• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #091 - Torneos de hermandades

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Announcement_ES.png


Queridos Elfos y Humanos.

Como habrás adivinado por el título, estamos planeando algunos cambios a los torneos y es por eso que queremos mostraros las primeras pinceladas sobre estos cambios a través de este post. Muchos de vosotros ya habéis sugerido cambios en esta dirección en el pasado, por lo que esperamos que ahora podemos ofreceros el cambio que vosotros habéis preguntado.

Tenemos planteados diferentes cambios, para ser lanzados muy pronto el año que viene si todo va según lo planeado. ¿Entonces, cuáles son estos cambios?

Fellowship_Tournaments.png


Los Torneos estarán disponible sólo para las hermandades y no requerirá que la tecnología sea investigada.
Para poder hacer los torneos accesibles a más gente, queremos combinarlos con las hermandades en vez de con los vecinos del mapa mundial. Esto hará más fácil tu participación conjunta y alcanzar recompensas más grandes. Para participar en el torneo no importa cuanta gente haya en la hermandad.


Las recompensas vecinales serán eliminadas
¡No, esto no es tan malo como parece, continua leyendo! Eliminaremos la posibilidad de jugar los torneos con tus vecinos para conseguir las recompensas (las recompensas de los puntos de control acuales). Moveremos todo el aspecto multijugador de los torneos del mapa mundial (vecions) a la hermandad.

Fellowship_Tournament_Boxes.png


Recompensas por hermandad serán añadidas
Seguirás ganando recompensas, por supuesto. Pero trabajando en equipo como hermandad. Si participas en un torneo, los puntos que ganes serán añadidos para todos los miembros de la hermandad. Cuando este total de puntos llegue a un punto de control, toda la hermandad recibirá grandes recompensas al finalizar el torneo. Habrá un total de 10 puntos de control, cada uno con mejores recompensas que el anterior.

plano.png


Una de las nuevas recompensas que podrás recibir es un nuevo ítem: los Planos. Con este ítem, podrás ampliar las viviendas mágicas y los talleres mágicos. No será fácil alcanzar este ítem, pero si trabajas conjuntamente con tu hermandad, tendrás más posibilidades de conseguir este poderoso ítem.

Esperamos que os gusten los cambios que tenemos planeados para los torneos, y esperamos con gusto vuestros comentarios, a través del siguiente hilo.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

¿Que os parece?
 

DeletedUser1312

Pues me encanta. En mi caso, llegando a 8 - 9 provincias de torneo solo encuentro a uno o dos vecinos, y eso cuando estoy de suerte. La verdad es que es muy complicado conseguir gran cosa.
Pero si puedo hacer los torneos contando con los compañeros de hermandad, en mi caso cambiarán las cosas para mejor: por un lado, contemplar a opción de participar en los torneos de productos no bonificados (pues hasta ahora solo me meto en los de mis productos). Y por otro, reforzar el compañerismo y la solidaridad entre los miembros de la propia hermandad.

En cuanto a lo de los planos, me dan igual, porque no tengo ni viviendas ni talleres mágicos, pero ya veremos cómo se desarrolla el resto del asunto :)
 

Deleted User - 1287

Como siempre, las noticias de cambios siempre me producen expectación e ilusión, pero hasta que no lo vea en marcha no me atrevo a decir si me gusta o no jajajaja

Una duda (seguramente tonta, pero es que a estas horas no doy más de mi jajajaja). Cuando dice:

"Los Torneos estarán disponible sólo para las hermandades y no requerirá que la tecnología sea investigada."

¿Se refiere a que van a ser una competición interna dentro de una hermandad o a que van a ser competiciones entre hermandades?

Y otra duda: ¿Tenéis idea de cómo puede afectar esto a las actuales clasificaciones que vemos en el foro de los torneos?

Bueno, una duda más ajajajaa: ¿Afectará todo esto a la clasificación general de jugadores y hermandades?

¡Muchas gracias de antemano!
 

DeletedUser3

¿Se refiere a que van a ser una competición interna dentro de una hermandad o a que van a ser competiciones entre hermandades?
Competición interna solamente :)

¿Tenéis idea de cómo puede afectar esto a las actuales clasificaciones que vemos en el foro de los torneos?
Buena pregunta :D, en cuanto tenga una respuesta concisa lo hago público por aquí

¿Afectará todo esto a la clasificación general de jugadores y hermandades?
Lo mismo que la anterior, de momento sabemos poco pero mañana desvelamos este misterio misterioso.
 

DeletedUser6

¡Genial!

Aunque pensé que era entre hermandades jaja pero para un futuro no estará mal. Aunque también se podría haber combinado hermanos y vecinos, ¿no? ¿Por qué no se ha hecho? :p

Referente a los planos... esperemos que en un futuro tengan otra utilidad también. :p ¿Se tiene ya otra idea de qué podría ser o hay que sugerir? :D jaja.

Y ya dejo el resto de dudas para los demás jaja. Planteo estas públicamente. :D
 

DeletedUser68

La verdad que lo veo como una opción interesante. Dejando muchos aspectos a parte, creo que incentivaría las relaciones que hay dentro de una hermandad. Los jugadores se implicarían y habría un fomento del "buen rollito" en aquellas en las que no lo hubiera. Solo veo un inconveniente y es que... no se vayan a enfadar tus hermanos por no querer participar en algún torneo :rolleyes:.

Pero en sí, me encanta su carácter colectivo.
 

DeletedUser730

Yupiiii:D:D:p, me gusta esta idea y nueva forma en que se desarrollara ahora los torneos, pero no me cuadra son las recompensas (justamente porque no las nombran como tal jejeje), pero deberian ser mas atractivas que las de los torneos actuales, debe ir mezclado con runas, reliquias, PdC y planos...pero a parte de esto es ¿Dónde seran guardados este tipo de cosas u objetos?
Una vez Magin comento algo sobre la creación de un cuartel para las hermandades, una especie de embajada, ya que ahora los torneos son por hermandades debe haber como una sala de trofeos de la hermandad (podriamos llamarla asi):D:D:D:D:D
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me gusta la idea, veremos a ver cuando se implemente qué tal va porque siempre pueden surgir ideas para mejorarla.

Entiendo que habrá torneos con la misma frecuencia solo que serán internos a la hermandad. Yo de todas maneras no acabo de ver lo que quitar los torneos por vecinos, creo que se podría hacer alguna especie de combinación. Aunque también es cierto (y esto igual les pasa a muchos) no es que tenga yo muchos vecinos que vayan a los torneos, suelo ver 2 o 3 como mucho...

Este nuevo concepto y si finalmente afecta a los rakings por hermandades (como imagino que sucederá) creo que puede darle un vuelco importante a la clasificación porque puede que estemos en hermandades que están arriba por lo grandes que son algunos jugadores pero que al no tener actividad en los torneos caigan en la clasificación y hermandades medianas que están luchando cada torneo y suben mucho en el ranking... Puede que si esto sea así, haya movimiento de jugadores en hermandades porque te veas en una hermandad puramente "casita" jejeje
 

DeletedUser1312

No entiendo esta parte:
¿Se refiere a que van a ser una competición interna dentro de una hermandad o a que van a ser competiciones entre hermandades?
Competición interna solamente :)

Pero en la descripción pone: "Trabajando en equipo como hermandad."

No significa eso que, al final del torneo, será una competición entre hermandades?
 

DeletedUser203

Esperaré a saber algo más sobre ello, aunque a primera vista :confused: Ojala sea cierto lo de "fomentar el buen rollito" entre hermanos y no al revés :rolleyes:
Con el cambio en el sistema de batallas, la entrada en juego de nuevas unidades y a pesar de la información que ayuda a quienes no sabemos pelear, porque nos aburre inmensamente hacerlo, simplemente para elegir aquellas unidades de entre las muchas que hay ahora para afrontar una batalla ya te obliga a emplear un valioso tiempo ... si además se nos "obliga" a tener que hacerlo para mantener content@s a aquell@s de nuestros herman@s a quienes les gusta :confused:
En fin ... espero se haya pensado en tod@s o_O
 

bart 2

Hada
Me parece buena idea que los premios dependa de lo que haga la hermandad y no de los vecinos del mapa es un modo de que haya más implicación interna en una hermandad y de que tenga más utilidad. Tengo bastantes dudas sobre el nuevo sistema.

Si ya no hace falta la tecnología de los torneos desaparecerá del árbol tecnológico y nos devolverán los pdcs que gastamos en ella??

Se van a dar planos que sirven para ampliar viviendas y talleres mágicos pero para construir estos hacen falta diamantes, entonces a los jugadores que no tengan diamante no les servirán para nada??

Los torneos seguirán siendo por reliquias o ahora en cada torneo se darán reliquias de todo tipo para que todos los jugadores de la hermandad ganen algo y no que unos ganen de sus reliquias bonificadas y otros tengan que hacer el torneo porque les obliga la hermandad??
 

DeletedUser3

Si ya no hace falta la tecnología de los torneos desaparecerá del árbol tecnológico y nos devolverán los pdcs que gastamos en ella??
Para esta tengo respuesta. Siguiendo la regla de 3 de devolver los PDC's, también deberíamos sacar todas las recompensas que se han obtenido por disfrutar de los torneos, y eso créeme que afectaría y mucho. Por lo que no se va a devolver :)

Se van a dar planos que sirven para ampliar viviendas y talleres mágicos pero para construir estos hacen falta diamantes, entonces a los jugadores que no tengan diamante no les servirán para nada??
Esta pregunta ya ha sido planteada y estoy esperando una respuesta oficial.

Los torneos seguirán siendo por reliquias o ahora en cada torneo se darán reliquias de todo tipo para que todos los jugadores de la hermandad ganen algo y no que unos ganen de sus reliquias bonificadas y otros tengan que hacer el torneo porque les obliga la hermandad??
Tampoco tengo respuesta para los premios, la pregunta ya la he planteado :)
 

Etamin

Dríade
Me gusta la idea, y como han dicho el único problema que puedo ver es que en las hermandades según sea la reliquia del torneo disputado haya más o menos participación.
Pero yo eso lo resuelvo fácilmente con los premios que el torneo puede ofrecer, a ver si les gusta esta sugerencia. Sería dar cada ciertos puntos como premio el descubrimiento de una ciudad de una provincia del juego ( no digo la provincia entera que también podría ser jajaja) para guardar tal como guardamos reliquias o hechizos y cuando tengamos espiada esa provincia de ese producto usarlo y descubrir la ciudad. Esto ayudaría a que se participase más en los torneos.

Ese tipo de premio como digo fomentaría la participación, cada cuál como más le guste ya sea batallando o abasteciendo y también el problema de descubrir provincias que aún nos resulta complicado ganar una batalla y en las provincias los pelotones desaparecen enseguida. Casi no da tiempo de recuperar tropas y productos entre torneo y torneo como para batallar las provincias, por eso este sería un buen premio.
 

clspeed

Dríade
una pequeña pregunta que me hago ¿esto no obligaría a todos los jugadores a tener que entrar a la fuerza en una hermandad? o ¿los jugadores que ahora no tienen hermandad se quedaran si poder disfrutar de torneos? ,ojo yo estoy en una y me parece fantástico el torneo mi preocupación es por esos otros jugadores que prefieren ir por libre
 
Arriba