• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Peleas o negocias?

Deleted User - 1287

¡Enhorabuena! A mi aún me queda mucho para aprender a ganar a la primera.
 

DeletedUser

Yo he perdido solo una en mi vida, aunque tropas he perdido chorromil, pero ahora ya son peleas en las que me salen entre 70 y 100 de tios y ya me esta dando miedito :confused:
 

DeletedUser54

Jajajajja, ya veo que no soy el unico que tiene problemas con los cañoneros, yo batallo todos los territorios pero con los cañoneros toca negociar... he probado con todo, treant, golem.. y nada.. lo unico es salir con 5 grupos de espadachines y haber si llegan a ellos sin que se los carguen por el camino
 

DeletedUser

Si exacto la única manera es poner asi como 5 espadachines y rezar para que al menos un par lleguen vivos y ya con esos enseguida los mata uno pero es en plan como que llegan y les dicen a los cañoneros... ¡¡aggg muero!! ¡¡muere tu también, perro...!! y ahi a sus pies se desploman jajajaja :D
 

Moriarty

Enano
Jajaja todo sería más fácil con cancerberos. Yo ya tengo miedo de luchar con ellos, nada da resultado y tampoco me gusta perder 300 espadachines en cada encuentro >.<
 

DeletedUser65

yo ya perdí un par de combates con los malditos cañoneros, me suelen aparecer en campos de batalla con muchos obstáculos y mis espadachines llegan muy mermados cuando los alcanzan.

Prueba con dos pelotones de treants en los lados y tres de espadachines en el centro.


Acabo de encontrar un grupo sencillo con morteros, erán tan sólo dos pelotones de 15 y uno de algo más de 100 arqueros. El resultado:

4fa45ff2242c583d4db804144ccde1dc.png

Lo he colocado así: Treant, espadachin, espadachin, espadachin, arqueros y los he lanzado a la batalla. Sin los treant hubiese ganado también pero con más bajas.


_______________ Edición 16/07
Parece que por aquí ya no pasa nadie, normal, las batallas empiezan a escasear. Hoy, yo, sólo he combatido 8 veces.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo ayer tuve que empezar a negociar por primera vez en mi vida, además perdí como 2 o 3 batallas (el disgusto me impide recordar) y todos mis ejercitos. Hasta que no me amplien el peloton o me den los golems yo ya no peleo que he cogido miedito :(
 

DeletedUser65

JAJAJAJAJA eso es normal, pero lo tienes que tener asumido. Cada vez son más difíciles las batallas y tienen mejor combinación de tropas, que eso marca mucho la diferencia.:)
 

Moriarty

Enano
Nunca dejes de producir tropas, para que no te quedes sin ellas :p

Yo también pasé una semana sin luchar hasta llegar a los golem
 

Moriarty

Enano
La verdadera pasada es ir con treant a provincias de cristal, haces un destrozo enorme. Ya me gustaría tener bonificado el cristal :(
 

DeletedUser

Joe pues mis golems no son nada del otro mundo la verdad :confused: los combino con treant y tal pero vaya mis arqueros matan mas xD
 

DeletedUser65

Tienes que llevar una unidad diana y ganar tiempo para que estos avancen un poco.:)
 

Moriarty

Enano
los arqueros tienen un rango de ataque más cerrado que los golem. Me explico, por ejemplo un pelotón de arqueros puede hacer entre 500-600 de daño, mientras uno de golem puede hacer entre 250-650, por eso da la impresión que los arqueros golpean más, por que los golem pueden tener golpes débiles.

Pero los golem son más resistentes, tienen más vida, además de tener bonificación de ataque y defensa. Están bien balanceados.
 

Deleted User - 1287

Yo no he llegado a los Golem, ando con los Treants repartiendo estopa, Los he estado poniendo solos en el campo de batalla y me he limpiado cinco provincias perdiendo sólo dos treants en el camino, pero hay provincias en las que los pobres se tiene que batir en retirada.
 

DeletedUser

Yo ando casi que llego ya, estoy ahí en esa columna del árbol de los golems aunque a mi las tropas a larga distancia no se me dan muy bien, pero tengo muchas esperanzas puestas en ellos pues ya todos los que me tocan me apalizan viva como pollo desplumado. :confused: Ya os contaré que tal, los teants si son guays lastima solo dejen llevar seis jajaja :) "imaginarsus"... lo que serian 70 treants x 5 en un pelotón menudo destrozo :D
 

DeletedUser65

Pues no creas que 5 pelotones de 10 treants nivel II ya son buenos.;)
 
Arriba