• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #091 - Torneos de hermandades

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser459

Es una opinión personal pero... si no participas en los torneos actuales (que a partir del jueves que viene serán historia :p) perjudicas también a tus vecinos...

No se, yo no veo diferencia. Si perjudicas ahora, también perjudicas después de la actu... como se ha dicho (y no se si lo expresé yo públicamente o no pero sino, ya digo ahora que opino igual jaja) dependerá de cada hermandad y sus normas. Habrá hermandades más comprometidas y otras menos. Y, personalmente, si una hermandad no te agrada, siempre eres libre... :)

Saludos,
Como bien dices, a partir del jueves seran historia:(:(:(:(, ya no tendra sentido seguir con este intercambio de ideas.... perooooo;)... la actual sistematica, no perjudica a los vecinos, por que ya de por si las diferentes características de cada ciudad (distintivas bonificaciones en los materiales), deriva que tengas que ir buscando aquellos torneos donde coincidan mas vecinos activos (ojo es un dato importante, hay que tener vecinos activos) con igual bonificacion que tu ciudad....:eek::eek::eek:, por lo tanto mas que prejuicio, la suerte es tenerlos... ;););) y con respecto a que tengas que cambiar de hermandad o dejarla para no perjudicar a tus compis simplemente por que te veas en la obligacion de jugar de forma distinta a la que tu quieres hacerlo... pos me da muxa pena, que sea asi... repito lo dixo inicialmente unir la obligacion+diversion, no da bueno resultados... en mi forma de interpretar el juego...muy personal claro esta.;););)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Una pregunta que creo que aún no se ha hecho ¿Habrá forma de saber quiénes en tu hermandad participan y aportan más en cada torneo, quiénes menos y quiénes nada para los Archimagos y Magos, para el caso de que se quiera valorar también ese aspecto a la hora de decidir sobre la permanencia de alguien en la hermandad cuando se tengan dudas? Nosotras no vamos a obligar a nadie a participar, como mucho trataremos de animar a todas a que colaboren en la medida de sus posibilidades y ganas :) Antes de decidir si ese va a ser un aspecto importante sobre el que preguntar a la hora de aceptar a nuevas jugadoras, en principio vamos a ir viendo cómo se nos da la cosa dejando a la gente a su aire, pero si vemos que las recompensas son muy interesantes cuando la participación sea alta y que nos interesa tener la mayor cantidad posible de jugadoras que se impliquen en los torneos, supongo que querremos poder valorar todos los datos, este incluido ¿Será posible?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@general pues yo no veo tan negativo el hecho de que todos participemos en los torneos e incluso que se haga un requisito en las hermandades. A día de hoy las hermandades solo sirven para dar ayudas vecinales, por lo que el requisito principal que suele pedirse es un mínimo de días en los que haya ayuda obligatoria. Hay hermandades que ni siquiera eso, que dan libertad y el que quiera ayuda y el que no quiera no.

Pues ahora al haber un nuevo elemento con el que trabajar como hermandad, veo lógico que se pida participación en los torneos, al fin y al cabo los beneficios luego se los van a llevar todos. Pero como hay gustos para todo, habrá hermandades que seguro pongan requisitos altos, otras menos altos y otras ni siquiera les importe quien participa y quien no.

Esto puede generar movimiento de jugadores que quieran cambiar de hermandad? Pues quizás si, pero yo hasta lo veo beneficioso para que el juego siga vivo. Si cambian las reglas y ahora tu hermandad pide unas cosas que tú como integrante no te apetece hacer, habrá otra hermandad donde encaje mejor tu forma de jugar. Y no creo que sea ni traición ni se tenga que tomar a mal. Es un juego simplemente. Y si uno tiene una amistad con alguien, no tiene por qué romperse porque ya no se den ayuda vecinal diaria :p

También puede darse el caso de quien hasta ahora no haya participado en los torneos, quizás ahora se anime porque quiere aportar al grupo e intentar conseguir esos planos. Y pudiendo tanto luchar como comerciar, siempre se puede elegir lo que mejor te venga.
 

DeletedUser

A día de hoy las hermandades solo sirven para dar ayudas vecinales,


Yo con eso no estoy de acuerdo, supongo que para qué sirve una hermandad depende de cada una de ellas y de su manera de funcionar ;) Yo no sé para qué servirán las demás hermandades, pero la mía sirve para mucho más que la ayuda vecinal, sirve lo mismo para un roto que para un descosido :p
¿Que necesitas productos urgentemente? Los pides y te los dan ¿Que te apetece una charla informal sobre cualquier cosilla para echarte unas risas? Vas al chat y casi siempre hay hermanas "majunas" deseando hablar contigo y reirse un rato ¿Que necesitas consejos sobre qué hacer para pasar una raza más rápido, o para saber si alguna maravilla es rentable, o cualquier otro tipo de consejo? Un montón de hermanas dispuestas a ayudar y contarte sus experiencias ¿Que necesitas un estímulo extra para divertirte más? Los concursos semanales que tenemos te los dan ¿Que quieres tener hilos colectivos donde se pongan las infos más importantes del juego, del foro y las misiones de los eventos para ayudarte a ahorrar tiempo y conseguir más premios? Pues tienes una Archimaga que navega por el foro habitualmente para conseguir para todas esa información ¿Que quieres subir más rápido tus maravillas o conseguir runas de alguna en concreto? Pues tienes un sistema de donaciones que te ayuda :p

Si además ahora también se va a poder luchar junto a los demás miembros por conseguir premios interesantes en los torneos, pues ya ni te cuento cuántas utilidades se le pueden encontrar a una hermandad :)
 

DeletedUser

Son dos, y algunas hermanas se esfuerzan mucho para intentar subir a los podios cada semana, aunque los únicos premios sean la honrilla y la felicitación :D

¡Lo mismo esto de los torneos nos da una idea para introducir un tercero! :p
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Estaba esperando el torneo de gemas y me han dicho que ahora va por hermandades... a ver que nos depara. Sólo espero que no beneficie a las alianzas grandes.
Más que alianzas grandes, se seguirán viendo a los mismos jugadores que suelen estar en el top, solo que seguramente las hermandades en las que están, entre ellos y el resto llegarán sin problema hasta el último punto de control.

Veremos que pasa con el resto....yo creo que si todos los jugadores aportamos, podemos llegar bastante lejos, pero claro, debe haber compromiso por parte de todos
 

DeletedUser1401

Bueno, ahora que ya esta implantado el torneo por hermandades, los premios los veo apetecibles pero.... los costes..... conseguir un plano es una utopía, 440.000 hay que sumar, así a bote pronto y contando que "solo" no sumen 3 jugadores de la alianza, los otros 22 miembros deben conseguir 20.000 puntos cada uno.
No hay mas que mirar el histórico de las puntuaciones en torneos y ver lo que suman los 25 primeros....
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ostras. Yo en un principio pensaba que se sumaban los puntos para alcanzar los distintos puntos de control. Osea un total de 110.000 puntos. Y no 110.000 + 90.000 + 72.000 que parece que es lo que es en realidad. Ahora si que lo veo completamente imposible. Antes lo veía difícil llegar al final, pero factible si todos participaran, pero si es así....apaga y vamonos.

Eso por un lado, por otro. Yo hasta ahora aparte de las reliquias y/o PdC o runas que conseguía por provincia explorada, al final del torneo conseguía unas 12 reliquias de media (a veces hasta más) por los puntos de control que habíamos ido alcanzando. Y consiguiendo entre 3000 o 4000 puntos al final del torneo. Me gustaría saber cuantas reliquias conseguían gente con más puntos. Porque lo que veo aquí es hay menos puntos de control, cuesta más llegar a ellos y las reliquias totales que se pueden conseguir son muchas menos (aunque hayan metido otros premios...)

No sé no sé.....
 

Petonho

Enano
Pues sí.... yo también pensaba que el primer cofre eran 2.000.... el 2º eran esos 2.000 y 4.000 más para un total de 6.000... etc...

Se han pasado con los requisitos... 442.000 puntos para conseguir los dichosos planos es una barbaridad (casi 18.000 puntos por cabeza en una hermandad de 25 miembros).

Con 12.000 puntos sales casi cada semana en el top-25 de los torneos, así que pensar que 25 personas de una misma hermandad necesitan superar en 6.000 puntos esa cantidad para llegar al último cofre es pasarse un rato largo de previsiones.
o_O
70.000 puntos para conseguir 5 cofres.... 112.000 para el 6º... 168.000 para el 7º.... ¡que animalada!
:eek::confused::(
Lo dicho.... se han "pasao" 14 pueblos.
 
Última edición:

DeletedUser1312

La verdad es que es un chasco :(:(:(:(:(

A mí me encantó la idea, porque todo lo que sea fomentar el trabajo en equipo y demás es algo que valoro muy positivamente.
Pero es que me parece una burrada lo que se pide para lo que se da. Nada que añadir a los comentarios de Tirso, Green y Petonho.
Ciertamente, dudo que los premios para la hermandad compensen a nadie.

Sé que aún queda mucho, que hay que esperar a ver cómo acaba el torneo para poder tener una visión global del asunto; pero la primera impresión es esa.
Espero que reequilibren los torneos en caso de que no mejore mucho la opinión general una vez acabe.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser52

nu se, tenian que haber hechado una media de lo que vamos de los torneos y asi mas o menos poner eso, yo calculo que la media deberia ser unos 9000 puntos como maximo por cada jugador de la hermandad, para llegar al cofre final
 

DeletedUser1701

Bueno, puedo entender que solo los jugadores de máximo nivel, por así decirlo, puedan acceder a los premios de máximo nivel, pero a mí, por lo poco que he visto, también me ha parecido que lo han puesto realmente difícil. Sin embargo, prefiero esperar al resultado final antes de decidirme (no soy tan analítica con el juego como otros pero digo yo que, para hacer una comparación, me llegará la mollera :p)
 
Muy buenas, yo hace un par de horas subí una tabla con el contenido de cada cofre y su valor en puntos a los miembros de mi hermandad, ya nos queda menos de 1000 puntos para el primer cofre, pero al final de la tabla comenté a mis hermanos que no estaba segura si cada día esa era la puntuación que habría de conseguir y creía que sería contínua, es decir que sumaba los puntos ya conseguidos para el siguiente cofre, y ahora leo de que no, pues sinceramente es difícil ya que no todos participan de la misma manera en los torneos ni tampoco todos participan en los torneos, así que como mucho conseguiremos abrir uno o dos cofres, triste muy triste y muy defraudante si ésto es tal como contáis, esperemos a ver qué cuentan los moderadores al respecto o esperar a mañana para ver cómo es el recuento de esos puntos conseguidos.
Saludos y buen descanso:):):):)
 

bart 2

Hada
Yo también pensaba que los puntos para conseguir los cofres eran continuos y no que empezaba de 0 cada vez que llegabas a un cofre. Parece imposible llegar al último cofre así no tienen alicientes estos torneos si ni siquiera participando todos los miembros de la hermandad con una participación media. Además se supone que los torneos ya fueron testeados en la beta así que teoricamente esta es la cifra "rebalanceada".

Por otro lado aún no sabemos el misterio para lo que servirán los planos a parte de ampliar viviendas y talleres mágicos pero lo suyo sería que para esa cosa misteriosa pidieran más planos y en cambio los premios de los torneos dieran un plano por el cofre 5 ó 6 y 2 planos en el último cofre de modo que feran accesibles a los jugadores de más hermandades aunque tuvieran que hacer muchos más torneos para reunir la cantidad de planos necesarios.

En cualquier caso actualmente desalientan los premios y la imposibilidad de alcanzar la mitad de ellos.
 

DeletedUser52

pues si la cifra es de 18000 puntos como decis es exagerada, yo participo casi siempre semanalmente y mi media es de uno 20000, me quedo seco de tropas y cuesta dios y ayuda llegar a esos puntos, no se si influira que estoy adelantadisimo al juego, o yo que se.
igual si se esta mas o menos parejo al juego cuesta menos.
 
Arriba