• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #065 - Actualización 1.10

Alianur

Cancerbero
Tienes razón, no cuestan población, fallo mio, lo siento. ;) Y en las anteriores sí se pedían investigar el portal... puede que esta vez lo hayan hecho así a propósito. :p

Un pequeño despiste, no pasa nada. ¿Y tú crees que habrá sido aposta? Pues no sep... Pero es una pena porque rompe el lore del juego, como se suele decir. No parece muy creíble que se puedan crear casas de una cultura sin haber accedido antes a ella a través del portal.

...la subida de nivel de las casas aporta 200 habitantes extras en su primer nivel, bien pensado, el poder acceder al incremento de poblacion de forma anticipada...

Hum, no sé si te entendí bien, porque en realidad, al subir las casas al primer nivel orco (20) se consiguen solo 70 habitantes, al menos en la raza humana.

Yo no le veo mucho sentido, ya digo, me parece más un fallo gráfico o similar. Aunque tampoco sería la primera decisión rara de los desarrolladores...

Nada, que no se puede ser tan tiquismiquis, que se sufre, jaja...

(Por suerte fui bastante previsora como FreezeDah, llegué a los orcos con casi 2000 habitantes disponibles, y vaya si viene bien, sí.

Y edito, que te había dejado sin hache, gatita).
 
Última edición:

DeletedUser459

Hum, no sé si te entendí bien, porque en realidad, al subir las casas al primer nivel orco (20) se consiguen solo 70 habitantes, al menos en la raza humana.
En la raza de los elfos pasan de 550 nivel 19 a 750 nivel 20, yo que no he sido tan previsor y no tengo casi habitantes, esta subida de nivel me viene genial...:) y poder llegar a ella antes tambien...;););)
 

Alianur

Cancerbero
Jeje, desde luego, cada uno y sus circunstancias... Me alegro de que realmente tengáis esa subida tan importante entonces, no estoy muy puesta en las estadísticas elfas pero imagino que os compensa por alguna razón previa. Y sí, entonces a ti te ha venido bien la cosa, mira.
 

1542005

Banshee
Yo creo que el la diferencia entre humanos y elfos es que antes los humanos tenían casas mas grandes y sacaban mas habitantes y ahora con los orcos las van a igualar en las dos razas por lo que a los humanos les deben de dar menos habitantes mientras que a los elfos les tienen que dar mas para llegar a la misma cifra de habitantes al máximo nivel la casa.
 

Alekai

Enano
Por ello hubo tanto revuelo con que las casas elfas en la edad de los orcos pasaban a ocupar tanto espacio... Yo veo bien que hayan hecho este cambio, claro que re-adaptar la ciudad es un lio bastante grande, pero si se puede concentrar mas población en menos espacio final, siempre será para mejor el cambio; además que las casas a nivel 21 darán 900 habitantes y no 850 como dan ahora mismo, parece poquito, pero multiplicas eso x30 y se agradece.
 

Petonho

Enano
Por ello hubo tanto revuelo con que las casas elfas en la edad de los orcos pasaban a ocupar tanto espacio... Yo veo bien que hayan hecho este cambio, claro que re-adaptar la ciudad es un lio bastante grande, pero si se puede concentrar mas población en menos espacio final, siempre será para mejor el cambio; además que las casas a nivel 21 darán 900 habitantes y no 850 como dan ahora mismo, parece poquito, pero multiplicas eso x30 y se agradece.
¿Multiplicar por 30?
68 casas al nivel 19 tengo yo para mantener lo que tengo.... amén de la maravilla que me da población.
Y solo tengo 4 de población libre, así que aunque las casas de orcos me ocupen un 33% más, esos 350 habitantes adicionales por cada casa subiendo hasta el nivel 21 me van a venir de lujo.
:p
Lo malo es que con tanto aumento de volumen en casas y arsenales, me parece que voy a tener que construir un nivel subterráneo para que me quepa.
XD
 

Alekai

Enano
Jajajaja, volveremos a rescatar a los enanos solo para que nos hagan minas en las que nos quepan los edificios XD.

Yo digo x 30 sólo por decir jajaja, que sólo con eso ya es 1 pico, yo ya paso de las 50 casas también y voy a medias con las hadas, pero me sobran 2000 de población, no tengo prisa por ocuparla jajaja.
 
Muy buenas noches a todos, llevaba unos días que no me pasaba por este lado del foro, y la verdad es que habéis dicho cosas muy interesantes, ya me he enterado dónde puedo visualizar los orcos que se fabrican en el arsenal, ya me he dado cuenta que hay que ser previsora con los habitantes y así no estár parada como lo estoy yo por no tenerlos, también que se han saltado el portal para irse derechitos a la investigación de las viviendas, que hay diferencias de habitantes por viviendas entre elfos y humanos, que hay diferencias entre las fábricas, yo esto último no lo podría saber porque tan sólo tengo de las mías bonificadas, y que alguien podrá un día visitar a su vecino para secuestrarle los habitantes, pues yo le digo que me avise que le acompaño jajajajajaja, pues a todo esto debo agradecer mucho porque realmente se aprende algo nuevo todos los días, cuando vaya adentrándome más en esta nueva era ya podré opinar más, de momento tan sólo tengo un arsenal al 20, pero 12 horas para crear doscientos y picos de orcos ¿no es una pasada? todo es tiempo amigos y sin contar los costes que de eso mejor no hablar, y la verdad es que a mí me agobia cada vez que veo lo que tardan en crearse cada cosa, no quiero ni sumar todas las horas que una necesita para tener algo y poder hacer algo, porque entonces me desmoralizaría más, en fin chicos acepto todos los consejos que podáis dar para que no muera de vieja esperando el porvenir jejejejeje.

Saludos y buen descanso a todos
 

DeletedUser553

Bueno, ¿Cuantas granjas-plazas tenéis colocadas? Porque yo tengo 18-2 y aún produzco cantidades insignificantes en las granjas; tengo curiosidad por cuantas va a tener el resto de gente.
 
Muy buenas a todos, pues yo @oscarvilla no puedo responderte todavía porque voy derechita hacia las viviendas, sin habitantes no puedo hacer nada y encima enrolada con el torneo de elixir que me ha dejado seca del todo, pero como siempre el problema del tiempo, 19 horas me tardan cinco casillas del cuartel, 19 horas, así que yo lenta, muy lenta, y veremos cuándo podré colocar dicha granja, suerte compañeros, ya me iré enterando de cómo os va a todos.

Saludos y que tengáis una buena tarde.
 

Petonho

Enano
Al igual que @Cinta Valerio me he ido derecho a por las viviendas.... con 4 de población es lo primero que quiero conseguir, así que tampoco puedo aportar el dato de las granjas.

Pero si dices que con 18-2 te produce una miseria, ya me estoy viendo atascado en las tecnos con el espacio que tengo para poner esas granjas.
:(
 

Petonho

Enano
La verdad es que me bastaría con desmontar la única fábrica de pergaminos que me queda al 15.
Eso me daría espacio, cultura, y más de 1100 de población.

Pero ya que tengo que reestructurar de nuevo toda la ciudad debido al mayor volumen y cambio de orientación de las casas, prefiero ponerme a ello cuanto antes.
Además, esta vez me lo pienso tomar un poco más tranquilo que con las hadas... así que tampoco me importa entretenerme un poco en cosas que no sean las setas.

Si me quedo atrancado con las tecnos, pues meteré pcs en mis maravillas.... aunque espero que ese atranque no se eternice.
:p

En resumen.... que he tomado un camino y no se si es el más idóneo.... pero me es igual.
:D:rolleyes:
 

Torresse

Cancerbero
Bueno, ¿Cuantas granjas-plazas tenéis colocadas? Porque yo tengo 18-2 y aún produzco cantidades insignificantes en las granjas; tengo curiosidad por cuantas va a tener el resto de gente.
Pues Oscarvilla yo tengo 15-1 y sí mi producción de productos orcos va muy lenta, en nada estoy bloqueado en las investigaciones sin poder avanzar. ;) Pero me he puesto a remodelar toda la ciudad y he decidido quedarme sólo con 4 arsenales, para liberar espacio, porque sino ni con las 10 expansiones nuevas me cabía todo XD
 

DeletedUser321

Bueno, ¿Cuantas granjas-plazas tenéis colocadas? Porque yo tengo 18-2 y aún produzco cantidades insignificantes en las granjas; tengo curiosidad por cuantas va a tener el resto de gente.
Pues parece que igual de muchos de vosotros (@Petonho, @Cinta Valerio....) no tengo ninguna granja aun. ni investigado. Empecé por las casas y acabo de terminar la Tecno de los Arsenales. El primer arsenal ahora se esta subiendo para empezar a conseguir orcos y a continuación poder ir a por las provincias y con ello conseguir expansiones. Tengo ya 6 casas de orcos y, como no , empecé a remoldar mi ciudad :);):p
Realmente me encanta este come-coco del tetris para cuadrar los edificios sin perder ni un solo espacio, jajajaja:D:D:D
 
Podeis poner un par de tabernas para poder subir los arsenales pronto al 20 y venderlas.
Lo tengo calculado y es mejor investigar antes las granjas que las viviendas.

Muy buenas noches, me he dado un paseo antes de ir a reposar mi cuerpo serrano, mi duda sobre tu comentario @oscarvilla sobre poner dos tabernas, pero ¿cuándo las venda no se ponen en negativo los habitantes? y ¿cuándo tenga las viviendas y me den los habitantes suman tal cual o van restando el negativo? es que ¿no sé qué consecuencias tiene el vender un edificio que me ha dado habitantes y los he utilizado? explícamelo y si me convences en el primer momento te sigo el consejo.
Muchas gracias y mañana os leo, que descanséis dulcemente y buen fin de semana a todos.
 

Alekai

Enano
¿cuándo las venda no se ponen en negativo los habitantes?
Claro, lo que dice Oscar es que pongáis las tabernas, subáis los arsenales, y entonces al quitar las tabernas quedareis negativos, con lo cual solo podréis subir niveles de casas y granjas, ya que no piden población. Al menos eso tenía yo entendido, que granjas también puedes construir en negativo.
 
Claro, lo que dice Oscar es que pongáis las tabernas, subáis los arsenales, y entonces al quitar las tabernas quedareis negativos, con lo cual solo podréis subir niveles de casas y granjas, ya que no piden población. Al menos eso tenía yo entendido, que granjas también puedes construir en negativo.

Muy buenas a todos, gracias @Alekai por tu explicación, lo veo lógico y espero que todo cuadre en su momento justo, así que ya he colocado esas dos tabernas, ahora espero que los clientes acudan a él y sea todo un triunfo jejejeje, bueno chicos muchas gracias por vuestros consejos porque así una aprende antes y también te empuja a arriesgarte, cosa que sola no me habría atrevido.

Que tengáis un buenísimo fin de semana, saludos para todos.
 
Arriba