• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! # 059 - Algunas extrañas creaciones

DeletedUser553

En Realidad hay 4 expansiones, la 32,33,34 y 35
Ya me había dado cuenta, no me fije lo suficiente para ver la que está por la parte de abajo, me la tapaba el menú.
Ya hay algo de información por la wiki inglesa (¿eso ya es oficial no?). En concreto las de los edificios de producción de la raza, uno es 2x2 con tiempos de producción de 12, 24, 36 y 48 h. El edificio de 5x7 va reduciendo el tiempo de producción de las cosas conforme sube de nivel (1er edificio que lo hace). Me parece que voy a tener que derribar la mitad de las casas para hacerles hueco.
 

DeletedUser1360

Está bien que haya nuevas razas, pero les debemos de recordar que hay edificios y personajes de las hadas sin desarrollar como el famoso campamento de los mercenarios, que hemos gastados puntos en investigarlos, materiales y sitio para edificarlos, y están ahi, muertos de risa
 

DeletedUser553

Está bien que haya nuevas razas, pero les debemos de recordar que hay edificios y personajes de las hadas sin desarrollar como el famoso campamento de los mercenarios, que hemos gastados puntos en investigarlos, materiales y sitio para edificarlos, y están ahi, muertos de risa
No recuerdo si lo lei en este foro o en el de la beta; pero contestaba uno de los mod que las habilidades que querían introducir con las nuevas unidades eran algo más complejas de desarrollar de lo que pensaban en un principio, por lo que iban a necesitar más tiempo en introducirlas.
 

Alekai

Enano
Lamiak, sobre ese tema ya se ha informado que seguramente la nueva edad llegue antes que el campamento, pero sobre el hecho de construir un edificio que esta en proceso de implementación... si sabes que no funciona, no lo pongas...

Por otro lado, oscar, me parece que esto se habló en una pregunta y la contesto @Kakashi-sensei, no he encontrado el hilo de esto que te digo, pero puede que el si sepa a lo que me refiero...
 

DeletedUser6

No recuerdo si lo lei en este foro o en el de la beta; pero contestaba uno de los mod que las habilidades que querían introducir con las nuevas unidades eran algo más complejas de desarrollar de lo que pensaban en un principio, por lo que iban a necesitar más tiempo en introducirlas.
Exactamente, aquí no fue pero sí. Ya fue avisando krak durante meses que las hadas traerían un cambio en las batallas pero parece ser que es más complejo de lo que pensaba y llevará un tiempo de ahí a que estén tardando tanto.

Por otro lado, oscar, me parece que esto se habló en una pregunta y la contesto @Kakashi-sensei, no he encontrado el hilo de esto que te digo, pero puede que el si sepa a lo que me refiero...
Supongo que será este post tuyo que hace referencia a uno mio del IG TV de julio: Para cuando los guerreros alados? :p

Dicho esto, no os desviéis demasiado del tema, recordar cuál es el tema principal: la próxima raza invitada en venir. ;)

Un saludo,
 

DeletedUser727

por si quereis ver las nuevas investigaciones
0ef47ac6118744ae891d0cadc1b8e589.png
697912b9ab6d47b486b348be5ec35b44.png
dd7d7a2378f84ca3a80eda1bf08928a6.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser730

Muchas gracias esa información pictográfica esta muy buena estaremos a la espera de la implementación de esa nueva fase...esperando que no la complique mas jajajaja:D:D:D
 

DeletedUser536

no creo, miercoles lanzaran en algun de los servidores normales despues de beta, y si no me equivoco en 3 semanas tendremos nosotros. este miercoles sera solo si quieren preestreno- prueba con servidor español :)
 

DeletedUser910

Opino lo mismo que @misofe

aqui os dejo alguna informacion del capitulo:


CAPITULO VIII ( Orco & Goblins)


PORTAL: al nivel 4 es: 4x6

GRANJA DE SETAS: 2x2

producen 3 tipos de setas:

Hardshroom: produccion 140, 12h usan 36 gemas

Psychoshroom: produccion 100, 1D usan 52 polvo magico

Powershroom: produccion 60, 1D 12h usan 117 elixir

y: Shroom of Wisdom: produccion 60, 2D usa Orc Dungeon (se produce en Orcos Punto de Reunión)

Orcos Punto de Reunión: 5x7

Aquí también producen (bueno son misiones de los orcos) 4 cosas:

Actividades de tiempo libre: produccion 100 (Armamento), 2h 30m, usan 31,000 monedas & 2,700 martillos Y 40 orcos

Fiesta salvaje: produccion 45, 5h, usan 280 Psychoshrooms y 40 orcos

Pista de obstáculos: produccion 30, 10h, usan 630 Psychoshrooms y 40 orcos

Raid: produccion 120, 20h, usan 370 Powershrooms, 630 Armamento y 40 orcos

==============================================================================================

esta es la lista de materilaes que se van a necesitar para hacer todos los descubrimientos en el arbol tecnologico (Tambien se necesitaran los productos de la raza)

marmol: 74,000
acero: 73,500
madera: 73,500

cristal: 68,500
pergamino:68,200
seda: 67,800

elixir: 6,000
polvo y gemas: 5,000


Necesitamos mas fabricas del segundo nivel, todo aquel que pueda que haga mas fabricas, minimo 4 diria yo.


Gracias al ultimo torneo tengo mis pergaminos a 636% :))

NOTA: se van a necesitar orcos para descubrir provincias, que se pierden una vez usados (mas bien no se pierden sino que se quedan guardando esa provincia asi que no se pueden usar para otra provincia)
 
Arriba