• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! # 059 - Algunas extrañas creaciones

DeletedUser3

Queridos Elfos y Humanos.

building_blueprint-a89jlk.png


Hemos encontrado algunos dibujos, ¿Podrían ser nuevos planos de edificios? ¡Coméntanos que opinas aquí!

¿Qué podrá ser?
 

DeletedUser68

Yo creo que es una nueva raza. A mi parecer, pueden ser duendecillos o algo parecido, pero lo que hay a la derecha me inquieta porque me parece ver un orco montado a lagarto, ¿será que veo mal o se avecinan orcos? porque si es así, que alegría... los orcos los solía matar en WoW y en Sacred y en todos lados, pero como amigos también pueden ser buenos... :D ¡quiero orcos!
 

bart 2

Hada
Parecen trasgos y orcos, el edificio debe ser del producto de la nueva raza ya que los trasgos parecen estar recogiendo algo luminoso de las setas, tal vez esporas de hongo o algo por el estilo.
 

DeletedUser553

¿llegará la siguiente raza antes de que hayan acabado la anterior (campamento, 4x4)?

P.S.: a mi me ha recordado totalmente a los pitufos, pero como tienen © voto por gnomos.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Cualquier cosa que quite los floripondios de las casas de las hadas me parecerá bien XD Demasiada seta para que no sean gnomos y demasiado gigante sobre lagarto para que no sean orcos, no sé a qué carta quedarme, la verdad.
 

Alekai

Enano
Para seres diminutos ya teníamos a los enanos, yo preferiría que trajeran una nueva raza mas potente, que diese 1 poquito de miedo para que todos dejáramos atrás tanta luz, color y florecitas de las hadas XD.
 

DeletedUser68

Pues es una alegría la verdad, como dije antes, me gustan los orquitos. No obstante, yo a los orcos los veo más como una raza principal junto a humanos y a elfos y no como una invitada... pero bueno, es lo que hay :).
 
Arriba