• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #118 - Necesitamos arquitectos

DeletedUser6

¡Pregunta pregunta! :D Siempre vale estar seguro jaja.

Y, ¡¡ánimo!! Si todavía no estás enviando tu dibujo... empaquetadlo ya para que llegue a tiempo :D
 

DeletedUser781

buenos dias.Una pregunta para los mods.Hace dias que puse mi dibujo y me estraña que aún no haya recibido el "visto bueno" del moderador.Igual soy un poco agonia por preguntarlo,pero como normalmente respondeis muy rapido queria comentarlo por si habia hecho algo mal y no era valida mi participación

Cuantas menos cosas te digan los moderadores, mejor, XD. ¡Mucha suerte!

Tengo ganas de ver qué habéis dibujado y de poder presentar mi talento pictórico ante la comunidad. Tranquilos porque estoy en una categoría aparte. Es otro nivel, XD. He avisado a Jaime Walter, del MOMA, para que llame a los críticos de arte y a varios periodistas. Lo sé, soy demasiado bueno para este concurso, pero la modestia es mi segundo nombre.
 

DeletedUser1877

Hola, ¡tengo un problema!

Llevo un rato intentando subir la imagen al tema correspondiente y no me deja. Cuando le doy a vista previa me sale un icono como de imagen rota seguido de IMG. Subí la imagen en imgur y el enlace funciona perfectamente...

*edito respuesta subiendo imagen*

@Editado

Pongo el enlace, porque tampoco me deja subir una imagen aquí =_=
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

@Haelin pon el enlace del dibujo en el hilo correspondiente. No importa si no puedes meterlo en imágenes.

Si uso imgur me sucede lo mismo que a ti, normalmente suelo usar otra página de subida de imágenes.

He editado tu mensaje porque siguiendo el enlace lleva al dibujo que has realizado.
 

DeletedUser1877

@Haelin pon el enlace del dibujo en el hilo correspondiente. No importa si no puedes meterlo en imágenes.

Si uso imgur me sucede lo mismo que a ti, normalmente suelo usar otra página de subida de imágenes.

He editado tu mensaje porque siguiendo el enlace lleva al dibujo que has realizado.

Gracias, ya respondí en el tema correspondiente. Puse sólo el enlace.

Y perdón :oops:
 

DeletedUser1877

Hay unos cuantos son una raza obvia,pero con otros no tengo muy claro la raza que representan... ¿no se podría añadir encima de la imagen?

¿Y las votaciones son en el mismo tema donde están los diseños?
 

Deleted User - 848946564

Hay unos cuantos son una raza obvia,pero con otros no tengo muy claro la raza que representan... ¿no se podría añadir encima de la imagen?

¿Y las votaciones son en el mismo tema donde están los diseños?

Las votaciones están arriba del todo en el tema donde están los diseños.
 

MMaaggiicc

Dríade
yo sugiero que le den a el/la usuario/a que hizo el único dibujo de los humanos el premio gordo.. y votamos por el resto de élficos.. hay trabajos muy buenos, y un nivel de abstracción interesante.. a esperar el resultado de la gente.
 

ALCALDE

Dríade
ya he votado.Bien por los moderadores que han querido unificar las categorias para que el concurso siguiera adelante.Mi diseño tiene pocas posibilidades pues hay tres o cuatro muy superiores,pero la verdad es que estoy orgulloso de mi esfuerzo.Suerte a todos los participantes y gracias a tod@s los forer@s que votais;););)
 
Arriba