• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! # 059 - Algunas extrañas creaciones

DeletedUser213

hola---- alguien ha hechos la cuenta de las viviendas elfas?
donde tengo 57 viviendas elfas ahora podre poner 37 de los orcos
elfas -- 57 x 550 = 31 350 de poblacion
orcos -- 37 x 850 31 450 de poblacion
voy a ganar 100 de poblacion en toda la ciudad y tengo ke gastar un monton de recursos
con los orcos solo podre recojer las fabricas y cambiar las casa, no podre subir nada de lvl porke tampoco tendre mas poblacion
si kieren ke las viviendas de elfos y humanos sean iguales ke lo hagan pero de otra forma
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser52

a ver, 57 viviendas elfas ocupan 456 cuadros y 38 viviendas orcas ocupan 456 cuadros.
elfas 31350
orcos 32300 , se ganaria 950 habitantes, creo que no me equivoco y si no que alguien me corrija.

el problemario es que hay que ir tirando las elfas quedandote en negativos, moviendo carreteras, poniendo las orcas , etc, etc. y como no, gastandote un mogollon de productos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser213

cierto es me comi una vivienda :oops:
950 habitantes comparado con los 4560 de la raza anterior si ke es diferencia
pues nada, ajo y agua ;) vamos a estar muy entretenidos :):)
 

DeletedUser68

El Community Manager dijo que las viviendas orcas a máximo nivel pasarían de dar 850 habitantes a 900, pero no se sabe bien cuándo será eso o_O.
 
Arriba