• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #065 - Actualización 1.10

DeletedUser203

o_O ¿Habitantes en negativo? :confused: Me temo que eso no sea posible a no ser que exista un bug. Si se pudiera jugar en esas condiciones el espacio ya no sería un problema nunca más y tampoco el número de habitantes, porque bastaría construir tabernas y destruirlas de forma infinita para tenerlos hasta re-acomodar la ciudad
 

DeletedUser459

Yo creo que es posible.... el único problema es que si te pones en negativo, ya no puedes mejorar ningún edificio q necesite población, al igual que creo también se puede hacer con los de la cultura, pero son soluciones temporales a pequeños problemas de espacio.... imagínate que no tienes espacio en tu ciudad y quiera cambiar un edificio cultural.... y no tienes en vista ninguna expansion.... vendes el edificio de cultura que quieres eliminar.... se te pone la cultura en negativo, lo cual te impide hacer mejoras en el resto de edificios, pero no construir el edificio nuevo de cultura, lo pones a construir... y una vez acabado objetivo conseguido, mas cultura en el mismo espacio...sin tener que esperar a conseguir la expansión y puedes seguir avanzando.... se puede aplicar también a las casas. Yo no lo he hecho nunca pero me imagino que esa debe ser la sistemática.:)
 

DeletedUser68

Con la población nunca lo he probado y miedo me daría, pero sí que es cierto que para la cultura, si quiero renovar edificios, vendo todos los que tengo, me quedo en negativo y me pongo a construir los nuevos: en nada vuelvo a tener cultura de sobra. No habría tanto problema si pudiéramos mover los edificios escogiendo uno y dando click en el otro, al igual que con los caminos... pero en fin.
 

Petonho

Enano
Yo conozco a uno que hacía eso de ponerse con la población en negativo.
Construía muchas casas pequeñas en poco tiempo, ponía el edificio que le interesaba a mejorar o construir, y desmontaba de nuevo esas casitas recuperando el espacio invertido.

Eso le venía de perlas si quería construir algo urgentemente, pero por supuesto luego debe reponer esa población invertida antes de construir otra cosa.
 

Deleted User - 1287

Me temo que eso no sea posible a no ser que exista un bug
Te aseguro que no es ningún bug, puedes tener tanto la cultura como la población en negativo, tú ponte a vender edificios y verás jajajja (te lo digo por experiencia ;) ). Otra cosa es que no puedes hacer prácticamente nada en la ciudad cuando están así, porque para la mayoría de las acciones las necesitas.
 

DeletedUser553

Te aseguro que no es ningún bug, puedes tener tanto la cultura como la población en negativo, tú ponte a vender edificios y verás jajajja (te lo digo por experiencia ;) ). Otra cosa es que no puedes hacer prácticamente nada en la ciudad cuando están así, porque para la mayoría de las acciones las necesitas.
Para ampliar viviendas o granjas que es lo que quiero ampliar de momento vale. Voy con -1800 de población por vender casitas al 19 para hacerles hueco a las casitas al 20.
 

meryfery1964

Mortero
Holaaa buenas
estoy cerca de terminar las hadas y entrar en el mundo orco y tengo algunas preguntillas
Al final, cuantas granjas y reuniones se ponen para ir bien ? a que nivel cada cosa?? algún consejo mas para pasar esta raza??
Muchas Graciasss por las respuestas
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Hola mery. Granjas tantas como puedas, si tienes mucho espacio y pones muchas no te verás en la necesidad de subirlas a nivel 4 que cuesta bastante porque son muchas, yo empecé por 27 granjas y acabé con cerca de 50 creo, la mayoría a nivel 2 y unas pocas a nivel 3, pero vi que no me haría falta subir más. Plazas orcas si puedes 3 a nivel 4, yo al final del capítulo pude poner otra más a nivel 1. Yo sacrifiqué cultura llegado un momento y dado q después iba a cambiar de edificios y quité todo lo que pude quedándome en negativo un tiempo para poder poner más granjas :) Quería pasar cuanto antes por lo mal que me hablaron de ellos y al final solo tardé 2 meses. Suerte!
 
Arriba