• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #065 - Actualización 1.10

DeletedUser

Ahora ya me puedo quejar de las casas, ¿no?. Es estúpido que no mejoren las casas florales. Voy a tener que vender unas 30 casas y la rentabilidad de hab./cuadrado solo pasará de 68 a 70. Es totalmente insuficiente.
Absolutamente de acuerdo.

Comentar un detalle muy pequeño que me ha gustado. Yo juego en resolución baja, con todos los edificios quietos (cosas de tener un portátil prehitórico...), y me he fijado que ahora hay una sutil diferencia en muchos edificios entre el estado de espera y cuando están produciendo algo. Me gusta porque resulta de gran ayuda para ver de un vistazo si todo está en marcha. Ole por eso ;)
 

DeletedUser821

pero era necesario pedir orcos para negociar las provincias? yo estoy lejos de llegar ahí, y no me gustan las peleas, asi que, nada de provincias para mi en un largo largo tiempo :(
Yo estoy en una situación similar, he conquistado mas de 160 provincias y ya varias me pasan de 10 de distancia, pero aun no voy ni a la mitad de las hadas en investigaciones, así que si quiero conquistar provincias, me toca dejarme tropas a saco si o si.
Una más que se une al tema, no estoy preparada para hacer tropas, lo mío es todo negociación, ni cambiaré el sistema del juego hasta llegar al final de las hadas por pura estrategia. Lo lógico hubiera sido activar el recurso orco cuando se llegue a los orcos, pero no antes.
Perjudica el avance de los que estamos más atrás.
 

Alianur

Cancerbero
Vaya, pues si esto es así, es una clara desventaja para los que aún no habéis llegado a los orcos. Por mi parte estoy ya con ellos y había asumido con tranquilidad y normalidad que tardaré unos días aún en tenerlos, pero pensaba que solo los pedirían al llegar a su edad, no había caído en eso de requerirlos también en provincias avanzadas, lo que pasa a ser una especie de penalización, aunque no haya sido la idea, para la gente que haya estado explorando a tope, pero siga lejos de los orcos como decía. Menuda limitación, yo suelo batallar pero algunos encuentros es claramente mejor negociarlos, así que es una faena, lo dicho. Y más para los que comerciáis más que batalláis en general.

No lo acabo de ver muy justo, ni muy lógico tampoco si me apuras, me extraña que hayan decidido que sea así, ya digo.

Por lo demás, una actualización esperada (y puntual, lo que se agradece). Con ganas de enredar más en ella y de cambiar de arriba a abajo la ciudad.
 
Muy buenas a todos

pero era necesario pedir orcos para negociar las provincias? yo estoy lejos de llegar ahí, y no me gustan las peleas, asi que, nada de provincias para mi en un largo largo tiempo :(

Lamento esta situación porque realmente no tiene lógica alguna, ya que los orcos se podrán crear en los arsenales al nivel 20 y este nivel tan sólo se puede llegar estando en la era de los orcos y con su investigación salvada, así que no es ninguna ventaja para los que estén aún en otros niveles, sinceramente creo que deberían de anular esta exigencia para los que aún no estén en la era de los Orcos y Goblins y puedan seguir con la conquista de provincias tal como venían haciéndose, la elección de la forma de la conquista de las provincias es decisión del jugador y no se le puede cerrar ni negar ese derecho, puesto que al principio del juego te dejan bien claro que si prefieres una ciudad con arsenales para batallar o una ciudad con recursos para negociar.

Suerte y que paséis un buen día.
 

Deleted User - 1287

La verdad es que es una desagradable sorpresa ver que, tanto si has llegado a los orcos como si no, a partir de las diez provincias de distancia se necesiten los orcos para negociar. Es como ponerle un coto a la expansión en el juego, algo a lo que no le encuentro mucho sentido, se supone que lo que hay que hacer es avanzar... Creo que en realidad han hecho un cálculo muy a la baja de cuántas provincias pueden tener descubiertas los jugadores que llegan hasta los orcos y que quizá deberían haber dado un margen de entre 15 a 20 provincias de distancia para evitar ese efecto negativo pero sí tener un efecto motivante sobre avanzar en las investigaciones.
 

Rigus53

Cancerbero
Como indican ya varias personas, yo también veo una limitación el pedir orcos si o si para poder negociar en provincias del anillo 10, yo puedo comentar que en mi caso aun estoy con los enanos y llevo 158 provincias completadas, y por cuestiones de vecindario alguna de las que tengo en marcha es ya del nivel 11, con lo que seguir por ese lado del mapa me llevara realizar todos los encuentros si o si mediante lucha, y hasta ahora mi estrategia se basaba en utilizar tanto la negociación como la lucha.

Si no cambia me sera más complicado ir descubriendo zonas de mapa en la que hay gente mas activa y mas negociadora ... en fin, veremos como ( y cuando) llego a los orcos y consigo aumentar los arsenales al nivel requerido para tener los orcos para seguir negociando en los niveles de provincia del 10 en adelante.
 

DeletedUser459

¿Cómo se puede saber la cantidad de orcos que tienes producidos? no lo encuentro en ningún sitio
Creo que he visto esa informacion.... y repito creo, si tienes una arsenal al nivel 19, en la pestaña ampliar te sale la cantidad de orcos que produce por dia, que me imagino ira creciendo a mas nivel de arsenal.... :confused:

Confirmo en el nivel 20 pone 380/dia junto a la cabeza del orco.:)

edito...opssssss, :confused::confused::confused::confused: sorry, no leí bien la pregunta...:cool::cool:

reedito::cool::cool::cool:.... pero ya he encontrado la forma..... si te vas a una provincia con intercambio de orcos, y pones el puntero del ratón encima de la cabeza, se abre una ventana con los que tienes disponibles, al igual que pasa con el resto de materiales...;);););)
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, vengo de mi hermandad y ya hay compañeros que se lamentan de esta situación con respecto a que piden orcos para negociar cuando ellos aún están en niveles más abajo, yo sólo intento transmitir el desencanto y la frustración que esto está causando entre los jugadores que no se encuentran en la era nueva que acabamos de estrenar, algunos comunican que si no pueden negociar expansiones por culpa de los orcos se verán abocados a tener una ciudad limitada, si no crecen no pueden ampliar edificios, si no pueden ampliar qué les quedan, según ellos batallar les cuesta más que negociar y ahora tampoco pueden negociar, con lo que ven un sólo camino, y aseguro que no me gusta que esto pase, por favor debéis de arreglar esto de alguna forma, no se puede limitar a los jugadores a que tengan que utilizar los diamantes para poder seguir adelante, no es justo, yo en otro comentario ya dije que respeto mucho a los que pueden y quieren hacer sus avances a costa de diamantes pero la mayoría no podemos y si esto es una forma de decir que es el único camino pues me temo lo que todos tenemos en mente.
Tengo confianza en que le encontraréis una solución rápida y efectiva, gracias y buen día a todos.
 

DeletedUser553

Y se reclutan igual que las monedas en las viviendas, si vas recogiendo se puede hace mas de 380/D?

O se tienen que entrenar y gastar provisiones en ello?
Para producirlos es tal que así:
9twHCpC.png

Vamos, que es igual a producir cualquier bien, con distintos tiempos y sin pedir oro.
 
Última edición por un moderador:

1542005

Banshee
Para producirlos es tal que así:
9twHCpC.png

Vamos, que es igual a producir cualquier bien, con distintos tiempos y sin pedir oro.


Gracias Oscarvilla, se añade otra pestaña nueva al arsenal para producirlos. Pues entonces habrá que pensar en ir montando mas arsenales porque con uno igual se queda corto.
 
Arriba