o algo por el estilo jeje.

En hora buena a nosotros, y felicidades al resto también. No dejen de dibujar y esperemos al próximo concurso para seguir deleitándonos. Y mientras espero que sumen esos bichitos brillantes... agradecer al staff por el lindo pasatiempo que nos dieron, aunque anden cortos de persol [q espero ya hayan arreglado]. Abrazo grande a todos!
 

ALCALDE

Dríade
felicidades a los ganadores!!!Estoy contento de haber quedado entre los cinco primeros (mi diseño era el 2).Espero que los mods ideen concursos similares a pesar de que la participación no ha sido muy alta,pero los que lo hemos hecho podemos estar orgullosos de nuestro esfuerzo,no ya solo a la hora de plasmar nuestras ideas en papel,sino tambien (y sobre todo en mi caso -soy muy malo en informática-) a la hora de lograr subirlo al concurso (pero poco a poco y con ayuda lo vamos logrando)
 
Arriba