• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! # 059 - Algunas extrañas creaciones

Alekai

Enano
me da a que pasada esta siguiente raza, que cojerá una fabrica del 3º nivel y la hará "suya", para las siguientes... puede que añadan mas productos, o sea, mas niveles. No es ninguna locura si hemos aguantado con 9 en 7 edades, en FoE tienen mas del doble de productos si no voy mal encaminado.
 

DeletedUser68

En FoE tenemos cinco productos por edad, bonificados dos de ellos, aunque a partir de cierta edad cambian un poco las cosas con respecto a los productos... no es nada fácil el comercio ahí, no conviene comparar o_O.
Y ahora lo interesante, si cada raza tiene una fabrica a su estilo, ¿entonces vamos a tener 9 razas distintas para que todos los productos tengan su fabrica?
Sería lo suyo que sí... yo sigo con mi deseo de que haya una raza "egipcia" para las fábricas de pergamino por ejemplo y ragones para cristal o gemas ;).
 

DeletedUser1368

ni siquiera he llegado a los enanos... para cuando llegue a esa nueva raza ya habra salido otra mas :p
 

DeletedUser1312

¡¡Por favor, qué guay!!

Queridos Elfos y Humanos.


portal-654adfa.gif



Parece ser que el edificio que se estaba construyendo era una especie de portal desconocido. La pregunta que toca ahora hacernos es: ¿De quién es el portal? Por lo pronto aún no hemos conseguido averiguarlo, pero hemos oído algunos extraños gruñidos.... ¿Tienes alguna idea? Hazlo saber aquí!.

¡Me encanta! El escenario es una pasada, con ese esqueleto y ese lodo burbujeante, ¡está genial! Y ese goblin o lo que sea que vaya a ser, que viene tambaleándose y cargadito de regalos jajaja Me encanta este giro, muy acertado ;)
 

DeletedUser68

Eso es un trasgillo que pasada :) y el portal, es parecido al Portal Oscuro, trae orcos hacia nuestras pequeñas ciudades, aunque con una intención muy diferente a la de destruirlo todo. Me encantaría ver mi ciudad decorada con huesos. Sinceramente, por el momento la arquitectura me está gustando y mucho... esto promete. Espero no llevarme una decepción como con las hadas :(.
 

bart 2

Hada
Está muy chulo el portal de los orcos me han encantado!!, a ver mejoras nos traen y que unidades, supongo que la ciudad será un poco más apagada que con las alegres haditas que a mí no me desagradan tanto veo que al resto no les hacen mucha gracia el estilo de las hadas :(
 

DeletedUser553

en teoría en 3-5 días, con el episodio de inno en julio, ya se sabrá que acaba siendo. Yo sigo votando por gnomos.
 

DeletedUser

Si no son gnomos, pido desde aquí por favor que los vayan desarrollando ya ¡Y que se llamen David los chicos y Lisa las chicas! :p
 

Adjuntos

  • David y Lisa.jpg
    David y Lisa.jpg
    15,9 KB · Vistas: 48

DeletedUser730

jajajaja:Dviene smegol, mi preciosa:D:D:D:D
me encanta ese diseño de un portal desconocido ojala se aplicara, claro detallando bien para que exactamente jejeje
deberian los desarrolladores igualmente aplicar de repente esa nueva raza los Gnomos, son fantasiosos
 
Arriba