• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #065 - Actualización 1.10

DeletedUser68

Lo vería injusto que no vinieras mas razas invitadas para el resto de productos ya que cada raza da un plus a un producto especifico (Enanos - Acero, Hadas - Seda, Orcos -Polvo). Si se quedase así el juego, aquellos jugadores que no tienen esos productos no tendrían un beneficio extra.
No sé yo hasta qué punto hay beneficio en esto que comentas. De la seda no te sé decir nada, del polvo tampoco porque aún me queda... pero del acero te puedo asegurar que no estamos muy contentos. Para el evento ese que hicieron por ejemplo, tuve que construir fábricas pequeñas (pérdida de tiempo abismal y más si no se tiene espacio) para poder acabarlo, ya que con cuatro fábricas hacer seis producciones de un día no te da el tiempo cuando lo tienes limitado. Entonces por cuatro fábricas que yo tengo, tu puedes tener de mármol o tablones perfectamente ocho que ocupan lo mismo, aunque con producción semejante (sólo me faltaba, por Bastet :mad:). Un plus muy plus... no es... Pero eso sí, más razas va a haber, al menos hasta completar las 9 :rolleyes: (pergaminos con egipcios, por favor).
 

1542005

Banshee
No sé yo hasta qué punto hay beneficio en esto que comentas. De la seda no te sé decir nada, del polvo tampoco porque aún me queda... pero del acero te puedo asegurar que no estamos muy contentos. Para el evento ese que hicieron por ejemplo, tuve que construir fábricas pequeñas (pérdida de tiempo abismal y más si no se tiene espacio) para poder acabarlo, ya que con cuatro fábricas hacer seis producciones de un día no te da el tiempo cuando lo tienes limitado. Entonces por cuatro fábricas que yo tengo, tu puedes tener de mármol o tablones perfectamente ocho que ocupan lo mismo, aunque con producción semejante (sólo me faltaba, por Bastet :mad:). Un plus muy plus... no es... Pero eso sí, más razas va a haber, al menos hasta completar las 9 :rolleyes: (pergaminos con egipcios, por favor).

En acero no se pero yo que si te puedo decir es en seda.

En la cuenta de Redque tiene seda nivel 19 (con hadas)+ 573% en reliquia en 9 horas hace 3043 y yo teniendo hadas nivel 15 (sin mejoras de hadas aun) + 538% en reliquias en 9 horas me da 1270. Hay una diferencia de 1800.

¿Cuánto producto te da una fábrica de acero?
 

DeletedUser68

A la hora de hacer esos cálculos ten en cuenta también la enorme diferencia que hay entre fábricas humanas y elfas... te puedo asegurar que poca no es... si me compararas dos ciudades elfas, entonces no te digo nada, pero entre elfo y humano, el factor beneficio no es el que pueda decirnos mucho o_O.
 

DeletedUser910

Como bien dijo @general el numero de orcos que posees se pueden ver en cada provincia descubierta pero no conquistada poniendo el raton encima de negociar.

Las fabricas de acero ocupan/usan casi doble de espacio/poblacion/cultura que las demas fabricas de primera categoria mas o menos pero tambien producen casi el doble. Yo de todas maneras tengo 6 a nivel 19 (mas o menos 12 de las de tablones o marmol) asi que no me afecto lo del contesto. Si, me gusta tener mi acero sobre todo cuando soy el casi unico con acero en mi hermandad.
 

DeletedUser910

si lo he entendido @FreezeDah , solo que no me afecta a mi, ahunque tengo acero tambien. por supuesto tu queja tiene sentido, hay muchas cosas que no lo tienen balanceado correctamente, pero de todas maneras a mi me sobraron 4 dias y medio en terminarlo y no use diamantes, claro que sabia que es lo que venia y me preparaba con antelacion. pero porsupueto tu queja tiene sentido.
 

DeletedUser536

no entendido de todo sobre la perdida de tiempo abizmal.yo tambien hecho concurso con hacero, puesto 6 mini fabricas al nivel 1- 5 minutos, y no he perdido mi produccion de fabricas buenas.casi siempre tengo algun hueco por si acaso en la ciudad,asi k no voy a quejarme de nada. como dijo ramon, estabamos avizados y habia tiempo de sobra para prepararse.
 

DeletedUser68

Pues yo te lo explico para que lo entiendas. Pérdida de tiempo quizá no para construirlas a nivel 1, eso tarda unos minutillos o incluso segundos, pero buscar el hueco para montar dos, tres, cuatro o seis como tú dices, fábricas de acero, puede ser muy complicado para aquellos que no tienen hueco y he de decirte que me alegro mucho por ti si tú lo sueles tener, pero muchos jugadores no. En ese caso no me ha afectado pues simplemente tengo que quitar un par de talleres nivel 1 que luego también me va a perjudicar. El debate que teníamos era sobre si hay un plus en el acero enano y en la seda de las hadas sobre el resto de productos. Porque este debate de ahora sobre el acero comparado con mármol y tablones ya se ha tenido y te voy a explicar las conclusiones que se han sacado mediante cálculos.

Sin bonificaciones ni nada por el estilo (tomando de ejemplo elfos, claro está, porque soy elfa y me quejo de lo de los elfos) una fábrica e tablones y de mármol producen 373 y una de acero 559, las dos primeras ocupan 1o bloques y esta última ocupa 15. En teoría da la misma producción por bloque a no ser que hagas cáculos complejos como se hizo aquí.

En última instancia, son todas equitativas, pero a mi ver, más molestas las de acero. Con las tablas de ese enlace se puede ver que la fábrica de acero no da ningún plus y aunque no me queje de tener el acero bonificado, me resultaría mucho más cómoda cualquier otra cosa ;).
 

DeletedUser910

yo que que qieres que te diga, amo el acero, tengo 6 a nivel maximo seguro que si tuviera tablones amaria tablones, no realmente no creo que amara tablones nunca :p
normalmente me conformo con lo que tengo e intento hacer lo mejor de ello, en este caso 6 fabricas de acero, y que le den
 

DeletedUser553

Ya que nadie lo ha dicho lo voy a decir yo, la producción de los orcos es la peor de las 3 razas que van. Todo lo que sean tiempos superiores al día me parece un absoluto error. ¡Y para producir algunas cosas solo se puede con producciones de 36 y 48 horas! ¡Qué sinsentido!
 

DeletedUser3

Después de leer los comentarios y de evaluar la situación el equipo de desarrollo ha decidido que las viviendas pasarán a tener en el nivel 21 de 850 de capacidad de población a 900. Su implementación se hará próximamente, no me han dicho cuando exactamente.

Un saludo.
 

Alianur

Cancerbero
Algo se notará, menos mal, gracias por la información, krak93.

Y una cosilla: acabo de darme cuenta por la ciudad de una compañera de que se pueden tener casas del estilo orco sin haber investigado el portal. ¿No es incoherente esto...? Es la primera vez que ocurre en el árbol de investigaciones de las razas nuevas y me parece bastante raro.
 
Última edición:

DeletedUser6

e pueden tener casas del estilo orco sin haber investigado el portal. ¿No es incoherente esto...?
Sí, es posible. Un poco incoherente sí que puede llegar a ser, pero, imagina que no tienes población suficiente para hacer el portal, entonces es mejor investigar las casas a este nuevo nivel y luego construir el portal, aunque el orden natural es el opuesto. Imagino que esa sería la lógica que aplicarían para este caso.

Saludos,
 

Alianur

Cancerbero
Gracias por contestar tan rápido. Hum, pero para construir el portal no hace falta población, ¿no?... No sé, chico, es un poco raruno, como si esta vez se les hubiera pasado por alto poner un enlace más en el árbol (las flechas verdes, me refiero) para hacer obligatorio el portal antes de seguir edificando como otras veces, y como diría la lógica, efectivamente. De ahí mi duda y mi asome.
 

DeletedUser459

El arbol de investigacion, te deja acceder a las viviendas, sin tener investigado el Portal (el portal desbloquea las granjas de productos orcos), la subida de nivel de las casas aporta 200 habitantes extras en su primer nivel, bien pensado, el poder acceder al incremento de poblacion de forma anticipada, es un adelanto de cara a cuando tengamos que subir fabricas y demás (cuartel y arsenales), asi podremos estar preparados y con población suficiente, de cara al desarrollo posterior quizá no esta tan mal pensado.... nos deja ir adelantando en población mientras desbloqueamos el portal.... asi luego no sufrimos el parón por falta de habitantes ;)
 

DeletedUser68

Cifra arriba, cifra abajo (más bien unas pocas cifras abajo) soy muy exagerada jajajajajajajaja pero tengo muchísimos desempleados, pero no os preocupéis, en mis tierras se cobra un estupendo paro para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de entrar al mercado laboral ;).

Simplemente, no quiero que me pillen con la guardia baja las nuevas razas y si me pongo a ocupar a esos ciudadanos, probablemente avance muy lentamente y me quede atascada antes de lo previsto. Viene bien empezar con el almacén lleno y elfitos disponibles :p.
 
Arriba