• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! # 059 - Algunas extrañas creaciones

DeletedUser68

Bueno, puedes conservar los culturales, pero no sale muy rentable... aunque siempre uno pequeñito... :)
 

DeletedUser203

Bueno, puedes conservar los culturales, pero no sale muy rentable... aunque siempre uno pequeñito... :)
los edificios de producción de bienes hasta la siguiente raza a ésta.
En realidad me refería a alguno que se asemejara a las maravillas, pero no ocupara ningún espacio real en la ciudad, que ya está muy saturada o_O... quizás algún tipo de edificio/recuerdo que se conservara en el capitolio y que se recogiera al finalizar cada una de las diferentes visitas y la ampliación máxima de este en cada una de ellas :) Tipo museo /galeria de fotos, quizás ;)
 

DeletedUser

Una galería de fotos con una foto de cada edificio que hayas puesto en tu ciudad, lo mantengas o no, en el nivel más alto que hayas alcanzado no estaría mal, como recuerdo de todas las etapas por las que has pasado ¡Proponlo, Eizath! Mi voto a favor ya lo tienes :)
 

DeletedUser

Eso es aún mejor, Bart 2 ¡Un embajador de cada raza pernoctando en su embajada que te salude y te dé cositas todos los días al llegar! :)
 

Alekai

Enano
Esto se desvirtúa un poco, aunque es verdad que sería un puntazo sugerir que pusieran un edificio simbólico de cada raza superada fuera de los limites de la ciudad, como serían las Maravillas en la montaña, algo así pero no tan a lo grande. Aunque solo fuese decorativo sin ninguna ayuda, ya sería un atractivo más.
 

DeletedUser68

Creo que con esta sugerencia deberíais ir al hilo apropiado y ponerla, pues me parece muy interesante según como lo desarrollemos pero este no es el lugar apropiado :). Por otra parte... cada raza que hemos ido viendo, tiene un recurso específico tal como es el acero para los enanos o la seda para las hadas... Si los siguientes resultan ser orcos y trasgos, ¿qué creéis que sería: gemas, polvos o elixir? o_O
 

bart 2

Hada
Los enanos te pedía madera y mármol para hacer el cobre creo recordar y las hadas usaban cristal, pergamino y seda, así que imagino que los orcos te pediran de los 3 productos para elaborar sus productos específicos.
 

DeletedUser68

Me refería a cuál sería la fábrica especial de las tres, como lo fue el acero para enanos y la seda para hadas, no que qué productos utilizarían.
 

bart 2

Hada
Pues sigo sin entender a que te refieres con fábrica especial :S, porque en todo caso los productos de los enanos eran granito y cobre y los de las hadas eran 8 quedando como los más importantes ambrosía y esencia de la noche.
 

DeletedUser68

Mira, si accedes al mapa tecnológico y te pones a mirar las investigaciones de las mejoras de las fábricas desde la edad de los enanos, verás que el dibujo del acero no es el mismo del de mármol y tablones. Lo mismo ocurre si avanzas un poco más y miras a la seda. Espero que me hayas entendido ahora y si no hago una captura :D.
 

DeletedUser68

Claro, exacto, a eso me refiero. Y os pregunto que cuál creéis que será el producto de los orcos si es que son los que vienen después ;).
 

Alekai

Enano
Seguramente serán las gemas, dentro de que no les pega ningún material de la ultima clase a mi modo de ver, el que mas les pega es ese jaja
 

bart 2

Hada
Ah vale ya lo entendí, ni me había fijado en ese detalle, ahora que lo he visto además pone fábrica de acero enana mientras que en las otras pone al estilo enano. Pues yo creo que serían polvos mágicos ya que relaciono los polvos mágicos con la imagen del campo de setas en la que están recogiendo como algo pequeño y brillante.
 
Arriba