• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! # 059 - Algunas extrañas creaciones

Deleted User - 1287

¡Pero cómo os gusta adelantar información! ¡Con lo que a mi me gustan las sorpresas! jajajaja No sé qué prisa tenéis por saber las cosas antes de que lleguen jajajaja Fuera de bromas, yo prefiero encontrarme las novedades sobre la marcha, le da más salsilla al asunto, cierto que algunas veces te descoloca e incluso te enoja el encontrarte algunas, pero, aún así, prefiero no saber nada hasta que llega de verdad.
 

DeletedUser910

@Iriel no es obligatorio leer :)

mira para otro lado, seguro que hombres vs mujeres requiere tu ayuda :p
no, seguro que no, alli no hay hombre que gane (bueno ganamos una vez)
 

Deleted User - 1287

jajajaja Descuida, cuando he visto de qué iba el post lo he pasado sin leer jajajjaja Ya sé que hay gente a la que le gusta saber las cosas con la mayor antelación posible y sé que, además, los que ponéis estas cosas lo hacéis con la mejor de las intenciones para ayudar a los compañeros y eso me parece estupendo, pero yo prefiero enfrentarme a los retos por mi cuenta, república independiente que es una jajajjaa por eso he pasado el post, como otros que se ponen de éste tipo, sin fijarme en él ;) Respecto al hilo que mencionas, es que ando bajo mínimos de crueldad y, en realidad, nunca me han gustado las masacres jajjajaja
 

DeletedUser553

¡Pero cómo os gusta adelantar información! ¡Con lo que a mi me gustan las sorpresas! jajajaja No sé qué prisa tenéis por saber las cosas antes de que lleguen jajajaja Fuera de bromas, yo prefiero encontrarme las novedades sobre la marcha, le da más salsilla al asunto, cierto que algunas veces te descoloca e incluso te enoja el encontrarte algunas, pero, aún así, prefiero no saber nada hasta que llega de verdad.
las casas elfas pasaran de 2x4 a 4x3. esto mejor saberlo porque yo por ejemplo tengo que vender unas 30-40 casas a máximo nivel porque les apetece igualar tamaños a estas alturas entre elfos y humanos.
También tenía 25 provincias exploradas-no conquistadas (por las runas nuevas), sabiendo que van a pedir orcos mejor conseguirlas esta semana.


Despues de esto (casas elfas) el que tras cada idea sugerida se molesta por que no ayuda nada a los jugadores menos avanzados mejor que no se queje
 

DeletedUser536

jopeeeee, podeis poner la info en los spoiler, aunque todo esto se puede leer en beta, pero me parece bastante precipitado dar la info. podria ser no de todo correcta. es lo k pasó con el concurso- habian errores, soy partidaria de datos comprobados si quiereis compartir con nosotros.
 

Alekai

Enano
Suscribo las palabras de galiana, sin ir mas lejos, ya comentó crack:
Adelantando información y que después sea errónea solo crea confusión y malestar.
A mi me gusta saber cosas nuevas del juego, pero en la beta se supone que es donde se prueban los errores para corregirlos, o sea, no todo va a ser igual en un lado que en otro.
Sin más, espero que no tarden mucho en traernos la nueva edad, que da penilla ver compañeros de la hermandad comiéndose las uñas sin nada que hacer jajaja.
 

Deleted User - 1287

A mi también me parece estupenda la idea de @galiana de poner la información no oficial en spoilers, y ya cada cual, que la lea si quiere y le de el crédito que le parezca.
 

DeletedUser

Madre mía, qué delicaditos... :confused:

Yo que vosotros pondría una idea para crear un nuevo servidor donde todo suceda meses después que en los demás, de forma que podáis ir acostumbrándoos poquito a poquito a los cambios, sin traumas... :rolleyes:
 

Deleted User - 1287

jajajajjaa Que no es ningún trauma, godewing, es que, al menos en mi caso, me gustan las sorpresas jajajjjaa ¿A ti te gusta que te cuenten cómo va a acabar una peli cuando estás a punto de entrar a verla? Pues esto es algo así jajajajaja
 

DeletedUser

Esto no es una peli que vemos en un cine Iriél, se parece más bien a un guión que nos dan y que luego nosotros interpretamos como actores. No veo el problema en conocer detalles por adelantado ;)

Bueno, y más teniendo en cuenta que eso puede ayudarte a evitar cometer errores posteriores. Pero bueno, cada uno es cada uno... :rolleyes:
 

DeletedUser6

Yo que vosotros pondría una idea para crear un nuevo servidor donde todo suceda meses después que en los demás, de forma que podáis ir acostumbrándoos poquito a poquito a los cambios, sin traumas... :rolleyes:
Tampoco creo que haga falta ponerse así jaja :p Al fin y al cabo si quieren saberlo saben que en el Beta está, si no, pueden esperar en este servidor. ;)
Una alternativa que creo que no molesta a nadie es lo que dijo galiana: poner un spoiler y avisar que es información de la beta.

Comentar es libre y estoy seguro que al igual que hay gente que quiera comentar y adelantar cosas la hay de lo contrario. Y, algunos, solo leen... :p jaja (a los cuales les invito a escribir jaja). Lo que quiero decir es que podemos hacer las cosas bien sin que a nadie le parezca mal.
Ando espeso en explicaciones, lo siento.
 

DeletedUser536

ajjjaja, yo tengo informada mi hermandad de lo k vi en beta, pero es lo k siempre digo, hasta k no se realiza en nuestro servidor no se puede fiar al 100%!
de momento esto parece va ser mayor pega para seguir a explorar el mapa, pero aun podria ser cambiado y no necesitaremos dichosos orcos para negociar provincias 10+, aunque yo he negiciado los encuentros mas complicados por si las moscas:D
 

DeletedUser727

Madre mía, qué delicaditos... :confused:

Yo que vosotros pondría una idea para crear un nuevo servidor donde todo suceda meses después que en los demás, de forma que podáis ir acostumbrándoos poquito a poquito a los cambios, sin traumas... :rolleyes:
+1 ;):rolleyes::cool::p jajaja, muy buena esa jejeje, pero bueno lo tendre en cuenta para las proximas y si me acuerdo lo pondre en spoilers jeje
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Lo reconozco, estas extrañas criaturas decididamente me enamoran XD Soy feliz jajajja
13882704_527301660801567_6759062915093412410_n.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser68

Jaaajajajajajaaa os dije que los orcos son los mejores y viendo cómo me quitan las flores de la ciudad mmm... creo que me voy a coger un viaje a Mordor jajajajajaja :D.
 

DeletedUser68

¡Hay que comerse a todas las hadas!
a3df550aba9638645599ccc9d39f926a.png
¡Las frutas saben como a hada aplastada!
5e8b4a2eca9a7da2e51d3f51bfa73736.png

Definitivamente, adoro esta raza.
 

bart 2

Hada
Que horror, por dios comerse a mis pobres haditas :(, como juegen niños los van a traumatizar con estas cosas...
 
Arriba