• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #091 - Torneos de hermandades

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser321

A mí me encantó la idea, porque todo lo que sea fomentar el trabajo en equipo y demás es algo que valoro muy positivamente.
Pero es que me parece una burrada lo que se pide para lo que se da. Nada que añadir a los comentarios de Tirso, Green y Petonho.
Ciertamente, dudo que los premios para la hermandad compensen a nadie.

...y solo cito una de tantos comentarios...y nada que añadir:(:(:( me siento un tanto desilusionada:(:(:(
 

LadyArendel

Banshee
De todas maneras, yo llevo poco tiempo en el juego pero cada día estoy más desanimada. Las batallas son imposibles. Me tiro días y días acumulando tropas y luego en un par de encuentros ya están aniquiladas. Y vuelta otra vez a estar días y días haciendo tropas que no me duran ni un asalto. Negocio también de vez en cuando pero no sé, me parecería mucho más entretenido poder luchar o si no vas a poder eliminar totalmente del juego la parte bélica porque tenemos que seguir teniendo un cuartel y subiendo los pelotones cuando en realidad esas tropas no sirven para nada.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Fuera aparte de lo que ya hemos comentado sobre que los puntos de control impuestos son desproporcionados y que había más beneficios con el sistema anterior.

Yo quiero decir también que creo que debería premiarse también al ranking que haya dentro de la hermandad, que no es lo mismo los jugadores que estén en las primeras posiciones del ranking de su hermandad en los torneos, al último que no haya participado o lo haya hecho en una o dos provincias...
Esto motivaría un poco la rivalidad entre compis y potenciaría querer luchas un poco más por quedar delante.
Siempre y cuando, por supuesto, mejoren el sistema que acaban de poner.

Porque con esto, si antes muchos jugadores no participaban, ahora dejarán de participar muchos más. Y sino al tiempo....
Pero confío en una solución que agrade a todos ;)

@LadyArendel no te desanimes mujer. Yo en los torneos si que estoy ganando batallas, en las provincias no he probado, llevo mucho comerciando, pero volveré a probar cuando investigue los próximos exploradores. Pero aun así puedes negociar. Yo siempre intento conseguir el máximo beneficio en los torneos sin tener muchas pérdidas, en tropas o negociando. Date cuenta que en las primeras rondas, tu pelotón siempre va a ser superior, por lo que usando las tropas adecuadas ganas sí o sí, aunque siempre hay pérdidas claro, jeje
 

bart 2

Hada
@LadyArendel no te desanimes mujer. Yo en los torneos si que estoy ganando batallas, en las provincias no he probado, llevo mucho comerciando, pero volveré a probar cuando investigue los próximos exploradores. Pero aun así puedes negociar. Yo siempre intento conseguir el máximo beneficio en los torneos sin tener muchas pérdidas, en tropas o negociando. Date cuenta que en las primeras rondas, tu pelotón siempre va a ser superior, por lo que usando las tropas adecuadas ganas sí o sí, aunque siempre hay pérdidas claro, jeje

En los torneos ya por niveles medios 6º u 8º provincia es horrible como te aniquilan las tropas incluso pierdo combates en el que mis tropas son fuertes contra todas las tropas enemigas o contra todas menos un pelotón. Y eso que tengo todas las tropas mejoradas al tope no quiero pensar la paliza que le tienen que dar a jugadores pequeños o medianos que tengan las unidades sin mejorar. Realmente no merece mucho la pena pasar de la 4º provincia tal y como está ahora la cosa.
 

LadyArendel

Banshee
@krak93 Esperemos que nos escuchen y que mejoren el sistema de luchas, es desesperante el tiempo que lleva construir un ejército y verlo aniquilado en un encuentro. Ahora mismo acabo de perder contra dos cancebreros a tres pelotones de 114. La batalla la he ganado pero ¿A qué precio? Y eso que no he explorado por encima de mi nivel, de hecho me quedan 10 provincias para poder acceder al siguiente cofre. Si a esto le añadimos perder tropas en un torneo semanal no hay manera.
 

DeletedUser

bueno mi queja es otra mas por el excesivo precio de los cofres, en mi hermandad hemos decidido ir a por el primero y listo, el segundo de 6.000 (osea 2.000 + 6.000 = 8.000) nos es casi imposible y el premio que conseguiríamos individualmente un simple chiste no nos merece la pena (5 puntos de conocimiento).
 

bart 2

Hada
Por curiosidad: y antes, en los torneos, ¿qué premios llegabas a conseguir? ¿eran mejores?

Bueno antes practicamente con lo que un jugador sólo hiciera en el torneo y que algún vecino hiciera un par de fases de torneo en tus provincias se podías llevar 2 reliquias por provincia si hacías unas 6 provincias serían 12 reliquias, y ya si tú hacías un par de fase en otras 4 provincias más y tenías suerte de que algún vecino hiciera todas las fases de esas provincias porque le pillara cerquita de su ciudad te podías llevar 20 reliquias.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Por curiosidad: y antes, en los torneos, ¿qué premios llegabas a conseguir? ¿eran mejores?
Si, yo lo dije en un comentario. Yo a tope solía ir a por dos provincias, pero abría otras cuantas, entonces al final con los vecinos llegabamos a puntos de control en diferentes provincias. Y no es mucho pero de media solía conseguir 12 reliquias más al final del evento. Lo que es más de los que vamos a conseguir en este con la hermandad. No sé si llegaremos al cuarto cofre, pero más va a ser dificil llegar
 

DeletedUser

Yo pienso que es verdad que conseguiremos menos reliquias, pero en cambio conseguiremos otras cosas que antes no conseguíamos, como hechizos, por ejemplo, que a mí me resultan tanto o más útiles que las reliquias que no tengo bonificadas, porque las uso precisamente para hacer hechizos ;) Casi prefiero que me los den así, ya hechos, que me ahorro mucho tiempo :p ¡Personalmente voy a esperar un poco a hacer un par de torneos antes de pronunciarme a favor o en contra!
 

DeletedUser2226

No se muy bien como explicar mi preocupación ante estos torneos, los requisitos para conseguir los cofres son muy altos, eso creo que leyendo los comentarios queda claro, mi duda es de otra índole, en la mayoría de hermandades hay algunos jugadores fuertes...bastantes "medianos" y algunos pequeños o nuevos jugadores a quienes se les ayuda a crecer entre todos, o ese debería ser el espíritu.
Cuando en la hermandad solo se debía ayudar, eso era algo al alcance de todos, daba igual si grandes o pequeños, y aun asi por figurar mas alto en el ranking de hermandades ya había casos donde para ingresar en una hermandad te piden tener 30k de puntos....o 50k..o estar entre los 300 primeros jugadores, ahora que pasara? porque esta claro que los jugadores nuevos o pequeños no disponen de los recursos necesarios para optar a competir en igualdad de condiciones con sus hermanos mas "mayores".
Creéis que las hermandades seguirán apadrinando a estos jugadores o empezaran a estorbar cuando no se logren objetivos?
Es mas cooperativo el juego participando junto a tu hermandad en un torneo que ayudando a crecer y prosperar dentro de la comunidad a otros jugadores?
 

DeletedUser

Yo creo que los pequeños sí que pueden ayudar en igualdad de condiciones en los torneos, Death, porque los recursos que se piden para luchar o negociar los torneos van en consonancia con el nivel de cada jugador, sin embargo los puntos a ganar son los mismos: Cuanto más peque, menos te cuesta avanzar en el torneo, así que lo tendrán más fácil para ayudar a conseguir los cofres. De hecho, a mí me cuesta mucho más negociar o pelear ahora que cuando era chiqui, que me hacía las provincias sin demasiado esfuerzo porque eran baratitas. Ahora que soy grande, todo me resulta carísimo :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1701

te podías llevar 20 reliquias

solía conseguir 12 reliquias más al final del evento

Uy, yo es que no conseguía tanto la verdad... Participo en torneos pero a menudo se me acaba olvidando que hay uno en marcha y no pico a diario jajaja yo soy así :D

¡Personalmente voy a esperar un poco a hacer un par de torneos antes de pronunciarme a favor o en contra!

También yo seguiré esperando, al menos al final de este torneo, para intentar comparar...

Creéis que las hermandades seguirán apadrinando a estos jugadores o empezaran a estorbar cuando no se logren objetivos?

Yo es que no soy demasiado analítica con el juego, pero digo yo que, como siempre en esta vida, habrá de todo....
 

DeletedUser52

voy en la 5º fase del torneo y no llego a los 7000 puntos normalmente deberia ir por los 14000 , se me hace muy dificil las batallas , lo que no se si se debe a que ponen tropas que yo aun no tengo o es que ha subido la difilcutad.
la verdad que han hecho un cacaco de tropas que ya te tiras un siglo para saber cual es mejor para quien y cual peor para lo otro, miras, remiras pones y pierdes xd.
Yo soy medianamente fuerte y esto lo veo un poco dificil xd.
Lo que no se si las tropas las pones a raiz de las provincias exploradas, nivel del jugador,tamaño del peloton investigado o si eres feo o guapo:D.

resumiendo, no me mola mucho;)
 

DeletedUser

¿Podremos enterarnos de si alguna hermandad llega a abrir todos los cofres, o no pensáis chivárnoslo? :D A mí me genera mucha curiosidad, nosotras a falta de un día estamos peleando por conseguir el cuarto cofre con no muchas esperanzas, y me gustaría saber si alguna hermandad ha conseguido llegar al final y poder cotillear qué tipo de hermandad es ( Solo de grandotes, mezclada, de las primeras de la clasificación, "desconocida", etc ) :p
 

DeletedUser52

la hermandad Manicomio, estamos participando 19 jugadores, si 19 y estamos a 10000 `points del 4 cofre, me parece absurdo que participàndo 19 jugadores estemos en ese lugar, y porque?
1º Hemos parado el ritmo por la cantidad de perdidas que hay y lo poco que vislumbramos de ganancia
2º Hay un cacaco de tropas , que todas vienen bienen bien para otras, y otras para otras, pero al final ninguna sirve para nada
3º La cantidad de recursos que pide al negociar tambien se ha ido de las manos
4º Se nos ha ido la pinza y nos vamos a la playa que ha salido el sol:p:p
 

DeletedUser

Por curiosidad: y antes, en los torneos, ¿qué premios llegabas a conseguir? ¿eran mejores?

no comparo con los anteriores torneos, simplemente porque los requisitos por si nadie se ha dado cuenta los han vuelto a subir, las negociaciones son mas caras y las batallas mas difíciles, así que no puedo comparar porque no llego a donde llegaba antes.
lo que digo es que el esfuerzo de llegar a 6.000 (perdón 8.000) del segundo cofre no merece la pena, 5 puntos de conocimiento los puedo comprar por menos de lo que costaría la negociación de una ciudad así que no veo la motivación,

para que gastar 5.000.000 de monedas para conseguir 5 puntos de conocimiento que puedo comprar por 1.000.000

en mi hermandad hemos decidido parar en el primer cofre, si nos esforzaramos llegaríamos al segundo, pero sinceramente 5 puntos de conocimiento, prefiero comprarlos y no perder el tiempo. haremos el primero que es fácil y luego de conseguido el que quiera los multiplicadores porque son de producto bonificado ok pero el resto pasamos.
 
Arriba