• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #065 - Actualización 1.10

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png

El próximo miércoles, 20 de Julio actualizaremos Elvenar a la versión 1.10 En esta versión llegan los Orcos y los Goblins. ¡Hay que prepararse! Además se han añadido algunas mejoras y solucionados algunos bugs.

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible un par de minutos, disculpad las molestias.
New_Features_ES.png

  • Los Orcos y los Goblins pisan Elvenar. Echa un vistazo al anuncio por separado para más información sobre esta nueva raza invitada.
  • Los arsenales, a partir del nivel 20 en adelante, podrán producir un nuevo recurso: Los orcos. Serán necesarios en el capítulo de los orcos y los goblins y para negociar en provincias lejanas.
  • Ahora tendréis espacio para colocar un total de 10 nuevas expansiones para tu ciudad.
Mejoras.png

  • Al abrir una maravilla antigua de tu ciudad, se abrirá la pestaña de ayuda directamente.
  • El icono de la clasificación del apartado del perfil ha sido mejorado.
Bug_Fixes_ES.png

  • Arreglados errores de visualización en el árbol tecnológico.
  • Se ha añadido el icono de ayuda vecinal en lugares que desaparecía.
  • Corregido un error que rompía el menú de las notificaciones.

Las opiniones con respeto y educación.
 

1542005

Banshee
Uffff, ahora que mi ciudad esta empezando a cambiar de enanos a hadas llegan los orcos, esto es un sinvivir :mad:. (No han llegado todavía y ya estoy deseando acabar con ellas para llegar a los orcos).

Pero me alegro mucho que lleguen ya para que los que están parados puedan seguir avanzando (ire de visita a sus ciudades para ver como evolucionan)
 

DeletedUser730

Me alegra que la espera se haya hecho corta para ver estas dos nuevas razas invitadas, aunque como lo dije en otro hilo a mi parecer (opinion particular) es retrogradao_O. pero bueno, no viene al caso ahora. Esperemos que estas nuevas razas sean para quedarse aunque por lo que lei asi va ser.:D:D:D
Me gusto que si tomaron en cuenta lo de las expansiones y eso es bastante provechoso.
 

Petonho

Enano
Te equivocas @maitack ... lo de las expansiones que comentan para la nueva versión, es que las ciudades tienen más capacidad para acoger expansiones, pero no que se puedan investigar 10 expansiones más (tengo entendido que esta versión solo trae 4)... eso solo supone una ventaja para quien usa diamantes.
 
Muy buenas a todos, felicitaciones a todos porque por fin veremos movimientos, yo llevo parada 3 semanas, menos mal que me ha dado tiempo de llevar todos los edificios al máximo, felicito a todo el equipo por su gran esfuerzo y lo de ampliar a 10 expansiones más nuestro terreno le va a venir muy bien a todos pero en especial a los que ya tienen todo el terreno ocupado, bueno chicos que disfrutéis y ya sabéis que mañana la fiesta en mi ciudad y os recuerdo que tenéis que traer algo¡¡¡¡ Venga a divertirse¡¡¡¡
 

1542005

Banshee
@maitack donde has leído que vaya a quedarse esta raza?

Lo vería injusto que no vinieras mas razas invitadas para el resto de productos ya que cada raza da un plus a un producto especifico (Enanos - Acero, Hadas - Seda, Orcos -Polvo). Si se quedase así el juego, aquellos jugadores que no tienen esos productos no tendrían un beneficio extra.

@Cinta Valerio que alegría que puedas empezar con los orcos nada mas llegar, esperaremos ansiosos todos para ver como evolucionan estéticamente tu ciudad :D
 
@Cinta Valerio que alegría que puedas empezar con los orcos nada mas llegar, esperaremos ansiosos todos para ver como evolucionan estéticamente tu ciudad :D[/QUOTE]

Gracias @1542005 ya te digo que llevo 3 semanas más parada que un reloj, pero me ha servido para acabar con todos los edificios y llevarlos al nivel 19, ahora mismo estoy con los dos últimos talleres y regalando todos mis puntos a las maravillas de mi ciudad y a la de mis compañeros, si quieres unirte a la fiesta te espero mañana en mi ciudad jejejejejeje, suerte a todos.

Lo vería injusto que no vinieras mas razas invitadas para el resto de productos ya que cada raza da un plus a un producto especifico (Enanos - Acero, Hadas - Seda, Orcos -Polvo). Si se quedase así el juego, aquellos jugadores que no tienen esos productos no tendrían un beneficio extra.
@maitack donde has leído que vaya a quedarse esta raza?


Y tienes razón, porque yo no tengo ninguno de esos tres elementos, no sería justo, así que por regla de tres deberían de venir 6 eras más, y si no tendría que llegar una con esas 6 para que todos salgamos beneficiados.

Saludos y buen comienzo de la nueva etapa
 

DeletedUser3

Te equivocas @maitack ... lo de las expansiones que comentan para la nueva versión, es que las ciudades tienen más capacidad para acoger expansiones, pero no que se puedan investigar 10 expansiones más (tengo entendido que esta versión solo trae 4)... eso solo supone una ventaja para quien usa diamantes.

O para los que tienen expansiones de provincia ^^ Yo intento mirar siempre el vaso medio lleno

@maitack donde has leído que vaya a quedarse esta raza?

A partir del nivel 20 de los Arsenales, se podrán criar los orcos ahí, y será una característica que quedará permanentemente. Porque serán necesarios para negociar en provincias cuya distancia sea mayor a 10 de tu ciudad de origen.
 

DeletedUser536

uffff, me falta pagar la ultima de hadas y ya estoy con orcos :p (aqui podeis imaginar al ronaldo con su grito siiiiiiiiii. lo he copiado jijiji) no se porque pero las hadas me costaron 1 mes menos para acabar k enanos. esos pequinajos si k son de granito.
voy juntar mis fabricas de acero por su acpecto alcoholico con las de elexir y rodear todo con las granjas de setas alucinantes :D(k lastima k en las de hadas no hay hierba) y montare una feria permanente. entrada gratis jijiji:rolleyes::D
 

Alekai

Enano
La actualización me ha pillado en medio de una batalla de torneo XD, bueno, toca esperar un poquito.
Me parece genial que por fin vengan ya los orcos/goblins, hacia falta un cambio de aires, a mi no me afecta mucho, porque aun no he llegado al ecuador de la edad de las hadas. Pero si que me pongo en la piel de los que tienen mas nivel y debe cansar estar parado mucho tiempo.
 
Muy buenas, yo estaba realizando las visitas a mis compañeros cuando se ha parado el juego a las 17.56 para entrar en acción el mantenimiento y por fin acabará la espera, ya no sabía qué hacer para ir aguantando los puntos de conocimientos para empezar cuanto antes, tengo un obrero esperando con los brazos abiertos para montar el nuevo portal, así que estoy impaciente por ver que tal y lo que espero es que no desarreglen algo, porque siempre que hay cambios desarreglan algo que funcionaba bien jejejeje, suerte a todos¡¡¡¡¡
 

DeletedUser553

Qué tal @oscarvilla la nueva era, yo aún no puedo entrar, sigue con la actualización, pero ya me estás poniendo nerviosa, explícate porfa¡¡¡¡¡
no te entra al juego? a mi se me abrió sin problemas.
Pues que mirando costes todo cuesta un montón de herramientas.

Ahora ya me puedo quejar de las casas, ¿no?. Es estúpido que no mejoren las casas florales. Voy a tener que vender unas 30 casas y la rentabilidad de hab./cuadrado solo pasará de 68 a 70. Es totalmente insuficiente.
 
Arriba