• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #091 - Torneos de hermandades

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser

la hermandad Manicomio
1º Hemos parado el ritmo por la cantidad de perdidas que hay y lo poco que vislumbramos de ganancia
:p:p
totalmente de acuerdo, la perdida no compensa la ganancia

la hermandad Manicomio
2º Hay un cacaco de tropas , que todas vienen bienen bien para otras, y otras para otras, pero al final ninguna sirve para nada:p:p
totalmente de acuerdo, yo voy a las batallas con dos siempre las mismas dos, si no gano negocio y se acabo, la nueva no se ni para que vale

la hermandad Manicomio
3º La cantidad de recursos que pide al negociar tambien se ha ido de las manos:p:p
eso ya se suponia, son de esas cosas que no dicen pero que pasan
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
En mi hermandad estamos a 5000 puntos del cuarto cofre. Yo creo que podemos conseguirlo, pero hasta ahí...
Además solo estamos 10 jugadores con más de 1000 puntos conseguidos en el torneo.
Aun así yo este estoy llendo por más provincias porque mi bonificada es pergaminos, pero bueno se hace carísimo si quieres negociar y las pérdidas de tropas son cuantiosas :S
 

bart 2

Hada
los recursos que se piden para luchar o negociar los torneos van en consonancia con el nivel de cada jugador, sin embargo los puntos a ganar son los mismos: Cuanto más peque, menos te cuesta avanzar en el torneo, así que lo tendrán más fácil para ayudar a conseguir los cofres. De hecho, a mí me cuesta mucho más negociar o pelear ahora que cuando era chiqui, que me hacía las provincias sin demasiado esfuerzo porque eran baratitas. Ahora que soy grande, todo me resulta carísimo

Pues esto también es un poco rollo entonces para que avanzamos si cuanto más avancemos más nos va a costar y el premio y puntos van a ser igual, casi que es mejor quedarse en un capítulo intermedio del árbol tecnológico y subir las maravillas :S. Eso es lo que pasa en Forge of empires, yo allí ya he decidido que no avanzo de edad, es mucho más conveniente quedarse en una edad media y dedicarse a subir maravillas, hay gente en la edad colonial con un montón de maravillas y subirdas a niveles altos.
 
Muy buenas, a espera de que acaba el torneo decir que mi hermandad LEALTAD estamos en el comienzo del 4 cofre con tan sólo 286 puntos, ya he dicho que no merece la pena seguir perdiendo batallones puesto que será imposible llegar a conseguir los 20.000 puntos que piden, pero al menos hemos conseguido para todos 3 cofres, con el contratiempo de que tenemos hermanos inactivos, pero a pesar de eso lo que más me ha gustado de todo este entramado ha sido la respuesta de mi hermandad, hemos sido 16 hermanos los que han tenido a bien participar por su propio beneficio y por el de la hermandad, ha sido una respuesta que me ha hecho muy feliz y estoy muy orgullosa y satisfecha con sus respuestas, así que, aunque pienso que es cierto que han encarecido todo, tanto batallones, como negociaciones, como puntos de exigencias para conseguir algo, de nuevo me quedo con mis hermanos y su apoyo, si a partir de aquí tan sólo conseguimos 3 o 4 cofres, me dará igual siempre que mis hermanos respondan de la misma manera.
Saludos y buenas noches :):):):):)
 
Última edición:

DeletedUser1726

Muy buenas! Coincido con todos los comentarios, abrir todos los cofres es una utopia, demasiado tiempo, tropas y recursos para tan poca recompensa. Aún así la idea es buena porque fomenta la colaboración en la Hermandad, solo k pide demasiados puntos.
Mi Hermandad "Templarios de la Espada" nos quedamos en el 4º cofre, más allá es una locura.
Saludos a tod@s y Buenas noches !! :)
 

DeletedUser1133

Hola a todos, no sé si saldrá o no, porque es la primera vez que publico aquí una imagen, en mi hermndad voy a promover que se haga una compensación de los obsequios que se dan en los torneos, lo publico aquí mas que nada porque no sé otro sitio para que tengan acceso todos los participantes de mi hermandad, pero si os ayuda a los demás pues bueno es...

view


Hola a todos, no sé si saldrá o no, porque es la primera vez que publico aquí una imagen, en mi hermndad voy a promover que se haga una compensación de los obsequios que se dan en los torneos, lo publico aquí mas que nada porque no sé otro sitio para que tengan acceso todos los participantes de mi hermandad, pero si os ayuda a los demás pues bueno es...
Compensación de torneos.gif

view

@ Editado, Anjana. No se permite el doble post. Cualquier duda sobre esta acción de moderación, envíame un mp.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues esto también es un poco rollo entonces para que avanzamos si cuanto más avancemos más nos va a costar y el premio y puntos van a ser igual, casi que es mejor quedarse en un capítulo intermedio del árbol tecnológico y subir las maravillas :S. Eso es lo que pasa en Forge of empires, yo allí ya he decidido que no avanzo de edad, es mucho más conveniente quedarse en una edad media y dedicarse a subir maravillas, hay gente en la edad colonial con un montón de maravillas y subirdas a niveles altos.



Cada cual decide qué estrategia seguir, desde luego a mí me motiva mucho más seguir adelante e ir probando y superando todos los capítulos del juego, y veo bastante lógico que cuanto más avance más se complique la cosa, porque si no hay reto llega el aburrimiento y el abandono, pero quien prefiera no avanzar, que no lo haga y se quede tranquilito donde prefiera :) De todas formas no sé si me has entendido bien o si me he explicado como quería, ya que yo estaba hablando exclusivamente de los torneos, no del juego en sí :p
 

bart 2

Hada
Cada cual decide qué estrategia seguir, desde luego a mí me motiva mucho más seguir adelante e ir probando y superando todos los capítulos del juego, y veo bastante lógico que cuanto más avance más se complique la cosa, porque si no hay reto llega el aburrimiento y el abandono, pero quien prefiera no avanzar, que no lo haga y se quede tranquilito donde prefiera :) De todas formas no sé si me has entendido bien o si me he explicado como quería, ya que yo estaba hablando exclusivamente de los torneos, no del juego en sí :p

Si si yo me refería a los torneos, que sea más dificil conseguir pasar de capítulo cuanto más avanzado sea el capítulo si lo veo lógico. Pero los torneos o deberían tener la misma dificultad o aumentar la dificultad y dar más premio pero no aumentar la dificultad y dar los mismos premios eso no motiva a avanzar, yo avanzo con la esperanza de que cuanto más avance más provincias pueda resolver en los torneos y más puntos conseguir no para que cuanto más avances menos puntos pueda conseguir xD.
 

Torresse

Cancerbero
Terminado el torneo. Resumen: Así como están planteados los torneos actuales no son rentables ni motivadores. Encuentros imposibles a partir de ciertas provincias o a unos precios estratosféricos para negociar. En BRAVIA llegamos al 6º cofre con mucho esfuerzo y personalmente al puesto 6º de la clasificación terminando 6 provincias al máximo nivel consiguiendo 20000 puntos... inalcanzable llegar a cofres más avanzados y por supuesto al último. Volveré a jugar 1-2 provincias como mucho que no vale la pena el esfuerzo, tiempo, tropas y recursos invertidos. A ver si toman nota y cambian la dificultad de los mismos.
 

Petonho

Enano
En el Fenix de Sidhe hemos logrado el 5º cofre con demasiado sacrificio de tropas y recursos (algunos hemos batido nuestro record de puntos de torneo).
Hasta que rebalanceen el sistema de premios, volveremos a participar del mismo modo que lo hacíamos cuando no era por hermandades.... o sea, que cada uno juegue los torneos que le interesen a título personal, y si solo llegamos hasta el tercer o cuarto cofre pues bienvenidos sean, ya que no merece la pena tanto sacrificio de recursos para el premio a recibir.

Por cierto.... al haber logrado llegar hasta el 5º cofre nos correspondían 3 runas aleatorias y en el icono de las mismas solo nos marcaban 2.
¿Es posible que se haya volatilizado una de ellas por el camino?
 

DeletedUser833

Buenas vuelvo a escribir otra vez ante todo un saludo y me gustaría saber después de este torneo si ha habido algun tipo de clasificación por hermandades al igual que te ponía en la posición que habías quedado en los torneos de antaño, gracias y un saludo.
 

DeletedUser

Nosotras hemos llegado al cuarto cofre con también un gasto de tropas y/o recursos exagerado para los premios que hemos conseguido, que no han sido malos pero tampoco tan buenos como para compensar el esfuerzo. Creo por lo tanto que la recomendación que haremos a nuestras hermanas en este aspecto es que se pelee con ganas cuando el torneo sea de uno de tus productos multiplicados, y que se haga lo justo y necesario en los demás, sin presiones ni esfuerzos innecesarios :p
 

Etamin

Dríade
Torneo terminado y me uno al sentir de la mayoría, decepción total.

Quizás hemos sido ingenuos al pensar que ese cambio iba a traer mejores premios, no solo no ha sido así si no que la cantidad de puntos que pide por cofre es desorbitada aparte que todos pensábamos que se irían sumando los puntos y no que cada cofre partiría de cero.
Participar en el torneo para conseguir el último cofre cosa imposible y quizás pensada para los que usan diamantes, puede ser otro juego en si ya que reunir batallones y productos necesarios hace que solo te dediques exclusivamente a los torneos y dejes de avanzar en el juego, si gastas esos productos en las provincias donde los batallones son de mayor número entonces ya puedes olvidarte del torneo. Y que conste que no veo mal que el último cofre pueda ser para quienes compran diamantes, pero no llegar ni a la mitad es demasiado.
Con todo esto parece que los torneos estén pensados para los jugadores más avanzados.

Quiero que haya cierta dificultad para realizarlos ya que ahí es donde se garantiza el entretenimiento, pero que no sea tan excesiva para que desistamos.
Que sugereriria, pues que los puntos de los cofres sean acumulables y aún así reunir un total de 110000 puntos para muchas hermandades será imposible pero más real y acorde con las posibilidades de cada uno. También cambiar los premios y su valoración, reunir 12.000 puntos para una runa, o 30.000 para dos, después de los que ya has reunido para otros cofres, me parece exagerado, es un premio que los que jugamos no consideramos de tanto valor, si al menos fueran runa comodines para emplearlas en la maravilla que cada uno quisiera.

Poner mas hechizos, pc incluso runas que la mayoría de las veces son pedazos incentivaría un poco, o también como premio un vale ganador de una batalla de provincia. Premios que fueran creciendo en valor, a esas runas solitarias les pones 30.000 monedas u otro hechizo, bueno que en eso con poco que hagan se pueden superar.

Las batallas si que hay algunas complicadas, negociar y batallar en según que niveles cuesta mucho y no solo el valor en productos, en perdidas de pelotones y sobre todo en tiempo, sin usar el automático puedes perder horas y horas por la lentitud y eso hace que desista hasta al más guerrero, es un juego y no se le puede dedicar tanto tiempo.

Bueno resumiendo que esperaba algo más, y que si no hacen algunos cambios la mayoría pasará de participar en los torneos.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
En nuestro caso, una hermandad que está en top 8, hemos conseguido llegar al cuarto cofre. Qué ocurre? Lo que se ha hablado, llegar al último cofre es impensable y los costes de productos y tropas innumerables. Pero.... yo a titulo personal he conseguido mi record si no recuerdo mal, 5300 puntos. Porque tengo los pergaminos bonificados y me interesaba. Aun así, quizás porque tengo tropas y recursos acumulados, no noto mucha diferencia de bajada, por tanto, he gastado lo que he considerado en mi beneficio.

Ahora bien, si los premios van a ser para toda la hermandad por igual y pongamos que van a ser los que están ahora (eso si, espero que al menos acumulando los puntos de un cofre a otro), lo que yo propongo es que haya diferentes premios para en ranking interno de la hermandad. Porque no me parece justo aquel que ha invertido más para conseguir esos cofres, se lleve lo mismo que uno que no ha participado o ha hecho la primera provincia y con 36 puntitos y sin perdidas se lleve los mismos premios.
Además, si esto fuera así habría una motivación más para que los miembros de la hermandad participaran en mayor grado.

Os pongo como ejemplo que en mi hermandad han participado 24/25, solo los 9 primeros superan 2000 puntos y hay 12 jugadores con menos de 1000 puntos, pero es más 8 de ellos menos de 400 puntos :S
Y esto que ha sido la novedad, cuando la gente vuelva a lo que hacía y muchos seguro que ni participaban aun será peor. Por lo que una recompensa por esfuerzo....no estaría mal
 

bart 2

Hada
Ahora bien, si los premios van a ser para toda la hermandad por igual y pongamos que van a ser los que están ahora (eso si, espero que al menos acumulando los puntos de un cofre a otro), lo que yo propongo es que haya diferentes premios para en ranking interno de la hermandad. Porque no me parece justo aquel que ha invertido más para conseguir esos cofres, se lleve lo mismo que uno que no ha participado o ha hecho la primera provincia y con 36 puntitos y sin perdidas se lleve los mismos premios.
Además, si esto fuera así habría una motivación más para que los miembros de la hermandad participaran en mayor grado.

Os pongo como ejemplo que en mi hermandad han participado 24/25, solo los 9 primeros superan 2000 puntos y hay 12 jugadores con menos de 1000 puntos, pero es más 8 de ellos menos de 400 puntos :S
Y esto que ha sido la novedad, cuando la gente vuelva a lo que hacía y muchos seguro que ni participaban aun será peor. Por lo que una recompensa por esfuerzo....no estaría mal

A mí que los premios sean para toda la hermandad por igual no me parece mal la cosa es que todos los hermanos se impliquen o que cada hermandad ponga unos requisitos mínimo que haya que cumplir en los torneos. Una recompensa en el ranking interno sería complicado porque entonces un jugador en una hermandad en la que todos se impliquen hace 8000 puntos pero queda 10º y se lleva poco o ningún premio de ranking interno, en cambio otro jugador en otra hermandad en la que la gente participa poco en los torneos hace 1000 puntos y se lleva mejor premio que el otro jugador que había hecho 8.000. Además ya están los premios individuales al hacer provincias y el premio de puntos para los 100 primeros del ranking global.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
A mí que los premios sean para toda la hermandad por igual no me parece mal la cosa es que todos los hermanos se impliquen o que cada hermandad ponga unos requisitos mínimo que haya que cumplir en los torneos.
Ahí está el tema.....que creo que todos se impliquen por igual va a estar complicado.

Pero bueno a lo que voy no es que no sean los premios igual para todos, sino que aparte se valore el esfuerzo. Lo que no es justo es que por ejemplo 10 personas hagan 10.000 puntos cada uno y el resto haga 300 puntos cada uno....y al final llegas al sexto cofre por el esfuerzo de quién? Pero todos se llevan los mismo :/

Si yo lo de poner un mínimo de todas formas, lo haría, eh, de hecho ya lo dejé caer, pero dudo que se haga....veremos.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

Por cierto.... al haber logrado llegar hasta el 5º cofre nos correspondían 3 runas aleatorias y en el icono de las mismas solo nos marcaban 2.
¿Es posible que se haya volatilizado una de ellas por el camino?
Esperemos que no. Contacta con Soporte por favor.

ha habido algun tipo de clasificación por hermandades
No, no la hay.

Por otra parte, quiero dar mi opinión brevemente: estoy de acuerdo con todos aquellos que afirman que los premios están muy lejos. Pero, algo que comentó @g.r.e.e.n ahora al final ha sido de premiar según tu esfuerzo de forma interna en la hermandad. En principio sería lógico pero a la vez también puede dar problemas (ejemplo: top1: 1000 puntos, top2: 998 puntos, top3: 997 puntos y cada uno con un premio más pequeño cada vez). Luego, creo que lo mejor es que cada Hermandad se organice. Además, este torneo me beneficia a mi, el próximo a él, y el siguiente puede que a ninguno o a los dos... quien sabe. Es decir, que no haya participado en uno no significa que no tenga porque participar en los demás. Lo mejor, como dije, para mi, es que cada Hermandad se organice.

Saludos,
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Veremos si tienes razón con el tiempo. Aunque yo soy de las que piensa que el que participa lo hace siempre, con mayor o menos grado según sus intereses de reliquias. Y el que no, no lo hace nunca. Por tanto estamos en las mismas :)
 

DeletedUser2226

Pues yo me lo voy a tomar como el echar gasolina al coche, yo pongo 20 euritos, k la gasolina sube?..pues a mi me cuesta lo mismo, solo k llego un pokito menos lejos, jijiji.
Seguire haciendo a mi ritmo, consiguiendo algunas relikias en cada torneo para seguir haciendo hechizos varios y subiendo mis fabricas bonificadas cuando sea el turno y cada uno en mi hermandad que haga lo que pueda tambien, sin agobiarnos.
 
Arriba